Pilotando al Barça

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 19 Nov 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel!!! cuéntame o cuéntanos la experiencia de trasladar al Barça, sacaste fotos?, un recuerdo para un hincha del Barça?:biggrin:
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Increible!!! Como siempre el pu.....Aeropuerto de Barcelona nos lo puso dificil para salir en hora y todo eso, pero al final lo conseguimos, pero claro, con las prisas no me dió a tiempo a meter a Ronaldinho en la cabina como yo quería y estar 20 minutos de charla con él y hacerme una fotito con él en el cockpit, y tuve que esperar a la llegada a Palma para engancharlo cuando salía del avión. Gente maja esta del Barça, muy amable con las azafatas, y muy educados al entrar y salir del avión. No iban de estrellas. Siento decir esto, pero los del Madrid son un poco más "estiradillos". Al llegar a Palma, nunca habia tenido tanta asistencia en tierra: creo que todo el personal del Aeropuerto estaba a pié de avión. Alucinante.!!! Vuelvo a poner las dos únicas fotos que hice, por si alguien no las ve en el otro post. :LOL: :wink:
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues... ese fichaje del Barça es lo más bonito que he visto por el Camp Nou en los últimos 26 años (los que llevo en España), me refiero por supuesto a esa delantera de ojitos azules, te mando un beso Africa!!
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    j*der aparte de tener un 8 es piloto...Siempre soñé con ser piloto y este año estaba decidido, iba a ir a Salamanca, pero entre que subieron de dos a cuatro años la carrera o como lo quieras llamar, y que el colocarse está dificilisimo....pues me echó atrás y ahora toy estudiando un ciclo superior de electronica que tengo trabajo asegurado en la empresa de mi padre. Incluso habia hablado con un piloto que no me acuerdo de su nombre, era hermano del antiguo rector o decano de la complutense de Madrid, Rogelio Bustamante que es amigo de mi padre.
     

Compartir esta página