¿¿Pero... cuanto valen unos tapacubos???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pher, 7 Sep 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Pues eso, hoy en un semaforo en Madrid, mientras hacia tiempo bostezando y sacando petroleo de algun sitio que no dire miro a mi izquierda y...:"c**o, un Serie 1 blanco, que bonito, pero... que lleva en los tapacubos... parecen... no puede ser..."

    Era nuevo nuevo, con tapacubos y dos bridas por cada tapacubo y rueda. Que quereis que os diga, pa tapacubos lo que tiene mi Compact, para mi preciosos pero es que nunca se me habia ocurrido que nadie los quisiera robar.

    ¿¿de verdad que te mangan los tapacubos??, ayer a un colega le sacaron de su garaje las 4 llantas de 17" de su A3, eso lo entiendo pero unos putos tapacubos...

    A ver, ¿¿¿a cuantos les han magao tapacubos y/o llantas???
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y cuanto valen los tapones de las ruedas?, ¿Y una antena de radio?, ¿y el logo de bmw?, ¿y.......:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. Pher

    Pher Guest

    Cierto amigo, yo despues de 4x4=16 bonitos taponcitos de metal he desistido y me he pasado a los negros de toda la vida.

    Logos?, pues 1 de momento y con jodida de chapa incluida.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.181
    Me Gusta:
    126.451
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siendo de BMW el tapacubos, solamente por fastidiar, se lo van a mangar.
    En segundo lugar, los antirrobo de tapacubos en el BMW son difíciles de poner, porque habría que taladrar justamente en el logotipo de la hélice :D

    Lo de las bridas -más que un antirrobo- lo entiendo como un sistema para que "no se caigan" :)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer, si me mangaban a mi hasta los del renault clio, como para no mangar los de un beme :)
     
  6. yoangel

    yoangel Guest

    Pues yo tengo un amigo q lo hizo al reves. Se pillo unas llantas para su audi en un chatarrero y como no queria ya los tapacubos vio uno igual q el suyo q le faltaba un tapacubos y se lo puso, jejeje, imaginaros la cara q pondria el dueño cuando viera q le habia crecido un tapacubos nuevo...
     
  7. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    para un peugeot 205 valian 4000ptas hace 8 años cada uno:-#
     

Compartir esta página