Pillado en control de alcoholemia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemeto, 15 Oct 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bemeto, creo que te toca a ti por ser el hermano mayor, debes darle confianza al pequeño y dejarle el coche otra vez, pero es tu misión advertirle y enseñarle lo que le puede pasar, el tiene la inconsciencia de la juventud, tu por la edad que muestras en el avatar ya eres mayor para esas tonterias, hazlo, no te arrepentirás, pero enséñale bien.
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    eske no hay k vever unas cervecitas:cool: a k beber cuvatas a punta pala :zartyman :zartyman:zartyman :drinkers:drinkers :drinkers :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers :drinkers :drinkers :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]::descojon::supz: :wink: espero k no le kiten el carnet mas de un mes:wink: :wink:
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No voy a decir que se lo merezca, porque nos puede pasar a cualquiera... lo del tema del alcolimetro no lo acabo de entender del todo pero bueno, espero que le sirva de lección y que se tome en serio el SI BEBES NO CONDUZCAS
     
  4. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    YA NO POR KE TE KITEN EL CARNET O UNOS PUNTITOS DE ESTOS KE TANTO DUELEN, SINO POR LA VIDA DE LOS DEMAS.:rolleyes:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es decir, q si en la multa no figura ni importe, ni los puntos q te retiran y además la sanción es grave o muy grave la cosa va por vía penal? Me acabáis de asustar de verdad... Yo cumplo todo eso, pero han pasado 3 meses y no tengo noticias de nada...
     
  6. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    perdona pero ay muxos q se exceden en su trabajo q x ser un xico joven te busquen las vueltas asta encontrar en q multart no es hacer su trbajo!!!!
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Bueno, en este caso deberia ser él el que me enseñe a mi, puesto que es mayor que yo 3 años. Lo que pasa esque en el centro de la ciudad y a las 10 de la mañana no suele haber controles, uno se confia y adiós.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No hagais mucho caso... yo un colega dio positivo el otro dia y se tomo 2 cubatas en 4 horas, iba perfectamente para conducir y es un tipo que me lo creo la verdad. Dio 0,51... se lo llevaron a comisaria y todo. El coche al deposito y la novia tirada en la calle, los mossos ni se preocuparon (no era una zona muy recomendable)

    Cuidado, no estoy a favor de que se conduzca bebido, yo no bebo nunca cuando conduzco, pero creo que se esta dramatizando tanto o mas como la velocidad.
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Glups........... pues vaya, creí que eras el mayor, de todas maneras es igual, tienes que darle una lección, creo que se la merece.

    Saludos y sigue asi de sensato.
     
  10. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Doi fe. A mi hace 4 años me registraron el coche de arriba abajo, me hicieron soplar, me cachearon y como no encontraron nada, me multaron por llevar dos ruedas gastadas por los lados. Uno estaba de buen rollo pero el otro era un pedazo de cab***. Hay de todo.
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, la verdad es que si que llevaba una buena tostada. Me da a mi que las cervecitas las tomo por la noche, y desde la madrugada hasta las 10 de la mañana algun que otro cubatita caeria jajaja. Bueno, me rio pero seguro que a tu hermano no le hace ni pizca de gracia. Yo creo que si que conlleva retirada de carne, ademas de los puntos y la multa.

    Saludos!!
     
  12. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Bueno...a mi me toco ayer...di 0.39
    600 euros (que al pagar en menos de 15 dias son 420) No entiendo como su multa dando 0.61 es tan "poco"??
    Perdida de 4 puntos
    Propuesta de retirada de 1 a 3 meses (depende de tráfico)
    Esta a la orden del dia, nunk piensas que te va a tocar a ti y mira....
    Si bebes no conduzcas, no hay otra solución
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Jejejeje es tu hermano.. pero te la podia haber hecho peor, hacerse daño el o otras personas.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ahora hay que estar "agradecido".

    Como es de uno a tres meses suelen aplicar la mínima (a mi me jodieron con la "media": dos meses por 0,31; eso sí, "sólo" fueron 50.000 pelas, y los puntos no los conocían por aquel entonces)
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, y las 10 de la mañana ya son horas de volver a casa...:floor:
     
  16. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    No creo que hiciese daño a nadie, no iba tan mamao aunque diera 0.61.
    Esta experiencia no se le va a olvidar en la vida, cada vez que vea una ambulancia del 061 se va a hechar a llorar :LOL:
     
  17. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Lo siento tio, para la proxima ya sabes: hay que dormirla antes de cojer el coche. Lo de la propuesta de retirada te lo ponen en la multa o te lo dijo el madero? detras de la multa me parece que pone que hacen el descuento si pagas antes de 30 dias, no 15.no?
     
  18. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    SERA KE POR KE LAS PERSONAS CON NUESTRA EDAD SOMOS LAS KE MAS LA LIAMOS????O TIENEN EL INDICE MAS ALTO DE ACCIDENTES,BORRACHERAS......HACER INFRACCIONES.....LA MEDIA CREO KE ESTA JUSTO EN NUESTRA EDAD.POR ESO CREO KE NOS DAN MAS CAÑA,UNA COSA ESTA CLARA SI BEBES NO CONDUZCAS MACHO.Y MUCHOS GUARCDIAS TE PUEDEN BUSKAR LAS COSKILLAS PERO TE "ASEGURO" K SI NO AS COMETIDO NINGUNA INFRACCION Y VAS EN REGLA NO TE VAN A DENUNCIAR.:rolleyes:
     

Compartir esta página