Pioneer AVIC-X1R

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Benito José, 5 Nov 2005.

  1. Benito José

    Benito José En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    BMW X5 E53 218c
    Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me han indicado que quizas aquí me podais ayudar con pequeño o gran problema con el Avic-X1R.
    Lo he instalado en mi 330d y parece que todo va bien, pero a la hora de ver los mapas, no veo na, de na. Veo el rendimiento del coche, el cd, radio, etc, pero cuando voy a los mapas no me apaqrecen las calles ni nada.
    Alguien me puede ayudar?

    Muchas Gracias.

    bjgarcia@ono.com :-(
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.345
    Me Gusta:
    45.968
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. No tengo ni idea de que te puede pasar. El mio lo conecte, y el unico pero que tuve es que la segunda unidad, la había puesto del revés ( lo que pone serigrafiado que era para un lado). No te puedo ayudar en mas
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Llevalo a una tienda de audio,para q t lo pongan bien, y la tienda, mejor que sea de alguien del foro
     
  4. Benito José

    Benito José En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    BMW X5 E53 218c
    Avic X1r

    Gracias, se aceptan más respuestas.:)
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hola qtal,yo llevo uno desde hace casi un mes y sin ningun problema,tiene q estar mal instalado o el equipo debe estar malo, eso si te recomiendo q lo lleves a donde te lo montaron vale,, si lo montaste tu te recomiendo q se leves a un experto,, ejemplo yo todos los sistemas de audio los he montado yo mismo pero con este avic no lo hice, el cable de speed sensor,la colocacion correcta del modulo GPS ,colocar la antena gps lleva su curro, paga un poco mas pero sabes q tienes garantias.
    [​IMG]
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    conectaste el cable de impulsos? tienes el dvd insertado?
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    SIN EL DVD puede ver su posicion en el mapa,, siempre y cuendo todo este conectado,,, para mi q loq le pasa es q hay una mala instalacion.en las instrucciones de uso en la pagina 126 "PROBLEMAS EN LA PANTALLA DE NAVEGACION" busca exactamente el problema q tienes
     
  8. Benito José

    Benito José En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    BMW X5 E53 218c
    Ok, gracias a todos.
    Segun la pantalla donde me pone si lo instalado esta correcto, en todo me pone OK.
    El generador de impulsos esta puesto, la antena GPS, tambien.
    Aunque no veo la cartografia, veo que el posicionamiento siempre es el mismo, xq le marco puntos y veo que siempre aparecen en el mismo lugar.
    En el manual pone que una vez que haces el reset e insertas el DVD, se carga el software y que aparece una pantalla de audio antes de pulsar el boton NAV. En el mio SI aparece la pantalla pero no de audio, que tiempo estimais que tardo el que teneis en cargar todo el software?
    Muchas GRACIAS.
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    saca el dvd dla unidad y desconecta la bateria y vuelve a realizar la configuracion por si fue un fallo en la instalacion, te recomiendo qla primera vez uses el dvd original pq algunas copias dan fallos
     
  10. JESSI1985

    JESSI1985 Guest

    hola (Benito josé) solo me he registrado para contestarte.
    cuando me instalaron mi antena gps me dijeron que algunos cristales tenian anti ondas(no se bien bien como llamarle) y evitan que le llegue la señal a tu gps, por eso normalment la antena esta colocada en el centro del cristal (probablemente ahi passe la señal).compruebalo.
    un saludo
    jessica
     
  11. JESSI1985

    JESSI1985 Guest

    queria hacer una pregunta yo tb :
    quiero descargarme un archivo que contanga los radares fijos y moviles para instalarlos a mi x1r. alguien me puede decir donde descargar y como instalar???
    gracias.
    jessica
     
  12. Tengo una consulta muy importante.

    :ar:Hola a todos, primero que todo les quier ofelicitar por tan importante sitio de ayuda, paso a mi problema, veran tengo una Pioneer Avic X1r la que quiero envia de obsequio a un familiar del hermosos Pais de Chile, solo tengo una duda con el equipo, ustedes saben si es posible poder cargar a la pioneer los mapas de Chile y de Santiago. es importante que me yuden por favor:descojon:.

    Desde ya muchas Gracias a todos.

    Cristian Dardy:xray:
     
  13. Benito José

    Benito José En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    BMW X5 E53 218c
    Busca cartografia en el emule o similar.
    Entyra en la web de piooner y pregunta.

    Saludos.
     

Compartir esta página