pestillos de seguro con alarma?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kryfter, 16 Oct 2005.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    Pues nada simplemente, preguntar o dar idea sobre un pekeño brico, y es que el otro dia al meter el coshessito en el parking me fije en el golv IV que siempre aparca a mi lado y vi que tenia las alarmas en los pestillos, ya lo habia visto muchas veces, pero hasta ahora no me los habia imaginado en mi 320 td ( cosa que ahora si ) y me gustaria saber si se puede hacer si es dificil, komo hacerlo, costes....etc

    Salu2
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    no seran unos leds rojos? esos no son alarmaspropiamente, es el antirobo del coche....
     
  3. Quick

    Quick Guest

    Creo que son solo los leds.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,en el grupo VAG llevan los diodos de alarma conectada al lado de lso pestillos de la puerta.
     
  5. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pero alguien sabe si se pueden taladrar esos pestillos pàra ponerle ahí unos led´s, la verdad que quedarían de fábula.

    Muy buena idea, si señor

    Sds
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Si que quedarían bién. Yo estuve tentado de idear algo así, pero el hecho de desmontar toda la puerta, pasar cables, etc. me quitaron las ganas. Lo de menos es taladrar el pitorro y colocarle un led.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambiejn podeis comprar el embellecedor del pestillo de los VAG y colocarlo en vuestros coches.
     

Compartir esta página