Al final, despues de decidir varias opciones , me decante por pintar en anticalorico negro satinado los finales de escape, protectores de calor de colectores escape motor, colectores escape, y los primeros tramos de escapes desde los colectores hasta el presilencioso, y de plata el resto. Una observación; antes de quitar los escapes la aguja de la temperatura se quedaba perfectamente alineado con la raya del medio, cuando los quite curiosamente subia unos milimetros la aguja , y ahora al volver a ponerlos se vuelve a quedar en el medio...curioso ¿no?
Te han quedado estupendos, yo he pintado el corto con anticalórico plata porque he recibido de wallotnesch el largo y el tramo central para cambiar los que traía picados. No he podido montarlos y postear fotos de los bajos del 323 acabado por que la lluvia me ha vuelto a dejar a media jornada de trabajo, además hacerlo a 3ºC, aunque estés debajo del coche, es de estar un poco loco. Salu2
el tema de la temperatura en estos coches influye muco en el escape, una vez aqui tubo un hombre un problema con un 323i y era que despues de hacerle la linea completa de acero inoxidable se le empezo a subir la temperatura mas de la cuenta y estubieron un monton de tiempo buscando el fallo hasta que un dia le cambiaron el escape por uno original y santo remedio.