Pere y su fiambrera: cuarenta y tantos más este finde.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por ejemplo ;-)
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Chicos, acostumbraros que nos quedan al menos dos años y medio todavia con el inepto este. Lo mismo que les quedan, esperemos, al resto de los ineptos que nos gobiernan.

    Recordad que el Pera Navarra este es el primer director de la dgt que no proviene de los escalafones inferiores de la organización, sino que es un cargo político, que nunca tuvo relación alguna con tráfico, elegido a dedo por los del talante para seguir pagando favores (Pere es un nombre catalán, no?) a los de siempre
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ni mas ni menos:ang:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me parece que en eso desbarras, y más cuando pones de ejemplo a un partido político (siempre malo, hacer eso en el foro) que ha colocado al antiguo delegado del gobierno en Almeria como defensor del menor en la Comunidad de Madrid :descojon:, dado sin duda su experiencia en la figua de Herodes :D Aparte de que me importa un webo que sea catalán o asturiano y me extrañaria que fuera el motivo: no veo diferencia alguna entre su proceder y el del anterior el Repipi-so pepero ni con el VirgenMaria Muñoz de antes, hoy colocado en Mapfre.
     

Compartir esta página