Pique 120d contra Mazda 3 150 cvs.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 23 Oct 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Mi hermano tiene un Mazda 3 150 cvs. Es un motor atmosférico de 2.0 lts.
    Nos picamos a conciencia para ver la diferencia.
    Cojimos el carril de aceleración de una autovia, yo iba delante a 2.000 rpm en 2ª, hasta que di la señal y salimos a tope.
    Desde el principio empezé a cojer distancia y nos tuvimos que salir en la siguiente salida, a aprox 1 km desde el inicio.
    Al salir yo iba a 190 km/h y mi hermano estaba a unos 400 mts.
    Me quedé sorprendido de la distancia entre los dos.
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    No digas esoooooooooo :eek:

    Tu dí que estabas adelantando y aceleraste para pasar al vehículo que te precedía :wink:
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pruebalo al revés, que salga antes tu hermano
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si, lo haremos otro día, por que lo dices? Que diferencia puede haber?, le hice la señal con la mano para salir a la vez
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero la reacción siempre es diferente. Lo ideal seria en paralelo y empezar parados.
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Claro , pero en ese sitio y a esa hora , era difícil pararnos en una salida a autovia. Lo intentaré otro d´´ia.
    El próximo pique será con el A3 140 cvs. de mi primo, ya os contaré; aunque el mismo día me lo encontré y hubo un pequeño pique, ibamos lo dos cargados con las plazas llenas de amigos y me iba alejando poco a poco, pero fue durante unos 700 mts, poca cosa.
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Aunque digo "ibamos lo dos cargados con las plazas llenas de amigos ..", puede sonar que arriesgo a mis colegas cuando voy lanzado y no es así, siempre me corro voy solo y en ese momento se podía porque era en una recta de autovía despejada
     
  8. bena

    bena Guest

    Al leer esto todavia tengo más ansias de conducir el 120d, que maravilla debe ser...
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    es que tu ibas a 2000 vueltas y el gasofa de tu hermano pues iria a unas revoluciones que no tiene mucho par....por eso de ir en parado. Los dos cogeis el impulso mas o menos igual...pero a 2000 pues te lo fundes
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues si cierto, por eso me puse a 2.000 rpm, a caso hecho, jejjej:cool:
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    esta claro ke como lo hiciste te favorecia, pero si fuese tenido el mazda caña no te fueses ido... ese pike se ven hoy en dia mucho por las carreteras un diesel i un gasolina en salidas de aceleracion etc... el par de un diesel no es igual ke el gasolina :LOL: , aunke le dejes tirar le adelantaras.:wink: Tu mira la aceleracion del 120i al 120d le gana en todo...:wink:
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bueno lo haré en parado y ya os contaré , saldremos de dudas. Aunque yo tenga muy claro lo que va a pasar.....:wink:
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Apuesto por el 120d, ya sea en parado, en marcha, de vuelta o alrevés ;)
     
  14. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    be meria.... 190Km/h ¿eso que es? mi coche no tiene de eso
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    "Be mería..." que significa?? 190 km/h, velocidad titi :drivingsk
     

Compartir esta página