PIAA XTREME White Plus DUDAS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por FURIA, 7 Jun 2005.

  1. FURIA

    FURIA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Quería saber si alguien había probado estas lámparas, si había notado alguna mejoría y si merecen la pena. Tambien quería saber si hay que cambiarle algún relé o fusible y si al tener mas vatios pueden quemar las ópticas con el tiempo.

    GRACIAS
     
  2. alextango

    alextango Guest

    yo recientemente he puesto unas sobre las que lei en forocoches, son las plasma white, las venden en norauto y me costaron unos 17 euros, alumbran de cine, muy parecido al xenon.
    un amigo mio se gasto 100 euros en poner los led de posicion piaa y las cortas piaa y la verdad es que alumbran como las plasma white estas, y ademas si se te funden solo pierdes 17 euros jeje.
    bueno entonces yo que tu probaria primero con estas de 17, y si ves que no te convencen del todo prueba las piaa, pero ya te digo que la diferencia es inapreciable.
    yo con estas llevo 3.000 kms, casi todos de noche, y ni se han fundido ni nada raro.
    un saludo.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo llevo las PIAA en las de cruce. Las he probado TODAS y estas son las mejores con diferencia. Las compre en Norauto por 75€.
     

Compartir esta página