Pido consejo sobre cambio de fuente

Tema en 'Audio BMW' iniciado por turista, 20 Feb 2007.

  1. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Saludos.
    Tengo un e90 con el equipo de serie y he decidido cambiarlo por su pésima calidad.
    Antes de nada decir que no soy un maniático de la música ni tengo oído suficiente para apreciar diferencias sutiles entre equipos. Un oyente del montón, vamos.
    Lo que me parece importante es mantener en lo posible la estética del salpicadero.
    Me venden un aparato como este por 350€ nuevo, todavía tengo que confirmarlo:http://www.comparestoreprices.co.uk/car-cd-players/becker-mexico-pro-4627.asp
    y ya tengo un adaptador como el que se ve en http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=10146
    Luego cambiaria los altavoces.
    Mis preguntas a quien quiera y sepa contestar son:
    -Tendría algún problema con la electrónica del coche?
    -Se necesitan adaptadores para el cableado?
    -Con este equipo y unos buenos altavoces tendría un sonido decente tirando a bueno?Me refiero a si además hay que poner amplis, etapas o algo similar. Recordad que no soy un melómano.
    Y si se os ocurre algo por favor decidmélo.
    Gracias por anticipado.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.129
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo te aconsejaria cambiar altavoces y si acaso alguna etapa, he visto sonar muy bien las fuentes de serie pero claro con cosas decentes por donde sacar el sonido. ;-)
     
  3. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Gracias por contestar.
    El problema es que poner una etapa en el "bisnis" es casi imposible por no se qué de la salida de alta, y tampoco resolvería gran cosa.