Niño, vuelve a fumar, que sales más barato Desde luego si ha hecho 6:52 fíjate la segundada que le mete a los siguientes...al AMG GTR y al Nismo casi a segundo por km..: Radical SR8 6:56.08 Porsche 918 Spyder 6:57.00 Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce 6:59.73 NextEV Nio EP9 7:05.12 Nissan GT-R Nismo 7:08.68 Mercedes-AMG GT-R 7:10.92
Solo oirlo ya es una pasada, yo fuy una vez detras de uno con mi gsxr durante 60kmt y que magia ir detras escuchando esa orquesta ufff
Alberto, quitó ventas el SuperLeggera al Murciélago SV?? Quitará ventas el Perfomante al Aventador SV o al mismo S?? Siendo más barato diría que sí, o están muy diferenciados esos tipos de clientes??
La producción SV está toda vendida hace meses. El cliente de 12 cilindros tiene un perfil diferente, por regla general, lo mismo que el coche. Me encargaré de que alguno que tenga SV tenga este también.
Yo, con un 610, amarillo o verde, pinza en contraste en esos mismo colores, llanta titanio y tapa metálica y backets, voy que ardo. Tú sabes lo que peta eso, ¿quillo? El dragón para los inconsolables.
Sinceramente no lo sé, aun no he visto ningún Huracán, ni ningún Aventador. Menos aún verlos apretando el pie a tabla. Pero leyéndote denoto un entusiasmo que me dice que el día que los vea y oiga será una sensación orgasmica.
Tengo un amigo con un gorrino que le llama Joselito. Cuando le de matarile te llevo un trozo y veo el Performante
Viendo el articulo de Motortrend y la explicacion del nombre del modelo nuevamente me viene a la cabeza el tema del peso de los coches actuales. Hoy en dia hacemos coches mas pesados y pesados y para compensar no queda otra que hacerlos 4x4, ponerle cambios automatizados, y potencia "a cholon". Yo en un deportivo prefiero que le quiten 100 kg de peso a que le metan 200 kg de carga aerodinamica. El peso es algo que notas a cualquier velocidad, la carga aerodinamica no. Esta claro que en un coche puntero como el Huracan Performante esta reflexion no aplica tanto y aqui importa mas el "fin" que los "medios". Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
Ah, eso venia a decirte.... a un MX 5, si...pero a estos niveles y frente al crono no lo tengo yo tan claro:, no hay más que ver como se mueve el GT-R con sus enormes dimensiones y peso...
Ya falta menos... un posible spyder ya con monotuerca y aleron y espejos en carbono... http://www.topspeed.com/cars/car-ne...ante-was-built-to-smash-records-ar175716.html Buenos comentarios al artículo.
Mi madre...como le ponen los de CAR: Come on, what’s the Huracan Performante like to drive? Even with an amateur behind the wheel, the Performante feels invincible. Not because of the increased power and torque; it´s the transformed roadholding which makes you shake the head in disbelief, again and again. Superglue, velcro strap and magnet are terms that come to mind, but they don´t do this Lambo justice. Because in addition to the new tyres’ extra mechanical grip, ALA provides real, racecar-esque ground effect. Compared with the standard Huracan, it can brake later, carry more momentum towards the apex, and lay on the power earlier.