Pinchazo Con Runflat

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BEMEBU, 28 Feb 2007.

  1. BEMEBU

    BEMEBU Guest


    ¡¡Madre mía!!:embarrassed: es la primera palabra que me ha venido cuando he visto en la pantalla de el idrive esta mañana el mensaje de "neumatico averiado!" con unas palabras a continuación que decía algo asi como, perdida de presion en algun neumatico:err: , no se exceda de 80km/h:eek: y acerquese a el taller oficial lo antes posible:nose: . Bueno pués yo he leido en algún sitio que los neumaticos RFT son muy complejos y si se hacen demasiados km. con la rueda pinchada posiblemente tenga que cambiarla, con lo cual me he ido a un taller (no oficial):rolleyes: me han puesto un parche donde tenía el tornillo clavado de la famosa M-30 de Madrid:mad: ... y corriendo. Ojo al dato porque una vez reparado el pinchazo, para que se quite el mensaje de "neumatico averiado!" se tiene que "resetear" en la pantalla idrive las presiones de los neumaticos. ​

    Bueno pués lo curioso ha sido cuando después de haberlo reparado he llamado a el Servicio BMW para explicarles todo lo sucedido y la recepcionista me ha puesto con un mecanico que me ha dicho que los neumaticos RFT no se pueden reparar los pinchazos y que hay que poner rueda/s nueva/s ya que si se cambia la pinchada también posiblemente haya que cambiar la otra de al lado porque puede dar problemas de estabilidad:mad: :mad: :eek: :eek: :embarrassed: :embarrassed: , cuando de repente estando yo hablando con el mecanico se corta la conversación y se pone la recepcionista a hablarme como un poco a la defensiva de el mecanico sin entender yo el porque:err: , bueno pués he tenido que contar hasta 10 y decirla que lo único que quiero saber es si realmente he hecho una buena compra con este neumatico o no, y sin yo decir nada me ha dicho que si tengo alguna queja que llame a Atención a el Cliente y la exponga, pero señorita si yo tubiera alguna queja no se la daría a el mecanico que al fin y al cabo es un trabajador más,como V.D y yo.Bueno pués he podido terminar mi conversación con el mecanico después de ese momento y pensarme lo que voy ha hacer con estos y los siguientes neumaticos... "hablando politicamente correcto".​

    De momento tocaremos madera ya que después de haberlo reparado no me ha dado ningún problema, pero controlare la presión durante un tiempo y si hay novedades ya os contaré.:embarrassed:​

     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo llevo 4000km con un neumatico runflat reparado y hasta el dia de hoy cero problemas!
    espero que corras la misma suerte
    por cierto, a mi incluso me lo repararon en un conce oficial
     
  3. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Yo tengo 3000 km con un RFT reparado el pinchazo (un tornillo) y en el propio concesionario me llevaron a un taller de al lado para que me lo repararan , y sin ningun problema ,
    Ahora que me toca cambio de ruedas me voy a los neumaticos convencionales sin pensarlo.
     

Compartir esta página