Pienso Demostrarlo Con Video

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ristootsir, 16 Jul 2007.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    haber si pronto se puede ver ese video.pufff
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    segundo: jorge ci de aqui del foro y lleva mucho tiempo me conocio con una cosa que le conte que podia ayudarle y nadie en este foro nunca me creyo pero me dio un boto de confianza y ........magia .. funciono, NO SOY MENTIROSO


    jorge ci diles si soy de mentir por favor
    Soy consciente de q esta persona no miente.Si se ha enfadado es normal por q habra gente q piensa q su coche es el mejor del mundo.A mi me da igual q el 335i ande mas q el M.
    Hay gente q va con un logan y no tira ni pedos y encambio ma mas feliz q una lobric ahh y el logan es gasolina tambien jejeje.Quien dice q nadie puede tener un gasolina???
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    oyeoyeee!! si yo no digo nada :LOL:, solo que... eres fiestera? fijo q entonces te he visto por ahi :nah:
     
  4. Lehendario

    Lehendario Guest

    Jajajaja muy bueo, ademas se defiende con mas corazon si el coche es tuyo...

    Por cierto DS3 si eres bemeuwera y te gusta la fiesta eres la mujer de mis sueños, si te vienes a la kedada guipuzcoana pondré mi corazon a tus pies...:yes::yes::yes:
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    :mad::LOL::LOL:
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: aqui cada uno esta a la que salta, ¿pero los 335 siguen sin superar a los M´s o que? :LOL:
     
  7. Lehendario

    Lehendario Guest

    Jo chisme ya me has revntao tol romanticismo :realmad::realmad::realmad::wink:

    Creo ke por mucho ke corra no se puede decir ke supera al ///M porke para eso tendria ke ser mejor en muchos aspectos, y aunke no lo se de primera mano por lo ke cuentan en lo unico ke estan practicamente a la misma altura es en aceleraciones y la legendaria efectividad de los ///M reside en muchas mas cosas. Repito ke opino desde el desconocimiento del 335
     
  8. ristootsir

    ristootsir Guest

    haya paz amigos, jajajajajaja


    pero de donde me saco un 335???????????? llevo todo el dia y no encuentro empresa que me lo alquile, y los compraventas colaboradores mios no tienen mas que un 330 encima diesel

    alguien se ofrece solo por divertirnos unos minutos????????????

    la autovia es conocida con rectas largisimas y sin trafico

    una ayudita please , y no enfadaros
     
  9. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  10. mandible

    mandible Guest

    Vax, compañero, no tienes ni idea: cómprate un 335i para que sepas lo que es un coche de verdad, y regálame a mí el caldero ese que tienes con celofán imitación carbono en el techo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  11. JEdlC

    JEdlC Guest

    El M3 E46 se merienda al 335i... sin lugar a dudas, eso si da bastante guerrilla porque también es un maquinón.
    De todas formas el video no está demás para que se enteren los poseedores de los 335i de quien manda aqui... jeje... eso sí hasta que llegue el M3 E92... pufff
    Saludoss:wink:
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    VEO UN DILEMA MAYOR QUE EL 286/321... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Yo no se como la gente puede llegar a "picarse" por opiniones de que si mi coche anda mas o menos...:nah::nah: Y mi padre tiene un tanque...... je je je...
    Vamoosssssss seamos adultos....

    El unico sitio donde yo creo que claramente se puede distanciar un M3 de un 335i, es en circuito o en una carretera de montañá ratonera............ eso si.. arriesgando muy mucho.... :yes:

    Por otro lado... en autovia seguramente un M3 lleve pegado como un moscon cojonero a un 335i durante muuuchos kms... pero por eso no se acaba el ///Mundo..... Al Cesar, lo que es del Cesar....:notworthy::notworthy::notworthy:

    P.D. Yo tambien quiero video.....:wink: (Y un M3):twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  13. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

  14. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

  15. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

    no alquiles ningun coche q en internet hay mucho videos jajajaja
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Qué dilema 286/321? Creo que ha quedado claro que el 286 es más fiable, más rabioso,.... En definitiva mejor, no? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Ottia, Fran: ¿tu padre tiene un tanque? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git:
     
  18. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    En autovía no hace falta mucho coche para llevarlo pegado "cual moscón cojonero".

    Creo que la humillación más grande en autovía me la llevé una vez que volvía de Calafat y se me picó un Renault 21 TXE a falta de pocos kms. para llegar a mi casa, tramo Elche-Crevillente en el que la autovía se retuerce un poco.

    Pues bien, me tocó dejarlo pasar, ya no sé si era por cansancio mental, por el coche cargado de ruedas o es que ese tío no apreciaba mucho su vida. Pero el caso es que mantenía un crucero cercano a 200 km/h y me tocó dejarlo ir :Randy-git:
     
  19. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    cuando salga el 135i creo que la guerra será mas interesante. Por fin un BMW con pinzas de 6 pistones de serie... milagrito del niño Jesus xD.

    Salu2! :wink:
     
  20. Jorgis

    Jorgis Guest

    Voy a ver si veo en forocoches un post titulado "Mi R21 TXE humilla a un M3" :LOL:
     
  21. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, no creo. Lo hubiera visto ya :twitcy:
     
  22. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
  23. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles

    Originalmente publicado por DomToretto [​IMG]
    que videos has visto tu? no mires los videos del 343 BHP pq estan echos a 5500 metros de altura sobre el nivel del mar ^^.

    M3 vs 335i 3
    13 s - 23-feb-2007 - [SIZE=-1][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] (1 valoración) [/SIZE]
    M3 vs 335i 5500ft elevation
     
  24. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles

    Originalmente publicado por DomToretto [​IMG]
    que videos has visto tu? no mires los videos del 343 BHP pq estan echos a 5500 metros de altura sobre el nivel del mar ^^.

    M3 vs 335i 3
    13 s - 23-feb-2007 - [SIZE=-1][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] (1 valoración) [/SIZE]
    M3 vs 335i 5500ft elevation
     
  25. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    pulgaz4, todos los videos que has puesto son del 343 BHP. en el post que hice yo ya puse q esos videos no valian :) un atmosferico a esas presiones pierde potencia por asi decirlo, encambio uno sobrealimentado no.
    asiq esos videos... supongo q solo les valdrá a la gente que tenga un 335i o tengan asko al M3 xD
     
  26. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Hombre, si me lo cambias por las 5 pitbabes de tu firma, podemos empezar a tratar:LOL:
     
  27. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Cheeeee quietooooo ande vas tu,:biglaugh: tenemos que gravar tu y yo un video para demostrar que el 321 es el auténtico Powah jajajaja:LOL:
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Bueno, hablaré con ellas este finde a ver que se puede hacer ...

    Aunque me da que con las cinco a la vez poco les ibas a durar :Randy-git::Randy-git::biglaugh:
     
  29. dferrer

    dferrer Guest

    Bueno bueno cuando tu quieras, lleva la camara tu que me gustará ver el sonido de mi coche desde atrás, gracias! :wink::biglaugh: Hombre, en linea recta, creo que si ganas...:LOL: Pero, y el placer de conducir uno u otro? eh? Como medimos eso? :LOL::LOL: :wink:
     
  30. dferrer

    dferrer Guest

    Por cierto Krlos, has visto hoy en el quiosco la revista Auto Hebdo? :LOL:
     

Compartir esta página