Pintura titansilver en Feuvert

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dasold, 18 Abr 2007.

  1. Dasold

    Dasold Guest

    Ayer fui a Feuvert a mirar un spray o un bote de pintura para los arañazos del coche, y cual es mi sorpresa al ver que el #331 (el que corresponde a la titansilver) no está en el expositor, pasaban de la #330 a la #332. ¿Alguno sabe si existe esa pintura o es que ya no la comercializan? ¿Hay alguna otra marca/tienda donde pueda adquirir una versión equivalente?

    Supongo que en un concesionario BMW venderán botes o sprays para ese tipo de pintura, ¿no?.
     
  2. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si es arañazo con un pincel de BMW te sobra para rato...das tu numero de bastidor y te cogen un bote de tu color.
     
  3. Dasold

    Dasold Guest

    Bueno, son varios arañazos más algún golpe un poco más grande (no mucho). ¿Se podría pintar todo eso usando pincel? ¿Y por cuanto sale cada bote, más o menos?
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    AJA, lo mejor un pincel y dar lo justo al daño, con el spary ivas a liar la de dios :wink:

    2007 most impressive screensavers

    myscreensavers.info
     
  5. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con un pincel tienes para dar retoques hasta que te aburras,pero no se te ocurra con el spray...cuesta menos de 15 euros el pincel
     
  6. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    El kit de pintura+laca de bmw cuesta nueve euros y pico, ahora, no esperes milagros, aunque más "apañao" si que queda. Un saludo.
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.265
    Me Gusta:
    32.592
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo compré un spray mirando el color a ojo...:biggrin: . La chapuza fue (y sigue siendo) de concurso...:LOL: :LOL: . Así que cuando más sucio lo llevo menos se nota....
     
  8. Carleros

    Carleros Guest

    yo he probao el pincel+laca de bmw y es una patata se nota un huevo donde le das, como con relieve es mejor pinta la pieza entera si el rallajo es muy grande ,suerte.
     

Compartir esta página