Pique con un Saxo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 16 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Lo que quieres, y más:descojon:
    Está claro, están en otro mundo nuestros bm´s y los saxos, no se pueden meter en el mismo cajón.
     
  2. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Hola....es aqui el topic de "a ver quien la tiene mas grande"?:descojon:
     
  3. fecaza

    fecaza En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en otro mundo los e-36? sinceramente aqui en mi barrio solo los lleban los gitanos que mucha clase no es que tengan pues son coches viejisimos ya y que a ellos les vienen de maravilla ya que cuando los joden roban uno (cosa hiper sencilla pues no se si sabeis que con una llave inglesa grande se los lleban) y los hazen nuevos .
    si me dices un e-46 vale que vale pero un e-36? si los encuentras por 1500 euros
     
  4. a ver compañero, los e36 q has visto estaran hechos polvo, pero lo de q no valen........... perdona.....
    hay muchos e36 q estan mucho mejores q muchos e46.
    y respecto a lo del robo te asguro q no hay ningun coche imposible de robar , sea con una llave inglesa o con un taladro , da igual
    te aseguro q los e36 aun tienen mucha caña q dar y los de 1500 euros como tu dices estan mas quemaos que la pipa de un indio,,, por q en mi caso 1500 solo te daria las yantas..............
    pienso q no te gustan los e36, pero eso no te da pie a infravalorarlo compañero, y te aseguro q los gitanos tienen cohes de todo tipo, no solo bmw, eso si si tu has ido a una chatarreria y ves a los gitanos con unos bmws hechos polvo no los compares con nuestras maquinas, lla que nos dedicamos por y para el coche,, no se no me ha gustao tu valoracion.....
    es mi manera de pensar
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivan los e36 leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    chico si piensas asi este no es tu foro desde luego..........................................
     
  5. jonak

    jonak Forista

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    995
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    M facelift coupe
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Claro , tambien hay gitanos con mercedes y demas , pero todos , de esos que se mueven para delante y justo justo .
     
  6. fecaza

    fecaza En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no hombre no no me malinterpreteis disculpar si el comentario os ha ofendido pero no dejan de ser coches muy viejos que no parece que se vayan a revalorizar mucho ,prueba de ello la tienes en que ya se encuentran m3 e-36(eso si que me gusta menudo pepinazo)mas baratos que los m3 e-30,cada uno tenemos un estilo y una forma distinta de apreciar distintos coches y ya esta a vosotros os gustan los e-36 esta claro que por eso lo comprasteis .a mi el unico e-36 que me gusta es el m3 y los demas los veo muy antiguotes y pesados,ya os digo que he tenido entre muchos coches e-36 tanto 320 como 325 y han sio los coches con los que menos sensaciones he experimentado lo unico que me gustaba era el ruido de los 6 cilindros por lo demas lo veo un coche aburridisimo pesadisimo muy gansos por ciudad sobre todo al salir y cambiar a segunda que se muebe mucho todo debido a la traccion trasera y a todo el arbol de transmision que tiene que mober el motor.insisto que es mi opinion al igual que vosotros tendreis opiniones opuestas a la mia con respecto a otros coches por ejemplo el saxo ,que si lo comparas con un e-36 pues es una caja cerillas jejeje pero para lo que a mi me gusta hazer ,tramos y demas me sobra coche .simplemente es eso distintos gustos y distintas maneras de enfocar un coche u otro segun gustos de cada uno,pero no os enfadeis hombre aqui lo que importa es que a todos nos une lo mismo ,la pasion por los coches un saluo chicos
     
  7. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Eso de q los e36 no te trasmite sensaciones de verdad q no lo creo, si es uno de los coches mas divertidos de manejar, con todo y q son "viejos" como tu le dices aun representan y mucho, no te digo q no los tengan algunos horribles, pero nada mas pegale un ojo a las fotos de los coches de los foreros y veras lo q sencillamente es un verdadero coche tanto esteticamente (interior y exterior) y mecanicamente, lo tienen cuidado y si no mejor q cuando salieron de fabrica, otra cosa es q tu digas q no te gustan los e36 te lo respeto, pero son coches q aun con sus años muchos lo voltean a ver
     
  8. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    haber empezado porque no te gustaba la trasera,respecto a que los e36 los ves antiguotes y al M3 no,no lo entiendo ya que son de la misma epoca y esteticamente iguales,apart pienso que has debido tener mala suerte con los e36 que has comprado y estarian muy quemados aparte del 325 ser el no vanos que da menos CV y te has creado una mala imagen,respecto a lo de las sensaciones te recomiendo que te compres un trasera y aprendas a disfrutarla aunque sea de 100cv que para mi gusto da muchas mas sensaciones que un delantera de 200
     
  9. :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
    +100 colega eso es explicarse,,,saludos
     
  10. la verdad si sensaciones es ir en un saxo......................¡¡¡¡¡
    andar claro q anda cualquier coche de 900 km con 120cv anda eso seguro....
    comparar es lo peor q hay, q te gusten o no mas los saxos u otros coches de acuerdo, pero te asegurro llo he tenido varios colegas con saxo, y te asegro q de sensacion , nada, si dolor de cabeza de el ruido, si vas mas de tres te cagas en la ostia, y cuando vas pisao el coch parece q vuela,, no tiene estabilidad ninguna.
    realmente me compre el bmw e36
    primero por q me encantan los bmw y el e36 sobre todo......
    segundo, me encanta su deportividad y agresividad q no pasa de moda......
    tercero, es un motor para toda la vida......
    cuarto,es un coche seguro en caso de accidete no como otros q son latas de sardinas......
    seguramente si uisiera comprar un coche para correr no me compraba ni un bmw, ni un saxo, me compraba un corvette o un porche de los antiuos muy baratitos de precio,,
    la verda respeto tu opinion pero son tus comentaios sobre el e36 os que me erizan,,
    no se la verdad, esto no llea a ninguna parte pero , o digas q no tiene sensacionesun e36 solo el m3, y de estetica espero q te dejo una fotillo y me cuentas,,,saludos
     
  11. no se si dices q los gitanos de tu pueblo andan con uno como este diles de mi parte enorabuena,, jejjejejje
    y si encuentras uno igual a este ,en 2000 pavos llamame y te doy 2500 ,, jejjejeje..................................
    No te lo tomes a mal pero no me parece inadecuado como infravaloras los e36, no es q no se pueda opinar pero esto es un foro solo de bmw ,no es un for general, lo normal es q si dices too eso de los e36 en un foro de bmw y mas en el de e36,l logico es q no guste perdona nuetra insolencia, pero duele q alguien diga q son pasados de moda, despues q uno se mate a dejalo guapo, no tuneado , si no guapo, solo decirte q opinar esta bien , puedes quejarte de algun fallo tipico del coche pero decir todo eso me parece exagerado.......
    bueno espero q reflexiones aqui no nos comemos a nadie,, pero campeon , no es pa menos,, saludos
     
  12. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    j*der si que son feos son los e36,jajajaja
     
  13. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    jejej eso de que el e36 no te de sensaciones jajaj un trasera es un trasera, que te sea dificil de llevar y no te puedes pegar el tramo como tu quieres no es lo mismo que no te transmita sensaciones... para un trasera hay que tener bastante manos, sin embargo un delantera y 4x4 son muy faciles de "conducir"..
    Y luego lo del m3, j*der, solo me gusta el m3.. y a mi solo me gusta de citroen c4 WRC, de ford el focus RS, de renault el sport, asi.. jajaja
     
  14. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    y ademas con esa traccion trasera tan aburrida8-[
     
  15. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    El saxo pesa 907 kgs.

    Yo tenia uno(16v)bastante tocadillo y a dia de hoy(teniendo el M3),lo echo bastante de menos.

    Estais comparando conceptos de coches distintos.
     
  16. estamos de acuerdo compi, llo tambien echo de menos el variant q tenia tocado.....................
    Pero nadie dice q el axo sea mal coche, lo q pasa es q conpararlo con un e36 es exgerado, son coches con prestaciones diferentes,,
    lo q se disute aqui es q dicen q no da sensaciones conducir un e36 solo el m3
    pos el mio es u 325.i y de seaciones ando sobrao, y si le pongo centralia , colectores y grupo corto , te aseguro q lo fliparias,,,,saludos
    y sin malos rolletes seÑoes...jejeejjejejejeje
     
  17. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Personalmente creo que mientras tenga autoblocante,me da igual que sea un E36 o un E30.:descojon::descojon::descojon:
     
  18. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo voy a dar mi opinión y es que no te gusta conducir. Un bmw aburridísimo, tu sabes lo que estás diciendo?:-s:-s:-s:-s:-s Y: solo te gusta el M e36? estéticamendo hay muuuuuuchos e36 que te aseguro que no sabrías decir con certeza si es M o no.

    EDITO: solo tienes que hacer la prueba. Ve con un e36 bien majo y cuidado por la calle y mira si las tías te lo miran. En cambio ve con un saxo, a ver si te miran con la misma cara xD Es la prueba del alccohol, como digo.
     
  19. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Toma, una foto de un coche viejuno desos que llevan los gitanos porque no valen pa na...:roll:

    [​IMG]
     
  20. JOE Q FEO ES TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡:inoc
    IMPRESIONANTE LA VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡:yawinkle
     
  21. eso calle, las tias miran un e36 bien guapo y se les cae la baba,,,,,,,
    con un saxo,,, no se llo , creo qni mirn , en tal caso se tapanlos oidos( lo dig por q casi todos van con escapes exagerados))
    pero bueno como dicen por ahi
    para gustos , los colores
    para jardines flores
    y pa culos, maric......es....
    Sin ofender..... Solo es un dicho d mi tierra,, jjjejejejej](*,)
     
  22. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página