pilotos traseros de LED para restyling

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 5 Mar 2007.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola;
    he encontrado estos pilotos traseros en eBay.de, pero aunque en el nombre del artículo pone FACELIFT, luego me dice q es para modelos del 95 hasta el 2000; estos son prefacelift, no? Se refiere a q son estilo facelift? Soy yo q no hay manera de encontrarlo, o no hay pilotos de LED para un e39 restyling? Porque me parece haber leído por aquí q los conectores no son iguales, no? O si?
    Salut!
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo estaría interesado, aver si algu¡en nos ilumina!
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    A ver, los pilotos de "leds" para E39 del 1995-2000 son como los que yo llevo. Son simulación de leds pero no son leds reales. Lleva el mismo plato portalámparas que los otros pilotos, con sus 6 lámparas. Cambia lo de fuera para que me entiendas.
    Los pilotos de leds reales (2000-2003) no llevan un plato portalámparas sino cuatro portalámparas independientes para intermitente, marcha atrás, antiniebla y freno. La posición son leds y el enchufe entra en el mismo pilotos si no recuerdo mal, mientras que mi plato-portalámparas es independiente del piloto y encaja en este con media vuelta de una pestaña.
    A muchos os sorprenderá saber que la carroceria en ese punto (hueco del piloto) es diferente entre los del restyling y los anteriores.
    El re-styling no tiene hueco para meter por ejemplo un plato portalámparas como el que llevan nuestros viejos E39 anteriores al 2000.
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo tengo puestos los originales y hay q realizar una pequeña adaptacion en la carroceria para ello...un para de pequeños agujeros para q encaje la optica..algo sencillo..
     
  5. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    he estado mirando por ebay, y como bien dice Danielito, no son LED, son normales con unas divisiones para simular leds... Nadie sabe si existen los q realmente llevan leds? Si no existen, habrá q inventarlos (q todavía tengo el soldador calentito, jajaja)... No, ahora en serio; me interesaría mucho uno con leds de verdad (porque ya de lejos se diferencia en seguida el q es de leds y el q no lo es...

    javibmw, los tuyos (q dices q son originales) cómo son? y tu e39 es pre o post?
     
  6. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Así deben ser lo prefacelift, no? En mi piloto, por detrás se ven los portabombillas; para cambiar una bombilla, un cuarto de vuelta y bombilla fuera!

    [​IMG]

    Y estos son facelift (como los míos, pero en blanco)

    [​IMG]
     
  7. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Los mios son prefacelit y no son así.
     
  8. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    y los fk creo que los acen con leds
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    los mios eran en su momento pre ... pero no me suenan q fueran asi..como dice santi..aunque ya hace tiempo de eso...los nuevos si me suena q sean como los q has puesto...los mios los compre en el concesionario..son los hellas originales de led...de hecho si no llego a realizar mi invento delas resistencias..todavia estarian parpadeando los leds y los aros delanteros..
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    Yo llevo unos pilotos Depo que me costaron solo 100€. El mio es un prerestyling y simulan un re-styling muy bien. Casi no se nota que no son leds :wink::

    http://img177.imageshack.us/my.php?image=s4300008de0.jpg

    Estas fotos os aclarará como son son los anteriores al re-styling. No se si opinareis igual que yo, pero este sistema es mucho mas currado que el de los modernos. La electricidad separada del piloto. Mas barato a la hora de cambiar algo.

    http://img88.imageshack.us/my.php?image=s4300006ls3.jpg

    http://img88.imageshack.us/my.php?image=s4300007jc7.jpg
     
  11. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo tb los cambie....por los del restyling...me toco modificar el alojamiento del piloto....y comprar un adaptador....y tb hice una ñapa para que desapareciera el error del check
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Precio total en €uros?
     
  13. newbimmer

    newbimmer Guest

    Qué hiciste para evitar el error dek check?
     

Compartir esta página