Pido opiniones ,capo m3.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Daser, 24 May 2007.

  1. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    buscate la mañas y montalo tio veras cada vez que lo veas de frente como impresiona y sino recorta la joroba y la pones en tu capot original...tampoco creo que sea mala idea.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te cierra el capó ahora mismo sin más?...joer mira que llevo tiempo detrás de ponerle el del ///M..
     
  3. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    si branquias ,me cierra sin mas el problema es el hueco de los faros y bueno una pequeña abertura que tenia en las aletas pero ya esta soluccionado te vale todo lo unico en mi caso son los riñones y bueno el agua de los limpias que no se si es el mismo pitorro jeje
     
  4. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bueno... No Es Para Ese Coche Yo Lo Quitaba
     
  5. UDE

    UDE En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno si ves que al final no lo pones si quieres ablamos que podria interesarme.
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    el pitorro de los limpias si son el mismo,solo q ban colocados en el plastico q lleva el capo por encima de la joroba...
     
  7. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    como has solucionado la abertura en las aletas.
     
  8. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Eso a sido relativamente facil ya que el capo iba pegadito asta la parte de adelante que tenia un poco de separacion (medio cm) pues nada a ñapear la aleta , sueltas tornillos (tres de por arriba de la aleta) haces el agujero un poco mas grande y luego pues llevas la aleta a esta posicion nueva y aprietas , facil y sencillo y para toda la familia jeje
     
  9. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Porcierto ya puesto es el mismo "pitorro" berlina que coupe¿? es que si finalmente lo pongo tengo que pedir la rejilla
     
  10. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    PUEDES PONER FOTOS, QUE IGUAL ME MONTO YO SOLO EL DE FIBRA:wink:
     
  11. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    ENTONCES SI HAS CERRADO UN POCO LA ALETA, TU CAPOT DE ORIGEN ENCAJA BIEN?
     
  12. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    No , solo lo he probado con el m y luego las he puesto como antes si no no me encajarian , a ti don dan que era lo que no te coincidia¿'
     
  13. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    SE QUEDA UN DEDO MAS LARGO QUE LOS FAROS.
     
  14. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Y A LA PARTE DE LOS FAROS QUEDA 5 MM MAS PEQUEÑO, PERO SI SE PUEDE CERRAR LA ALETA, Y DE ALTURA TAMBIEN SE QUEDA MAS ALTO, A TI NO.
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo no dejaria esa diferencia de chapa entre el faro y capo, saludos.
     
  16. pedri

    pedri Guest

    hombre,tienes que pensar que los coches no son simetricamente iguales ,si encima de los faros tiene un poco de hueco,tampoco pasa nada,porque es medio centrimetro que al ser nuevo es normal,con el paso del tiempo el medio centimetro se te ira ajustando solo,y ya veras como con el pintado aun se notará menos.ademas con las piezas que no son originales siempre suele pasar ese tipo de cosas,tienes que ir tirando de aqui y quitando de alla...

    pda:muy muy chulo!!!!
     
  17. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    Lo mismo te digo llevatelo a un chapista y ke te recorten el cuadrado donde esta la joroba. Yo lo he visto hacer, lo ke hacen es poner el recorte en el capot original y pegalo con fibra o masilla keda jenial y no se nota lijar pintar y ala!

    Es la mejor solucion pasible creeme!
    Un saludo espero haberte sido de ayuda
     
  18. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Os agradezco los comentarios , esto ultimo lo de cortar y pegar no me convenze ya que la joroba es de aluminio y mi capo de chapa por lo que la union echa com fibra pienso que acabaria rajadose o agritandose gracias de todos modos
     
  19. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Daser, cómo solucionaste el tema? Pudiste adaptar el paragolpes M3?


    EDITO: Perdón quería decir capó M3...
     
  20. serrano320dblack

    serrano320dblack Forista

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui

Compartir esta página