Avería pintura 318ci e46 levantada

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por fon318cie46, 16 Oct 2014.

  1. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    Hola a todos.

    estuve ayer en Movilnorte en majadahonda porque he tenido un problema creo grave.
    compramos en ese conce el 318ci que tenemos y ha salido todo muy bien excepto la pintura del capo, que se empezó a levantar hace unos meses y ahora después de estos días de lluvia fui a cogerlo y me di cuenta de que la mayoría del capo se levanto el barniz ese de plástico entero.
    el coche es de color sonora metalizado (color champan de la ultima versión restilyng del 2005, un poco mas clatro que el color champan que había alla por el 2000).
    la cosa es que lo lleve ayer al taller y me atendieron super bien, me preguntaron que como podía pasarle esto al coche que tal....yo les dije que lo detecte hace unos meses xo que esta semana se acentuo notablemente, y claro les dije con muy buenas palabras que no me parecía normal en un coche de esta marca que encima se compro nuevo que le pasara esto (le dije que tengo un Renault laguna de hace 15 años y jamas le había pasado eso, y que con esto sobraban las palabras xq Renault no es bmw como es lógico).

    total que vino el encargado del taller y me dijo que le tenia que haber caído algún producto al capo para q pasara eso (vieron que la insignia se ha pelado por completo y dicen que es raro aunque yo he visto muchos con la insignia sin color). yo le dije que nunca lo hemos lavado en túnel ni nada xq al tener espacio en casa lo hemos lavado siempre con jabon para coches y agua de marcas conocidas.
    por ultimo me han dicho que lo lleve el dia 30 que tienen que mandar un ingeniero de bmw a verlo.
    por lo q se tiene 10 años de garantía anticorrosión de la pintura, y yo le dije al chico que no voy a pagar absolutamente nada xq me lo pinten (xq ya pagamos 33900e x el coche nuevo) y que se hagan cargo ellos.
    mi padre dice el hombre que esperaba que saliera de bmw el pintarlo entero xq si ha pasado eso en el capo le puede pasar al resto del coche xo claro yo le he dicho que eso no va a pasar ni de coña.

    la duda es, os ha pasado a alguno esto? que habéis hecho en este caso?si se agarran a tonterías de taller los debo denunciar o dejo que se pudra el capo y el coche entero, total al ser bmw se supone q me sobra la pasta no????

    espero que me podáis ayudar por favor y perdonar por el volumen enciclopédico que he metido aquí xDDD.

    saludos compañeros
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es raro. Vives cerca del mar?
    Yo tuve un e46 ci, lo vendí cuando tenía 12 años y estaba perfecto. La garantía de 10 años es para la corrosión, no sé si cubre estos casos.
    A ver si insistiendo te lo pintan. Y sino, pintar un capó no es la ruina.
     
  3. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    no, vivo en madrid, por eso me parece raro. desde luego que no me parece normal que un coche con 9 años se pele la pintura, pero menos aun que sea bmw....tuvimos en casa un 735i e32 que se compro nuevo entonces y ese coche era otro mundo....claro que costo 10 kilos de entonces (1988)...


    alguien me puede ayudar por favor?????????
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Has tenido mala suerte con esa pieza, sin mas. Yo también me inclino porque le cayó algún tipo de producto, no tuviste porque ser tu, pudo ser algún tipo de lluvia acida o cualquier cosa que le cayese en la calle que reaccionó con algun producto de limpieza.

    Yo llevo difusores de agua calefactados y se me estropeo la laca del capó porque en un taller me rellenaron el liquido limpiaparabrisas y al salir caliente quemó la laca. Nunca se sabe que puede ser y por mucho bmw que sea nada es eterno y probablemente algo le cayó a ese capo y ha reaccionado con otro algo. Si has hecho todas las revisiones alli y has comprado dos coches probablemente te lo pinten pero sino olvidate...

    Un saludo
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  5. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    por fin he dejado el coche en el taller...me han dado unas largas tremendas....me han pasado con un gafas cuadriculado que parecía un androide de los de bola de dragon.
    le he dicho que se haga responsable el concesionario o la marca y el único momento en que se le ha saltado el fusible ha sido para decirme que no no, el conce no se hace cargo...y que nunca le había pasado esto a ningún coche...
    yo le he dicho que bmw da 10 años de garantía de pintura y mi coche tiene 9, asi que no se para que hay que llamar a un ingeniero para hacer un mero calculo (vamos que el coche esta en garantía)
    no obstante me han dicho que me llaman para darme una contestación lo antes posible....me dicen q lo lleve hoy cuando mañana es medio festivo y no creo que curre el ingeniero este famoso y minimo hasta el lunes no me dicen nada...mientras tanto sin coche estamos y con mi madre operada de corazón que si la pasa algo...pues nada cogeré la bici para llevarla a urgencias (dios quiera que no pase nada como es lógico).
    lo ultimo que me ha dicho c18 ha sido que le ha podido caer lluvia acida, y mi padre se ha echado a reir y le ha contestado: claro, esque al resto del coche lo tapo con un paraguas cuando voy en marcha....

    en fin, gracias por las visitas y las opiniones de los compis. os ire informando a ver que me dicen, y oye, dios no lo quiera, si a algún compi le pasara esto que sepa como actuar....xq yo si tengo que ir a juicio contra ellos ire, pero el coche me lo pintan!

    saludos!!
     
  6. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    por fin recogi el coche.
    no me lo pintan ni hostias porque dicen que lalala que no cubre que tal...vamos excusas...son unos sinverguenzas...pero me despache con el mecanico, le dije que si hubiera sido algun amigo facha del director comercial del concesionario no me lo habrian pintado, me lo hubieran cambiado por un m3 de los nuevos....el chaval asento con la cabeza como queriendome dar la razon aunque, obviamente no me podia contestar...
    pues nada chicos, capo pelao, menos resistencia al aire, menos peso de pintura y velocidad punta mas elevada jajaj....

    pd:no os quejeis a ninguna marca de coches porque lo unico que conseguireis es llevaros sofocones como yo.

    saludos
     

Compartir esta página