Pillado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 2 Ago 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pues si, despues de no se cuantos años 'infrigiendo' las normas, ayer me pillaron. Al menos en un 99% seguro. De antemano digo que sé que son las reglas, que el limite es de 120 y que si lo pasas estás cumplinedo una ilegalidad. Pero no deja de ser sorprendente...19h, recta kilometrica de Albacete, 28 grados fuera, sol, NI UN SOLO COCHE, control de velocidad a 160 de contador, de charla con mi mujer, y zas, coche escondido. No ha podido ser mas absurdo. Claro que el camion que adelante hacia 2 minutos que casi me saca de la calzada, ese no le multarán, ni tampoco al que freno en la via de la izquierda al verme llegar sin tener a nadie que adelantar, claro, a ese tampoco.

    Enfin, supongo que 200 euros caeran, frene ligeramente pero vamos, menos de 150km/h no creo que de el radar.
    Que tardan en enviar las multas?
    A veces uno no termina de entender estas cosas pero bueno...
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo siento tío, pero no seas negativo. Espera a que llegue (si es que llega) y entonces te lamentas.

    Pero hay que ver el lado bueno de las cosas, al menos hasta que se tuerzan...:eek:

    Suerte!!!
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo siento, es algo ilógico, pero los controles no están ahí cuando hacen falta...

    Son más peligrosas las actitudes esas de frenar o hechar de la carretera a los demás que la simple circulación a algo más de la velocidad que Pere permite, pero bueno ](*,) ](*,)
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no estan enviando fotos de aviso???creo que era una campaña de un mes, si te pillan te envian la foto, sin sancion pero con aviso, claro siempre que no te cojan a 226.......
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    eran solo durante el mes de julio
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    EL aviso era hasta el día 31 de Julio. Yo como soy buen ciudadado, he pillado un dia libre para evitar volver con la masa humana y asi aligerar lo atascos. Asi es como me la devuelven...Enfin, son cosas que pueden pasar.
    Lo que no termino de entender ni de compartir es el sistema sancionador. Es decir, se supone que se trata de dar un correctivo al conductor po infringir una ley. Bien. Pero es que ahora con estos sistemas fijos o moviles, lo unico que hacen es garantizar la recaudacion, ya que envian la multa al dueño del coche, y sea el o no el conductor, por defecto la tiene que pagar el. En mi caso, coinciden ambas cosas, el coche es mio, y conducia yo. Pero y si conducia otra persona? Pago yo si no la delato, que 'bien' hago para ese conductor? Le educo pagando su multa? O es que además tenemos que ser chivatos ahora? No termino de entenderlo. El fondo del mensaje es educar pero no lo hacen, lo unico que consiguen es recaudar. Y eso si que me cabrea, y mucho. Son UNOS FALSOS.
     
  7. belenest

    belenest Guest

    Espérate a que te llegue. Aunque últimamente están muy pesaditos. La campaña empezaba justo ayer........ mala suerte.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso fue durante el mes de julio y en el caso de radares fijos únicamente.
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    durante el mes de Julio y solo las fotos de los radares fijos, no los moviles, que esos ya estan mas que probados.

    La verdad es que suele pasar eso de que nunca estan cuando se les necesita. En cuanto a la multa, espera haber si te llega algo, aunque lo mismo te tarda algo mas de lo normal, pues en agosto suelen coger las vacaciones esta gente.

    Salu2!!....
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pues lo siento :( menos mal que lo habian puesto en una recta donde se te puede envalar el coche aunque vayas en los limites, y no en una curva, ya que todos sabemos que los tramos peligrosos de nuestras carreteras son las rectas sin lugar a dudas, y si son en bajada mas
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento; es lo que tienen las carreteras manchegas . . .

    La sanción no creo que sean 200 €, sino 120 €.

    Suerte!!!
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    En cuanto a eso de pagar tu la multa si conduce otro o chivarte, creo que David-AC le paso algo con un empleado, no??
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cuando llegue la notificación, tendrás que identificar el conductor, y luego llegará la denuncia, entonces no olvides pedir la foto y el certificado de revisión del radar (no pierdes el descuento) y por lo menos que "trabajen".

    Si pero al final identificamos al conductor, ya que los del seguro no me aseguraron que no me diese problemas el no idenificarlo y pagar los 300 euros correspondientes.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento...

    Donde fué ?

    Por aqui, la zona de Chinchilla ( fué donde multaron por exceso de velocidad a ese que era "ciego" ), Bonete y Almansa, y La Gineta y La Roda, son sitios que hay que tener cuidado...

    sds y que sea poco..
     
  15. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pere Navarro again... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No te calientes y espera a que te llegue la multa....igual tienes suerte y estaban echando una cabezadita (como tienen tanto curro) :moon: y tenian el radar desconectado.... 8-[
     
  17. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Lo siento, si llega (el responsable es el conductor) identificas al mismo con número de pasaporte, te comento, a un compi de la oficina le ha funcionado (tuvo suerte) dado que laboralmente parla con la france, un ga**cho le dió el passport de su padre recientemente fallecido pero vivo en la fecha infractora(EPD) tema solucionado. Los tiros van por ahí.....:mus-
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que gusto da sentirse seguro sabiendo que velan por tí, emboscado detras de matorrales, ahhhhhhhh que alivio y que sensación de bienestar :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuanta razón tienes, no hay otra.
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pillaron hace unos meses a 156, la sanción fue de 140 €... :roll:
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como siempre, en las rectas. En los puntos negros, ya vamos más lentos nosotros mismos.
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento. Se que es cuestion de tiempo que yo tambien caiga :( .

    Un saludo.
     
  23. chus_gijon

    chus_gijon Guest



    se supone k el infractor es el conductor no el propietario del vehiculo, a mi me han multado por aparcar mal por gijon, y no tener el coche yo, y aunk me llegue a mi la multa, al recurrirla puse kien era el conductor, y se la mandan a el (citando un par de leyes y un par de sentencias)

    lo mismo tiene pasado a algun conocido de mis padres, y sobre todo gente k tenia el coche a nombre de empresa, y alego k no conducia el, y no se si mareando o como, al final se libraron de la multa, pero weno, de eso hace ya años (fue en uno de los radares fijos de bilbao)

    un saludo
     
  24. chus_gijon

    chus_gijon Guest

    y por cierto, yo si le dejo el coche a alguien, y le multan, lo siento mucho pero a pagar, encima de dejar el coche, tener k pagar una multa...........
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento que te hayan cazado, pero como dices, agua y ajo. A mi tambien me tocará cualquier día


    Has descubierto la polvora [​IMG]
     
  26. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Lo suyo es correr en curvas cerradas, con poca visibilidad, a ser posible en puerto de montaña... por ahí nunca hay radares...

    :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  27. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo cai a la entrada de Sant Boi...me pillaron 78 km/h con mi ibiza pero no em acuerdo de cuanto era la multa... :-k

    Sera pq no la pague... :mus-
     
  28. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pos yo el día que estrené mi anterior beme, el 325 TD me multaron justo al incorporarme a la autovía, por ir a 141 km/h. Fueron 20.000 pesetas de entonces (año 2001)... te pillas un cabreo de miedo, pero bueno...
     

Compartir esta página