Duda Pique con Fiesta ST150, ¡DECEPCION!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel_in, 11 May 2007.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver nuestros coches no estan echos para aceleraciones o para carreteras de montaña con curvas cerradas, estan echos para cruceros de infarto con toda suviadad y seguridad que se acercan facilmente a los 200 km/h por el for a 170 km/h durante muchos kilometros que el chaval acaba reventao y tu ni te has enterao. Vi en un foro de porsche como un tio se quejaba que un ibiza cupra le mojaba la oreja a su porsche(que no era un bosxter) con muchos mas caballos.
    El mio es un 535i manual y apurando es muy dificil que alguno le de caña o dejarlo atras, eso si yo nunca me pico porquempaso de arriesgar si el otro arriesga mas porque lo necesita pues mejor para el.
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    ahi ahi!!! yo tengo un bmw, y el un caxo fiesta.... jajaja...
     
  3. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Tienes razón, yo he conducido muchos coches del estilo del Fiesta y nunca he notado el empuje que me da mi beme, por eso me resultó cuanto menos curioso.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Los coches de 1.8 toneladas no son para correr entre rotondas. Por muchos CV que tengan. Pero en el escenario que pinta jorge mir dejan en pañales a cualquiera.
     
  5. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Logico... Mi citroen AX GT, cuando voy solo es una bala on el que he corrido mucho... pero cuando no tenia bmw y aun iba con el GT, me pasaba que nos ibamos 4 o 5 en el coche, y parecia que iba en un 1.5 Diesel jajajajaja.
     
  6. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Pero tampoco fue un pique por rotondas, simplemente una aceleración del fin de una rotonda al principio de la otra..
     
  7. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39

    Puede que te cogiera desprevenido y el otro sacó -puntualmente- más provecho del cambio manual :yes:

    Desde luego en una salida de a dos, partiendo de cero (tipo "dragster") lo pules seguro :wink:

    Y aparte de todo esto, la satisfacción global del coche no la da solamente el resultado de un "pique" aislado, desde luego!
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Como te dicen en salidas y demas el fiesta es mas ratonero pero en autopista no te huele ni de coña, añadir que yo los viernes salgo de algete hacia la A1 y se me pican con basntante frecuencia,el ulitmo un focus 1.6,que salio muy bien pero que le pase cuando alcanze los 140,debe ser que en esa carretera se juntan muchos que quieren piques jeje.
     
  9. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Mi modesta opinion es que , no hay color , vamos ni por asombro se puede acercar a ti en una recta te lo por experiencia , ojo no me suelo picar porque no tengo que demostrar nada a nadie pero hasta de parado le das caña al Forfi , lo que pasa que te pillo en bragas , pero de todas formas en carretera y hasta esa velocidad no parece tanta la diferencia pero la hay. Tengo un amigete que tiene un 407 v6 y me parece que da 211 cv , pues ni de parado ni de lanzado ni nada le bapuleo de todas formas.
    La proxima ponle en secuencial y veras que no te deja en bragas cualquiera.
    En curvas ratoneras la verdad que es una balsa.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Ese motor de PSA no destaca en nada salvo en suavidad y sonido. Pero eso ocurre en cualquier V6.

    Las prestaciones son muy pobres. Dicho modelo tiene que ir obligatoriamente acompañado de cambio automático, bastante lento por cierto, con una relación de marchas larguísimas. Le resta más agilidad aún si cabe. No me extraña que lo dejes atrás sin despeinarte.
     
  11. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Veo que estas bien informado:wink: ,pero bueno, era por poner un ejemplo.:twitcy:
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en la carretera de Soto del Real a Colmenar Viejo, me paso algo parecido con un Saxo Vts amarillo con todos los truñeos del catalogo... Solo que me pillo con el aire fresquito, el turbo nuevo de trinca y el caudalimetro recien recodificao... En S el 7 brincaba, a pesar de sus casi dos toneladas, y el Saxo lo intentó, intentaba seguirme en los adelantamientos, pero no le vi detras hasta que no llegamos a la autovia, donde tal y como se empezo a pegar y yo me apercibi, fue un plof, huy que se me hunde el pie, y... bye bye... lo cual me recordó que tenia que cambiarle la bateria a la CBR, nuse porque....:wink:
     

Compartir esta página