pintura coupé

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguel1, 2 Nov 2006.

  1. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Hola gente, vereis, el caso es que estoy pensando en pintar el coche y me piden unos 800€ :eek: :eek: por pintarlo completo, con tiradores, paragolpes, en fin, enterito del todo. ¿Qué os parece? ¿está bien de precio o es caro? ¿alguien que lo haya hecho ya? Decirme a ver que os parece. Ah! por cierto el color es el gris marengo metalizado. Venga gracias y saludos.
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ese precio esta genial. Si el acabado es bueno y el pintor trabaja bien, ni te lo pienses
     
  3. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Buenisimo... preguntale alguno que haya hecho, si esta bien... no busques mas...
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues es eprecio esta bastante bien...si el pintor es bueno...

    una cosa..es cambio de color o repintado????
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    El precio depende mucho de la zona, en portugal cerca de badajoz pintarlo del mismo color con un acabado muy bueno si no tienes grandes golpes cuesta 500 euros, cambiarlo de color algo más, aquí en badajoz pintarlo ronda los 700 y cambiarlo de color los 1200 pero he leido precios de casi los 3000 euros en Barcelona y Madrid por internet. Es buen precio... mi recomendación más sincera para los que viven en ciudades de alto precio de pintura es viaje a Badajoz y pintarlo aquí o en Portugal ( noche de hotel de 5 estrellas 35 euros, cervezas en bares 1 euro, wisky y similares 3 euros, carnes y embutidos de primera calidad, trafico inexistente y sobre todo que puestos a gastarte 3000, que aquí no gastas, al menos me pego unos días por todo lo alto....)
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    en cambio en barcelona repintarlo te sale por unos 1300 euros....y pintarlo de otro color 2500-3000
     
  7. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Ni te lo pienses.
    A mi por quitarme un bollo+arañazo de un lateral que cubre las dos puertas me piden 700€... y a precio de amigo. Eso si, la pintura es metalizada (Oxford Grüne, o como se diga)

    Lo de Portugal tiene buena pinta. Y si encima me llevo a la parienta que se ha pegado media vida allí,... Mmmmh.
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo que yo te diga Elvas, un minipueblo, el chapista trabaja fino, el pintor idem, y con esos 700 lo pintas entero y a ver si no te da para un cambio de color... Y en el mismo sitio por unos 500 o 600 te lo tapizan tambien dos grandes artesanos en la piel que escojas el coche entero ( sillones, paneles, bandeja, cofias, techo... ) Yo la verdad es que alucino con como se suben de precio los chapistas en las grandes ciudades ( Un accidente por cada 50 segundos, dicen por hay...) Y de sevilla a Badajoz la carretera esta bien y es divertida casi sin radarers. Un saludo
     
  9. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues es repintado, es decir, del mismo color gris oscuro metalizado, pero me pinta los paragolpes también, los espejos, los tiradores y me adecenta las molduras de los paragolpes de los típicos roces de aparcar y tal, en fin, que lo pinto enterito, como veo que de precio está bastante bien, pues lo haré en cuanto tenga un hueco, porque me ha dicho que el coche se tiene que quedar 15 días en el taller. Ya pondré fotos cuando lo tanga hecho. Gracias y saludos.
     
  10. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    ¿No tendrás por ahi el teléfono o la dirección? Porque me da a mi que voy a aprovechar las jornadas de "Conocimiento Libre" para que me pinten el coche "endemientras" :descojon:
    (Si es que el que es friki, es friki)
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo pregunto y te lo digo. Esta en el poligono industrial de Elvas junto a la Renoult. Un beso
     

Compartir esta página