Pero el Carbonschwarz no era un negro especial?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mikybcn, 1 Oct 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Mear en el maletero? :err:

    [​IMG]
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Pues si....yo creia que era como el negro azulado de algunos mercedes, o de los golf IV....y no, es azul....

    Que diferencia hay con el orientblue (o el otro que cambiaron el nombre)?...

    Yo lo queria negro metalico, pero como el e46 era de ese color, pues dije, dento de oscuro, otro tono de negro que no estará muy visto....y ahora estoy obsesionado como que va a ser como el orientblue ese (azul marino metalizado)...cuando lo tenga ya os contaré la impesión....
     
  3. analyzer

    analyzer Guest

    Yo soy de negro forever, jeje asi nunca me equivoco :wink:
     
  4. aldo teia

    aldo teia Guest

    Si el color es el de la aleta de la foto del "hombre bajo sospecha" a mi me parece precioso, pero que muy bonito, el mio me lo traen en mysticblau y de hecho aun no se si he visto alguno, los azules que veo rodando supongo que son colores antiguos que se le parecen. a ver que me traen.
     
  5. VDV

    VDV Guest

  6. VDV

    VDV Guest

    :mus-[​IMG]
     
  7. aldo teia

    aldo teia Guest

    VDV eres un campeón!!!!, me parece muy bonito y no creo haber visto ninguno. Lastima que solo sea el color del coche lo que me traen, por que no me importaria que tambien viniera el el pack las humildes moradas que se ven en las fotos
     
  8. DaniE60

    DaniE60 Guest


    El mío es mysticblau. Me parece sencillamente "inimitable". Para mi gusto, es uno de los colores perfectos para el E60.:wink:
     
  9. DaniE60

    DaniE60 Guest

  10. aldo teia

    aldo teia Guest

    Di que si, que tiene que ser muy bonito. por cierto, cambia algo de color con el sol?:cool:
     
  11. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Creo empezar a "distinguir" algo....

    El monaco, el como azul marino violaceo

    El Mustic, el clasico azul metalizado

    El carbon, como el mistic mas ocuro

    El saphir, negro metalico del de toda la vida...


    Maaa o menoooo........
     
  12. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Sí, claro, todos cambian dependiendo de la intensidad de la luz que reciban, pero aún así, siempre se distingue que es Mysticblau.
    En mi garaje, aparcan otro E60 de color Orientblau, y depende de como recibe la luz de los fluorescentes, sí que parece en ocasiones que sea negro. El Mystic puede parecer algo más apagado, pero al tener un tono más vivo que el Orient, pierde menos en condiciones luminosas pobres.


    Un Saludo.:wink:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Mi E46 era topasblau, una variación del mysticblau.
     
  14. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿Como éste??

    [​IMG]
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Ese es un E39, pero si, de ese color era :wink:
     
  16. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hablaba sólo del color..
     
  17. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues le he sacado fotos hoy al Carbonswarchz y te aseguro que lo veo negro! Os dire mas, me dice un cliente:

    -Que bonito el serie 5 en negro, un amigo mio lo tiene en gris y no me gusta tanto. :eek:

    Ya las pondre, ya! :wink:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    A lo mejor eres un poco daltonico como yo :wink:

    Fijate en esta foto, negros son los neumaticos pero mi coche tiene de negro casi lo mismo que el orientblau de PCR.

    Lo primero que me dijo PCR el dia que lo vió: "pero si es azul"

    [​IMG]
     
  19. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te doy toda la razon, VDV, pero te prometo que segun como lo miro lo veo negro! Lo de las fotos es cierto, las he sacado con una luz que parece que sea negro metalizado tirando a girs oscuro. Las subire esta tarde y ya veras como nadie diria que es azul, a pesar de que igual que tu yo creo que es mas azul que negro.

    Lo que es un grave error de BMW es como esta presentado este color en el configurador de su web, ya que lo ultimo que pense es que fuese tirando a azul, como mucho pense que seria tirando a gris oscuro. Y no digamos del vendedor de Keldenich, en ningun momento nombro el color azul en nuestras cientos de conversaciones, no tienen ni idea de lo que venden! Cuando me lo entregaba me decia: QUE COLOR MAS CHULO, NO ESPERABA QUE FUESE ASI! Pero chica, tu donde trabajas, en La BMW o en una Charcuteria?

    UN saludo!
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Yo cuando lo vi en el conce me negue a creer que ese azul se llamara "negrocarbón".

    Me lo creí cuando al lado me di cuenta que había un M3 del mismo color que el mio y sus caracteristicas también ponía carbonschwarz.
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque menudas polemicas nos da en el foro :LOL:
     
  22. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Igual me dijeron a mi en el conce...que era mas grisaceo que el saphir....y piqué....Vamos, el color es bien bonito. Recuerdo que tuve una moto cuyo color era "black bottle"...y la compré como negra, luego resulta que cuando le daba el sol era como un verde topacio nacarado muy bonito...todo el munod me decia...que bonita la moto en negro...SI NO ERA NEGRAAAAAA....Con el "cabr*n" será igual...parece negro pero será azul oscuro (no marino)....
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  24. Chew

    Chew Guest

    En cualquier caso ese "negrocarbon", es muy bonito, un poco sucio, pero cuando esta limpio es espectacular. Micky haber si lo veo un dia por el barrio.

    Salu2
     
  25. aldo teia

    aldo teia Guest

    Gracias:LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El orientblau se sale :descojon:
     
  27. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso esta echo, nos tomamos una cervecita :zartyman asi empezamos a dar forma a un frente catalan renovado, que veo que por aqui corre mucho miembro del frente levantino acomodado :mob: .

    Saludos!
     
  28. Chew

    Chew Guest

    Haber si nos calentamos y hacemos un minikdd, jagui supongo que tambien se apuntaria, tambien trabaja cerca. Ya lo comentaremos.
     
  29. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    felicidades mikibcn, que lo disfrutes. ;-)
     

Compartir esta página