Pique sano con un leon fr !!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 16 Dic 2006.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno pues hoy e ido al centro comercial de castelldefells i e pasado x las famosas costas i iba delante mio un fr del 03 de los ultimos, i tenia curiosidad haver lo ke mi peke seria capaz:cool: ... pues una de las dos rectas ke ahi ,el fr se animado a delantar al otro i e aprovechado paar pegarme a su culito i los dos para arriba el echando una humarea (yo aun mas):LOL: i la sorpresa ke apurando la 3 i metiendo la 4 º me puesto casi al lado sullo parejos ... a la larga le akabaria adelantole i e frenado para ke pasara...:LOL: despues me hacia intermitentes para ke pasara, pero e sido cavalleroso i le dejado ke tirase to el camino...:cool:
    Ya e echo dos pruebas cn ellos i an sido con exito las dos ,al igual con los 140tdi audio i golf:LOL: , los dos fr de 03 para adelante era las version mas capada. ...:rofl:
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Sería un TDi 110
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    dile al medico que duermes mal, que tienes pesadillas. Tu sabes lo que anda un tdi, no tiene nada que hacer un ...18d bmw y casi lo tiene dificil un ...20d
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    fr del 2003?????????????? 130 o 150 no?
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no empecemos... 8-[
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo se cual es el fr tdi en rojo cn dos tubitos i los parachokes .
    Mi 118d esta reprogramado a 163cv 400nm no s eporke te estrañas si an caido los audia a3 140td:wink:
     
  7. poleposition

    poleposition Guest

    eso no lo dices en el primer post, no soy adivino. Pero ahun asi sigo dudando, no que no lo hayas comido, sino que el tio que lo conducia no ha dado todo lo que tiene ese bicho en el vientre.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest


    yo se lo ke corren esos bichos i reprogramAdos son pepinos pero ahi una version los ultimos ke estaban mas capaos ke los priemros(158-161 cv en banco), i si tu cn tu 320d te an fundio es porke as pillao un reprogramado k la mayoria van chipeados.:wink:
    Pero ya te aseguro ke la humarea ke hacia iba afondo, pero la cosa fuese estado igualada eso es cierto.:wink:
    I los audi a3 i golf 140 todos an caido x la priedo de calamar power.:wink:
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a ver en aceleración he tenido la oportunidad de probarlo más de una vez con algún 140cv ya sea audi o VW, pues los he ido pasando pero nada fuera de lo normal y he tenido la oportunidad de hacerlo con un fr 170cv de los nuevos y se iva separando lentamente el...
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    a un Fr con tu repro tendrias muchas difiulades para paserle si esk lo consigues, no es lo mismo el2.0TDI que el FR que tenia 150 ofciales pero llegaban a 170 asik eso de que te lo ventilas... no se yo...
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Te hablo del fr 150cv tdi en rojo i era negro:wink:, la ultimas versiones daba 160cv en banco, i cn repro cojen 200 i piko cavallos x eso ke algun 330d las pasa canutas para adelantarlos.:wink:
    El otro dia hice aceleraciones cn crono en llano i un 10% de vajada i de 0.100 me hacia 7.9 a 8.2s i de recuperaciones de 80 a 120km en 4º en 6.1s.
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Hombre el coche de victor esta tocadito...........
     
  13. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Algun 120d ha probado los tiempos de aceleración y de recuperaciones?
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre victor, segun los datos q das de tu coche, en comparacion con los q miden las revistas de un 120d, tu coche es incluso mas rapido q un 120d normal e. Pq suelen poner 8.2 u 8.3 de aceleracion, y tu comentas q hasta 7.9... Menudo cacharro te gastas, jaja. El 120d con una repro debe de ser tremendo...
     
  15. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Tremendo y peligroso a la vez , el vienes noche volviendo d sitges d la cena del foro con tres bms mas y a la salida del peaje d los tuneles del garraf me puse a pisar a fondo como nunca lo habia hecho desde k tengo la repro y j*der me pego unas culeadas d cuidado eso si llovia bastante.
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Quien te dice que no era un 110 cv con los parachoques del FR. Los vendían por 400 euros en la Seat. Tampoco el tuyo es un 118 normal... A un TDI 150 no lo hueles.
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Mira no te tengo ke convencer ati ni anadie, yo se lo ke veo, i lo ke tengo. Si cn 163cv n plantamos cara a los fr pues nose los ke ahi ke tener cuando ellos se los chipean, 240??? ya me encontrado a 2 fr i mi ex parienta tenia un seatl leon i se diferenciarlos, no era solo los parachokes, ni las salidas ke se ponen algunos para dar el pegote jiji , no es mi problem ke aigas pillado un fr chipeado i te aiga kitado las pegatinas.:wink:

    I de los golf i audi nuevos ke me dices....
    Pero otro dia si kieres le sigo i le pregunto si es un fr :LOL: i le ago unas fotikos i eso ...jajaj:wink:
     
  18. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    No soy quien para corregir a nadie, y nunca lo hago por muchísimas faltas que hayan, pero esta vez me han escocido los ojos. Cuidemos un pelín más al escribir. Sin malos rollos :wink:

    PD. Vaya pepinarro te gastas :eek:
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo la edad tonta de cepillarme Fr ya la he pasado aunque te "aparezca" mentira :LOL:
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    estais locos... como os pase algo... ya no os vais a poder conectar mas al foro! TONTOS!
     
  21. Odelot

    Odelot Guest

    ...los q piensen q es mejor solo por tener mas caballos... no han entendido nada... ¿Te gusta conducir?
     
  22. e90xd

    e90xd Guest

    El comentario más sensato que he leído en mucho tiempo.
    Al TDI 150 no lo ves... porque te funde los plomos rápidamente.
     
  23. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    oye e90 me parece q no has llevado un 120d,pero te digo q el 150 aunque de 180cv son solo 10 mas q el 120d q da cesos 170cv,y con 10 o 20 cv mas no se nota casi nada,se iria lentamente,es mas los 150 antiguos van mejor q los 170 nuevos,el chasis no hay color,no hay color en las sensaciones pq au aunque el leon tenga un poco mas de patada en redondas no hay color.
     
  24. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    os pensais que 10 o 20 cv's se notan tanto realmente? si es asi mejor un dia pillas a algun colega que tenga un coche de potencia similar a la vuestra y lo probais y me contais.
    Un coche bien llebado apenas se nota esa diferencia de cv's... aunque como dijo un sabio... en recta hasta los tontos saben correr...
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pero que mas da que un leon corra mas que un serie 1? sigue siendo un seat y nosotros llevamos un bmw no? :err:
     
  26. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Amén!!!
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    amen la frase de Odelot ...

    los que piensen que es mejor solo por tener mas caballos ... quizas no han entendido nada ... te gusta conducir ? FRASON

    no me veo yo con un cronometro pasando de revoluciones el motor ... para que?? si quieres correr pillate un M3 ... es una opinion
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ya sabemos por tu pikada ke te a fundio un fr chipeado i no las podia aguantar con sus 200 i piko ponis :LOL: i si te fuera pillado un 120d reprogramado tampoko lo fuese pillado, i tu cn tu 330d jiji
    .:wink: Esa es la fama de los fr porke kasi todos los fr salen ya reprogramados .:wink: A iguales de cavallos gana los cavallos reprogramados.:wink:
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pero sigue siendo un seat y el otro es un bmw :wink:
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues si estoi seguro ke todos los leoneros se cambiarian x un bmw pero cn los ojos cerrados sino de ahi la rabia ke se pikan siempre...:wink:
     

Compartir esta página