Pero solo se venden E-60 ???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 10 Mar 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Es la ostia.....

    Voy a comer... y E60...
    En pamplona, 1er Cliente de trabajo, E60 en el parking.
    Trayecto, Tres que adelantan mi "Seat Grillo"...
    Estoy viendo 5 o 6 al dia..... Que mal !! ](*,) ](*,)


    Pero acaso solo se venden Beme´s ??

    Tanto nos gusta en generlal el E60 ??

    Ahora ya no se ven Audi´s ??? :moon:

    O acaso tengo el sindrome de la "embarazada" ???

    :yield: De verdad, que me den el coche yá, pues me va a dar algo !!!!! :yield:
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Mitad síndrome, mitad realidad.

    Ayer, en un pasillo de un parking (no más de 100 m.) había 5 aparcados (4 con llantas de serie, para los amantes de las estadísticas) :)

    Ps: Sigue con la medicación, Jow, que a ver si te va a dar un achuchón cuando te den las llaves ;-)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    La verdad es que el 520d ha aumentado mucho las ventas del E60, yo veo más que antes y como dice jagui, la gente no tiene sentido de la estética (llantas):descojon:
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    De los 5 que estaban aparcados en la misma fila ayer (y no iban juntos, que conste), 4 eran 530d y un 530i. No he visto ni un 520 d en la calle todavía 8-[.

    Lo de las llantas, es porque no entran aquí antes de pedirlo. :)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    La verdad es que yo últimamente estoy viendo muchos 520d, aunque la mayoría son 530d como en el foro...
     
  6. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Verdad como la vida misma :)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo os puedo decir que en mi barrio hay varios 520d pero sin chapita :),cosas del "status" :descojon:

    Ayer tuve que ir al aeropuerto de Loiu a recoger a unos familiares y me quede a cuadros con lo que me ocurrio Jow...me cruce con 6 serie 7 en 45 minutos!
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Es la leche.... yo jamas he visto tantos Beme, como ahora.... estoy tremendamente alucinado....

    Eso si, con muchas ganas de disfrutar de lo que tanta gente y durante tantos años escuche referente al placer de conducirlos.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para serte sincero...si no existiera tanto mercado en seminuevo yo no podria haberme comprado mi e60...hay tienes las respuesta,mucho 2ª mano ;-)
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es cierto, yo también empiezo a ver algunos 520d por la calle, pero la palma se la llevan los 530d y 530i....... eso demuestra lo que me encanta este coche, porque vamos, exclusivo exclusivo, como que no, que hay más que perros descalzos :) :) :) y todavía me decía el comercial de Audi, que el precio que me hacían por el 520d no era normal, que eso se debía a que BMW no vendía la serie 5 ni a tiros, me demostró un gran conocimiento del mercado :flip: .

    Otra cosa es la gran cantidad de estos que está entrando de fuera, porque se ven muchos 530d con matrículas nuevas y con los escapes apuntando hacia el suelo al no llevar el FAP.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por eso mismo Gorki, hace poco se decía en un hilo que muchos de vosotros no llevabais el emblema del modelo, y yo, aunque soy de la opinión de que queda muy bien sin el, prefiero no quitarlo, porque mi coche es lo que es y no tengo que esconderlo, además, se delata solo, por los riñones delanteros y por detras, por el escape, aunque yo a esto le voy a poner solución, ya que no me gusta la salida con acabado cutre que le han dejado, y estoy pensando en comprar las dos colas cromadas que llevais vosotros y colocarlas.
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Piensatelo bien....

    Que luego las vas a golpear cuando lo aparques en la parcela del garaje !!!


    :mus- :mus- :mus- :mus- ​
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Calla calla, que mi costilla todavía se descojona de mi por lo del paragolpes, dice, que eso que llevo PDC, que si no....


    P.D. Es que dan las colas de los 525d, 530d, etc en la pared antes que el paragolpes?
     
  14. sadratak

    sadratak Guest

    hay una pagina alemana de accesoros que ofrece una cola niquelada para el escape de los 520d, a ver si la busco y la posteo
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

     
  16. Jow

    Jow Guest

    Antes que las colas, das tú, seguro !!! :)
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    OK sadratak, espero con impaciencia:yahoo: :yahoo::yahoo: el caso es que la cola del 520d en si me gusta por tamaño y forma, pero dejarla con el acero sin pulir y con la terminación esa al corte, pues como que no.

    He estado buscando colas en acero inox. pulido a espejo, a modo de funda, como los colines de los 530d etc. pero debido al gran tamaño y forma ovalada de la salida de escape del 520d, no he encontrado nada y el otro día ley un brico de Escarolo en el que vi que los colines de los 530d se venden sueltos, por lo que pensé, le pongo un par de colines de estos y listo, pero si encuentro algo para mi escape mejor.
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira alguan cola de Don SIlencioso, alguna se parece a la del 530d.
    Un salu2
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Pues en mi pueblo es: Porque no se venden E60?
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo de la ausencia de la chapita lo digo por algun cliente mio que me decia que tenia un 530d...cuando cai en la cuenta de que no casi me da algo :moon: :moon: ...una cosa es hacerlo por estetica,otra por mendruguismo [-X :)
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si es que algún tipo de gente se pasa su vida sacando barriga nada más, que triste que es [-( [-( [-( [-( , me acuerdo cuando aprendí a conducir, en un ¡¡¡¡SEAT 600!!!! y luego cuando me saqué el permiso con 18 años recien cumplidos me regalaron un ¡¡¡¡SEAT 133!!!! que estaba impecable, para que le diera todos lo roces típicos del novato. Pues bien, si me llegan a decir los coches que iba a tener después de aquello y que con mi edad iba a tener todo un BMW 520d, no me lo hubiese creido, si no tengo un M5 es porque no puedo y punto, pero de lo que tengo estoy orgulloso y muy agradecido, por lo que no entiendo a esos mendrugos que nada más que viven para aparentar.;-) ;-) ;-)
     
  22. Jow

    Jow Guest


    oleee !!
     
  23. MAVEBB

    MAVEBB Guest

    Jow. No puedo contestarte porque no he llegado a los 10 post. Como tiene pinta de que vas a segir guardando ausencia a tu E-60 unos días más espero poder comentarte pronto
     
  24. Jow

    Jow Guest

    Pues ya sabes, algun forero incluso utilizo el "uppp".

    Si quieres ayudar, en el foro de Ventas, alguien te agradecera que le subas sus post, y de esa manera cubres los post que necesitas.

    Suerte
     
  25. sadratak

    sadratak Guest

    solo se ven e60 por que son supermegaway, osea que eso,ah se me olvidaba menos los horteras que llevamos las asquerosas llantas de serie y hemos quitado la chapita, que somos las deshonra de la marca, perdonarnos por no ser tan cool como vosotros:xray:

    PD:No encuentro el embellecedor de la cola para los 520d pero juraria haberlo visto, en todo caso lapagina es: http://www.bmw-chromteile.de
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques

    [-( [-( [-(
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tengo un 530iA y llevo las llantas de serie en 16",tampoco llevo chapas ;-)

    PD:eso si...el jueves le pongo las 19" :dan:
     
  28. Jow

    Jow Guest

    No cantes victoria Gorki.... [-( [-(


    Esperate !!! :nono: :nono:
     
  29. Jow

    Jow Guest

    No sera por mi dominio del aleman, pero yo te las encontre.

    Por lo que veo son salidas de 2 tubos, para el modelo 520d.

    Haber si te vale con el link.

    http://www.bmw-chromteile.de/webshop/catalog/index.php?cPath=21_34&osCsid=67cb76bc3aa01204764ef92e879e096b
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DOs salidas?
     

Compartir esta página