piloto encendido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iker.c, 25 Feb 2007.

  1. iker.c

    iker.c Guest

    hola , soy nuevo aqui pero tengo una duda. esta tarde se me a encendido el piloto del airbag (mi coche es un 320 d),mi coche es bajado, y no entiendo el libro. me gustaria saber que significa.gracias de antemano
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    Pues..lo mas facil es que sea la esterilla del airbag, pero tendras que pasarlo por la maquina para que lo confirme

    aqui te dejo un enlace que puede serte util
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54107
     
  3. iker.c

    iker.c Guest

    gracias acabo de leerlo por encima. lo mejor sera que lo lleve al taller no?? por que hacerlo yo.... simplemente por seguridad, por si lo ago mal sera mejor llevarlo, a ver si la voy a liar.... jejeje
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pooo zi :)
    Bienvenido!
    Te puedes hacer tu la ñapa, pero en caso de colisión el airbag no saltará :/
     
  5. peibol320

    peibol320 Guest

    Cuando Te Salto Soltaste Algun Cable Del Coche?
     
  6. lewis

    lewis Guest

    ein?:err:
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Yo tenía entendido que si saltaría, puesto que detecta el asiento ocupado siempre
     
  8. peibol320

    peibol320 Guest

    Aunque Lo Tengas Encendido Salta Igual Eso Me Dijeron En El Conce
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  10. iker.c

    iker.c Guest

    no no e soltado ningun cable ni me a saltado nunca el airbag
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo justo entiendo lo contrario, que interpreta siempre el asiento ocupado y salta haya o no haya nadie ocupandolo...
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo estoy con Leo, creo que ya se comentó en alguna ocasión el tema, y el inconveniente era que en caso de colisión tenias que pagar un airbag de ocupante aunque fueses tu solo en el coche :err: , la ñapa dejaba fijo el sistema de la esterilla digamos en "posicion de ocupado".
     
  14. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    ummmm yo no hago comentarios.. q he oido de todo.. :O q salta.. q no salta....

    el tema es... que tienes algo mal (supuestamente) en el sistema del airbag.. lo mas seguro es que sea la esterilla.. el pretensor.. o un cable (c**o!! lo mas probable no.. fijo q es una de esas tres cosas.... xDDDD)
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es que si es lo otro, solo para apagar la luz y que se quede apagada, no me lio yo al tema ( digo yo )
     
  16. XTREMS

    XTREMS Guest

    A Mi Me Paso Lo Mismo

    hola, ya siento darte malas noticias pero a mi me paso lo mismo con el testigo del airbag, como no me resetearon el fallo al rededor de 4 veces, y me decian que no seria nada algun puntazo de la centralita, querian ahorrarse averias, pero al final revente les monte un pollo y efectivamente era la esterialla del airbag, que se encuentra debajo del asiento, cambiarlo y mano de santo ya no se enciende.

    tambien me dijeron que no afectaba al airbag, que saltaria igual, con lo que yo creo que si saltaria, no creo que se arriesgen a comerse un marron porque no me salte en un accidente.
    un saludo
     
  17. sobre lo del airbag

    si sueles cerrar mu fuertes las puertas las clavijas de los airbag q estan detras de las carpetas de las puertas lo mas seguro q alguna de ellas te haga mal conexion o directamente se te han soltado,miralo
     
  18. iker.c

    iker.c Guest

    cuando voy yo solo, no se enciende, pero cuando va alguien en el de copiloto, se enciende. asike puede eser que sea la esterilla.
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mas facil entonces :wink:
     
  20. hola q tal...a mi me pasaba por q cerraba mu fuerte las puertas y la clavija de los airbag q van en las carpetas de las puertas,lo mismo se te han soltado o hacen mal conexion y por eso se te enciende el testigo del airbag.1saludo!!!
     

Compartir esta página