-Performance m3 e46 a m3 csl- NUEVAS FOTOS!!! PAG.16

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 26 Mar 2006.

  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    vaya polemica con las letritas del CSL

    oye si a ti te gustan palante que c**o, esto es a gustos, yo llevo el mio
    SIN NADA DE NADA y me encanta

    el coche lo estas dejando precioso y es una buen opcion combinar exterior de csl con interior de e46, esa es la idea que yo llevo tb para el mio

    comentas que el volante "pica" bastante, sera el original y en cuanto sale ?
    a ver si pronto lo vemos ya con llantas y faldon delantero

    un saludo y lastima que esteis en valencia,

    PD: el interior es impresionante "igualito que el mio" :) :)
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    SI ME MOLA ES UNA BUENA OPINION, YO PIENSO COMO TU, LAS MODIFICACIONES TECNICAS,SON MAS IMPORTANTES QUE LAS ESTETICAS, PERO MI LEMA ES, POCO A POCO, DE MOMENTO YA TENGO CITA CONCERTADA CON DIGITEC ESPAÑA, PARA LA REPROGRAMACION Y CAMBIO DE SISTEMA DE ADMISION, ORIGINALES DEL CSL, DE TODAS FORMAS SI NO TE PARECE ESPECTACULAR LO QUE HAY DEBAJO DEL CAPO DEL M3 E46, PUES SON SOLAMENTE 343 HP, A MI SE ME HACEN A POCO, UN SALUDO.
     
  3. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    BONITA FOTO LUCAS, ESO SI SON UNOS BUENOS FRENOS, SI EL FALDON DELANTERO LLEVA UN AÑADIDO SEGURAMENTE DE CARBONO, ESTA MUY BONITO, UN SALUDO.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me alegra que también vayas a realizar modificaciónes internas :zartyman

    Cuando le cambies el colector de admisión por uno en carbono hazle fotos por dios. :xray:

    Me pongo hasta cachondo de pensar en algo así en mi humilde 286. Ojala supiese de alguno que fuese efectivo y no costase mucho :fs:

    Un saludo ;-)
     
  5. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    una duda, las llantas del CSL son 20'' verdad ???

    PD: no abuses de las mayusculas, que en internet corresponden a gritos

    un saludo,
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    LA VERDAD ES QUE SI, VAYA POLEMICA, NUNCA IMAGINE QUE ESO MOLESTARA TANTO, PERO BUENO, PARA GUSTOS LOS COLORES. EL VOLANTE SI NO RECUERDO MAL SON MAS DE 1000€, NO LO RECUERDO MUY BIEN PERO ES MUY CARO, SI, SIENDO ORIGINAL, LAS LLANTAS YA LAS TENGO, Y EL FALDON DELANTERO LO VEO UN POCO DIFICIL ES MUCHO DINERO Y NO QUIERO REPLICAS, SON UNOS 3400€ MAS I.V.A, PARA FLIPAR, EL INTERIOR A MI GUSTO FUE EL QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION, BUENA ELECCION LA TUYA, UN SALUDO.
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    O.K, no lo sabia cambio a minusculas ya mismo, no son de 19, los neumaticos si son mayores del.235/35, 19. tras.265/30, 19.
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ahora que lo dices si que lleva un labio inferior en carbono. Creo que en los EEUU los comercializa AC Schnitzer

    Tienes hora en Digitec?
    Buff!! Impresionante lo que hacen ésta gente con el M.
    Has visto el que tienen a la venta en su web?
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo he empezado a leer y cuando he visto como estaba escrito al siguiente;-)
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Si he quedado en llevarlo el 8 de julio, pero quiero ir antes para ver como funcionan, ya que lo he tramitado por telefono, creo que en modificaciones para motor son de lo mejor, y el precio mas barato que en la bmw, he visto alguno no se si sera ese,luego entrare para verlo
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Unos 80 mil lereles creo que tienen la culpa.
    Subido si no me equivoco a 375 cv's y todo de carbono por dentro.
    Míratelo si puedes y... A babear!! ;-)

    Digitec tioene muy beun nombre. Por allí el año 92 todabía ni se sabía que era el tuning y ellos ya sacaban 420 cv's del Audi RS2
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    bmw.m-power por cuanto salen las llantas del csl ? es que quiero cambiar las mias .gracias
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Delanteras 835€ mas i.v.a, traseras 860 mas i.v.a, originales en el conce.
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Preciosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo!!! Dime donde comprar un porton asi
     
  15. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Y no te vendría mejor buscar uno y vender el tuyo? , lo digo porque el CSL es distinto practicamente en casi todo al M3 normal, no acabarias de cambiar nunca piezas ultra caras ( arbol de levas, escapes, admision, electronica, SMG distinto, suspensiones completas, frenos completos, estabilizadoras, tirantes, trapecios, dirección, carbono por todas partes, lo del techo como lo cambias??, etc, etc, etc..................................................................................................)
     
  16. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Pues la verdad es que no cambio el interior de mi coche por el de un csl, ese es el motivo, me encanta el techo electrico, mas que el de carbono, ni se me habia pasado por la cabeza cambiarlo, prefiero asientos electricos calefactados de piel, uufffffff y el navegador con gps, para no
    perderme!!!!, equipo de audio harman kardom, airbags laterales, que en el carbono no se como se meten!!! , el smg es identico no cambian ni las levas del volante!!!!, frenos, no pienso cambiarlos por los del csl me parecen un pelin cortitos prefiero unos buenos brembo, lo del carbono por todas partes tampoco me va mucho prefiero un interior mas acojedor, :descojon: :descojon: :descojon: . No se si pillas mi idea no pago 30000€ mas por el csl, por las 4 cosas que me gustan mas que el m3 E46, por que hay otras muchas cosas que me gustan, que el csl no tiene que el m3 E46 si tiene, lo que quiero es una mezcla, lo mejor de cada uno segun mis gustos,un saludo.
     
  17. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya he pasao. Madre mía....
     
  18. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Osea que lo que quieres es un CSL comodo, un tipo listo ;-) .
    El SMG por fuera no cambia, lo que cambia esta en la electronica.

    Pues al final te quedara un csl (en minusculas) pero con la ventaja tu novia no le va a odiar :)
     
  19. piporrillo

    piporrillo Guest

    Muy buen gusto, buena combinacion, la elegancia y comodidad de uno con la super deportividad y el toke agresivo del otro, una mezcla wapisima. alguien sabe cuanto vale cambiar el salpicadero de alumino por el de carbono?¿?
     
  20. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    tengo una duda, con cambio smg, si llevas la primera metida y paras habres la puerta del coche y no quitas la marcha ella sola empieza a parpadear, sabeis si con la puerta abierta y en primera parpadeando el coche deberia moverse si acelerais, un saludo.
     
  21. Efectivamente, peeeeeroo... CSL significa Coupé Sport Light y un M convencional dista algo de ser Light; escape de titanio, techo de carbono, cristales mas estrechos, menos equipamiento, admision de carbono casi de competición,tapa del maletero plastico etc, etc... pero cada uno es libre de poner lo que quiera, hay quien pone TURBO 16VÁLVULASINJECCIÓNELECTRINONICA.
    SALUDOS.
     
  22. sevilla

    sevilla Guest

    hola a todos muy buenas tardes me acabo de comprar un m3 e 46 smg2 y tengo miedo a los prolemas q pueden tener vosotros q teneis me gustaria q me conteis q fiaviidad tiene?gracias
     
  23. sevilla

    sevilla Guest

    yo tuve un m3 e 30 y es el mejor y mas divertido coxe de conducir y bastante fiable hasta q se jorobaron los casquillos de biela
     
  24. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    revisa si ha pasado las campañas pertinentes en bmw, por lo demas, mantenimiento y palante
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido al foro, el coche es fiable;-)
     
  26. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    hola, bienvenido al foro, la verdad es que no se habla muy bien de la mecanica del m3 e46, yo en el mio de momento solo he tenido un problema,
    tube que cambiarle la transmision central, pienso que es como todos los coches si te pasas en el modo de conduccion, pues logicamente tendra sus repercusiones, ahora bien, si le haces las revisiones cuando le tocan y lo conduces con cabeza, que eso no quita que disfrutes del coche, pues no tiene por que darte problemas,un saludo, y ante todo enorabuena por la compra.
     
  27. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Me encanta como te ha quedado si señor, te felicito!!!

    salu2
     
  28. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Muchas gracias maxwarmer:rolleyes: ,ahora con las llantas del csl ha cambiado bastante, faltara bajarlo de suspensiones y listo, haber si esta semanita puedo hacer unas buenas fotos, y las pongo para que veais los cambios, un saludo.
     
  29. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    las llantas del csl, tienen que ser originales, las replicas no las hay en 19?
    cuanta pasta cuesta las originales, tio?
    un saludo y guapissssimo el carro
     
  30. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pon fotos con las llantas del csl:wink:
     

Compartir esta página