Pintura cuarteada por el sol 320d negro sep-00

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juancolmenar, 4 Oct 2006.

  1. juancolmenar

    juancolmenar Guest

    Hola, tengo un 320d negro, sin pintura metalizada de sep00. Siempre duerme en garaje, pero este verano en agosto estuve de vacaciones en Malaga y lo aparqué 3 semanas en la calle. Hizo un tiempo muy bueno, y el coche cuando lo cogia os podeis imaginar que estaba como una sauna...

    Mi sorpresa ha sido enorme al darme cuenta que en el capo delantero y en el techo tenia unos rayajos. Al principio pensé que había sido el tipico rayajo que te hace un "amiguete" que está aburrido. Pero no, se trata de rayitas pequeñas que converjen en un punto, (como el simbolo de la nieve), y son claramente muestras que se esta cuarteando la pintura.

    La verdad es que ha sido una gran decepción ver que la calidad de la pintura no aguantaba los 30 grados al sol de malaga por tan sólo 3 semanas.

    La pintura es la original de cuando compré el coche. De color negro normal (sin metalizado). El coche tiene 97.000km, ha pasado todas las revisiones oficiales, y ahora tiene 6 años y 1 mes.

    Me pregunto si existe algun tipo de garantía de BMW o si por el contrario toca apoquinar.

    Agradezco me ilumineis si sabeis algo de estos temas.

    Saludos foreros.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La pintura y la chapa tienen una garantía de más años que la normal pero no sabría decirte cuanto tíempo. Algunos son 5 años otros 6 otros 8 etc. Lo mejor es que te pases por el conce y hables con ellos pues eso no es normal y te lo digo yo que vivo en Sevilla y aquí si hace más de 30º.
     

Compartir esta página