Pilotos Traseros!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelCupra, 23 May 2006.

  1. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Hola a todos. Esque he visto unos pilotos traseros para el e90 que para mi gusto quedan impresionantes. Estoy investigando y en el ETK español no salen, tampoco en el extranet de BMW. Sin embargo me da la impresión de que son originales porque el coche de la foto que os adjunto está sin matricular. Echadle un vistazo en e90post.com, titansilber, post 33 2ª foto. O aquí (si va):
    [​IMG]
    ;-)
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Llevas razón, son diferentes y muy bonitos, que pena que no se vean mas cerca, a ver si encuentras otra foto mas cerca
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Esos pilotos los llevo buscando desde que compre el coche.Haber si alguien se entera de algo.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que es un photshop de hace mucho tiempo sobre el que se chopeó el supuesto coupé ...

    Entonces es probable que en esa foto los faros sigan chopeados, o alomejor que sean unos faros que hizo BMW en un momento puntual y ya está.

    Eso sí, me gustan más que los blackline, o eso creo.

    Por cierto, esta foto es aquella que alguien pretendía colgar el otro día diciendo que había unos pilotos nuevos y al final no fue capaz ?¿

    Supongo que sí, no ???
     
  5. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Tb he estado investigando en Hella por si son piratas y tampoco los he visto... Scampos, si era yo jejej, soy pakete todavía...
    Yo tengo reservados unos blackline, pero vi esa foto y prefiero esos. A ver si los encontramos por algún sitio!!
     
  6. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    MiguelCupra pon mejor el enlace de E90post.com, k no veo la foto
     
  7. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

  8. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    La primera foto que pusiste y tb incluyes en el segundo enlace es obviamente un fotoshop, ya q tiene la parte superior toda blanca, luego aparece el mismo coche con el piloto naranja que tambien es distinto al q monta en Europa, parece un coche americano, probablemente sea la optica de Estados Unidos
     
  9. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Es cierto, dos fotos mas abajo sale el mismo coche ya con pilotos naranjas. :-s . Pues aplíquense el cuento los diseñadores. Le pondré los blackline :(
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues era photoshop :cry:
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Y no seran los del mercado en USA. Creo recordar que los faros delanteros llevan los intermitentes en color naranja y nosotros transparentes (blancos) ???
    nose es una idea
     
  12. helderbarata

    helderbarata Guest

    Son photoshop, esas fotos las vi desde mayo del año pasado y cuando encarge el coche pergunte tambien si las podia encargar.... me temo que no podemos hasta que alguien las saque.
     

Compartir esta página