Duda Piezas Para Un Bmw 520i Paquete M

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por MIGUELKNIGHT, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Hola a todos soy nuevo aqui me yamo miguel soy de san fernando cadiz tengo un fabuloso bmw 520i automatico del 2001 con paquete m , es igualito al m5 pero como todos savemos no lo es.
    bueno el otro dia tuve un tropiezo y me dieron un golpe y se dieron ala fuga , "que putada" la cosa es que al darme de frente porque el tio se metio en direccion contraria y el tio se fue y no m dio tiempo a pillar la matricula solo se que era un renault clio , en finla putada esta hecha, en fin lo que yo necesito es el faro delantero derecho osea el de lao del conductor (ojo que sea de xenon con los famosos ojos de angel), la aleta del conductor y la defensa delantera del m5.
    Haber si entre todos me podeis ayudar ya que ahora estoy un poco mal de dinero y solo un faro de xenon vale una pasta ara pondre fotos del coche.
    un saludo y gracias.
    En verda el coche no tiene mucho pero me da mucha pena tengo mi coche muy bien mimado.
    [​IMG]
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro y siento lo del golpe.
    La defensa no se aprecia muy dañada en la foto pero hay por ahí algunos foreros que la han pillao en otro sitio y les salío mas barata. A ver si se pasan y te comentan.
    La aleta a ver si Randalf te puede pasar un enlace de una página donde compró su maletero y había aletas tambien porque se lo pasé y creo que lo he perdido.

    Respecto al faro pues no te puedo ayudar pero creo que algun que otro forero ha pillado algunso por ebay pero al ser uno sólo pues debería ser como el original y esa es la p...da.
     
  3. jomopecoci

    jomopecoci En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Bienvenido al foro, una solucion es pasarte por un desguace, quizas lo encuentres.
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Aqui tienes un enlace de un forero que ha pillado el paragolpes. Si vas a tirar el que tienes, te recomiendo que lo expongas en el foro porque seguro que hay mas de un chapista obsesionado con la limpieza ( sin acritud:twitcy:)y que no para de hacerle cosas al coche:notworthy::notworthy: que podría estar interesado.

    http://www.bmwfaq.com/f16/recibido-paragolpe-m-aleman-244587/
     
  5. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Pues hoy he estado en uno muy grande en arcos de la frontera que se llama desguaces san miguel y ahi no tenian nada el paragolpes me a roto justo donde ace la curba tiene 3 rajas ara le hechare una foto y si los faros me salen la pareja aun precio economico pues los comprare , de todas formas he llamado aun amigo que tiene una tienda de recambios y me sale por 75€ pero claro hara me toca hacerle el boquete para la entrada de aire tipo m3 , os agradezco mucho la ayuda , aunque pensandolo mejor solo necesito el faro que es lo que veo mas grave y mas caro.
    un saludo y gracias.
     
  6. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    lo que me sale por 75€ es la aleta , perdonarme pero aun no he tomado postre y me he comido esa parte.
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    El paragolpes lo puedes arreglar en Sevilla en un sitio donde los lleva la BMW de aquí y quizá que no te salga muy caro. Ahora mismo no recuerdo el nombre. De todas maneras el mio se me rajó por debajo y le he echado fibra y por ahora ha quedado muy fuerte.
     
  8. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    yo trabajo mucho la fibra de echo he realizado muchos trabajos de fibra en coches tuning bueno desmontare el paragolpes y el faro y mirare la gravedad del golpe lo que si necesito ya mas urgente son los faros , me da miedo encenden el xenon y que le entre agua...
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro:wink:

    Por lo que veo ese paragolpes se puede reparar sin ningún problema.
    Si te dejan la aleta a ese precio cambiala y listo.
    Lo malo es lo del faro, no vas a encontrar ninguno como los originales, réplicas hay pero no son iguales, no merecen la pena.

    Entra aqui, Jiro creo que trae los originales a buen precio:

    www.elrincondelautomovil.com

    saludos :wink:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Ya te han guiado bastante bien, para conseguir las piezas ;-)
    Por cierto, para que sea un M de verdad, todavía necesitas los espejos ahuevados :D
    Si tienes el coche impecable, y lo piensas seriamente, te convendría tener un seguro a todo-riesgo con alguna franquicia (la franquicia rebaja sustancialmente la cuantía de la póliza) pero... ¿Y lo tranquilo que duerme uno? :ang:

    Saludos desde la Costa del Sol ;-)
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    :yes:, yo lo he puesto a todo riesgo con franquicia de 200 pavos, después de la experiencia religiosa que tuve :mad:

    saludos
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso mismo voy ha hacer yo dentro de un mes que es cuando me cumple, más que nada por un piñazo gordo. Crucemos los dedos porque aún le quedan muchos kms por hacer en ese mes.
     
  13. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Bueno amigos muchsimas gracias antes de los espejos le voy a poner los 4 salidas de escapey si encuentro los espejos pues se los pondre pero primero los escapes que le da otra vista.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Había un forero de Fuengirola (elyte 2000, creo que es su nick...) que lo había conseguido las 4 salidas (a las colas de escape me refiero, no a ninguna salida de algún lupanar :floor:) por poco más de 200 eurodátiles, en un Duramás de Málaga :ang:
     
  15. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Hola en la pagina que me aveis pasado no he encontrado los faros delanteros , o estoy mal de la vista o no se haber si me lo mirais vosotros por que estoy que tengo la cabeza ala 3 de la tarde.
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Mandale un mensaje privado a Jiro con el nº de bastidor de tu coche.
    Aqui también te puedes poner en conatcto:

    http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_contactar.php&md=1

    saludos
     
  17. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    gracias luego se lo enviare
    pero que le pongo lo que necesito no??, aunque el xenon de mi coche era opcional...
     
  18. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
  19. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    bueno no pasa nada , otra vez sera, una cosa os queria preguntar en el catalogo de repuestos que tiene mi colega sale que la aleta es para bmw e39 del 96 hacia delante es posible esto? , yo creia que el modelo e39 era apartir del 98...
     
  20. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Es posible. El e-39 se empezó a comercializar del 96 al 2003.
     
  21. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    otra cosa mariposa tendre que liar mucho para hacerle el boquete para montar la entrada de aire ?¿
     
  22. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Que entrada?
     
  23. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    :LOL:Juas que bueno
     
  24. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    bienvenido antes de nada (a ti no gavira :biglaugh:)... Si mal no recuerdo segun conto ese forero las dos de la derecha eran de coña...:wink:
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un 520iA, no "humea", si son de pega los escapes apenas se nota :colleja:
     
  26. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    tengo en las aletas las entradas de aire del m3 y mi coche por debajo , haber como lo explico el tuvo de escape en la parte de atras pasa de ser un unico tuvo a ser 2 , lo que pasa que uno esta tapado y en otro esta conectado el silenciador yo quiero que el tuvo que esta tapado conectarle otro silenciador y modificar las salidas ,para que sea igual que un m5 por que yo creo que este tuvo del que ablo al estar tapado tiene que retener gases...
     
  27. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    La defensa delantera apenas ha sufrido daños, es tontería cambiarla, eso te lo arreglan por na y menos.
    Sobre la aleta, por ebay aleamania las he visto por 75€.
     
  28. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    gracias valdemar ya la encargue ayer auna tienda de repuestos que tiene un amigo y me sale por 75€ con envio y todo.
     
  29. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Hola amigos tengo una pequeña duda, mi ermano tiene un 525 d packetm como el mio pero de color plata , y tiene sus faros delanteros con los ojos de angel pero sin xenon , a este tipo de faro le puedo instalar mi sistema de xenon?¿ ya que del golpe no se a roto la bombilla ,lo unico mas grave que veo es el casquillo que tiene la bombilla de posicion para los ojitos de angel que esta roto por la mitad, espero me aclareis esta duda por que la diferencia de dinero es mucha.
     
  30. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    la foto de los 2 coches juntos [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página