Personalizar móvil con BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 26 Ago 2005.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    He actualizado fotos al final de la seguna página ...

    Pues eso, que ahora tengo un nuevo móbil (nada del otro mundo) y quiro volver a poner imágenes y/o logos de BMW ... pero me encuentro en que hay muchas páginas de internet que lo hacen pero ninguna o pocas que tengan BMW ...

    Queria pedir dos cosas .... [:>pray :

    - Si alguien me puede dar la dirección de una página que tenga imágenes de BMW para teléfono ...

    - Que el foro tuviera un sitio para estas cosas, en las que tuviéramos una colección y pusiéramos lo que queramos ... aqui todo esto ya se podrian hacer muchas cosas mas ... pero seguro que triunfaria ...

    Espero respuestas de ambas questiones.

    Gracias y saludos. ;-)
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Te paso la que le he puesto,es igual que esta pero con mi nombre debajo del coche.
    [​IMG]

    Era de esas que vienen con la palabra"Demo"en grande atravesando la imagen,pero gracias a el Photoshop,pues...
    SDS
     
  3. yoangel

    yoangel Guest

  4. yoangel

    yoangel Guest

    He quitado las imagenes del post pq lo descuadraban muchisimo, he dejado solo los enlaces...
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  6. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    :) :) :) :)
    ¿He ganado?
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Por favor, disminuye un poco las fotos, que el módem me esta echando humo!!!! :descojon:

    Gracias por la imagen ... pero como la paso al móvil? No tiene ni bluetooth ni IR y tampoco tengo el cable (me lo ha pasado mi hermana) ... me lié con unas páginas de internet pero no salió bien la cosa .. :ar: .... ahora esta muy feo ...

    Gracias de todos modos.

    Alguien mas?

    Y la propuesta del foro de tener esta opción? ... que os parece .... seria factible?

    Saludos! ;-)
     
  8. yoangel

    yoangel Guest


    Casi casi, solo sobran 3 letras, jejeje
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que opcion? un sitio para subir fotos?
     
  10. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Una galeria llena de imágenes de BMW, y si se quiere una colección de melodias de motores .... que enviando el típico mensaje te llegara al móvil con todas las compatibilidades de móviles posibles, y sabiendo que es del foro, pues es mas de fiar que otras que haya por la red y que te pueden llegar a astillar de lo lindo :ar: .

    Tampoco se si seria possible o muy compliado, pero seria una bonita opción que todos los foreros pudiesen tener esta opción, incluso con un emblema del foro. :D

    Sl2!
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eso es mas complicado de lo que parece, aparte del coste que supone claro. La mejor form hasta ahora es en las kdd's, esperando que nos sirvan la comida, todo el mundo pasandose fotos por bluetooth :D :D
     
  12. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, el mobil este no tiene ni bluetooth, pero bueno, tampoco me quedaré sin dormir por esto ... :descojon: ... intentaré que me dejen un cable para pasar las fotos y si no mas adelante ya me compraré un mobil en condiciones, de mientras para salir del paso ya me vale.

    Gracias de todos modos. ;-)
     
  13. yoangel

    yoangel Guest

    q movil es???

    Yo tengo algunos, jejeje
     
  14. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Nokia 3100 .... tiene pantalla a color y me parece que ya esta ... :descojon: ... bueno, tambien llama ..... :descojon: ....
     
  15. yoangel

    yoangel Guest

    Ese tiene infrarojos, aunq creo q no acepta el intercambio de imagenes...
     
  16. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues deben estar muy escondidos porque no consigo verlos, o eso o soy un e-cenutrio :descojon: ... de todas maneras lo intentaré con el cable, que seguro que habrá mas posibilidad de pasarlo. Gracias de todas formas. ;-)

    Sl2!
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, después de probar de pasar las imagenes con el cable, el resultado ha sido negativo, no se pueden pasar imagenes a no ser que sea via mensaje multimedia ...

    Debido a que mi anterior móbil (el que utilizo para trabajar -> Alcatel 5110 me parece ... ) casi no se oia nada por el auricular, intenté "limpiar" un poco el auricular en el que se havian acumulado varias virutas de hierro ... y pasó de caracassa no intercanviable .... a lo que podeis ver en las imagenes:

    [​IMG]

    Por cierto, aproveche tambien para hacer un poco de maquillaje en el móbil :) ....

    [​IMG]

    Que os parece? .... :descojon:

    Saludos!
     

Compartir esta página