Pique sano con un leon fr !!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 16 Dic 2006.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Evidentemente... Odelot y Luis Rivero han dicho las frases claves. Yo, y muchos otros del foro, con los 30.000 euros q nos gastamos en nuestro coche, podiamos haber comprado un fr gasolina de 200 cv, q anda un cacho mas q el 120d y tienes el placer de conducir un gasolina... Y con los 6000 euros q te ahorras, te da pa pagar gasolina muuucho tiempo.

    Pero yo (y tantos otros) preferi gastar 6000 euros mas en 30 cv menos, pero bmw es bmw...
     
  2. e90xd

    e90xd Guest

    Para empezar, no me voy picando con nadie, al contrario que otros insensatos que circulan por las calles; y no cito a nadie en particular.
    Para continúar, si tienes algo de inteligencia, sabrás que la relación potencia/peso de un fr es inferior a mi coche, y superior al tuyo. Si esto no lo ves, no puedo seguir intercambiando opiniones contigo, porque ya me habrás demostrado cuál es tu nivel de inteligencia.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo ya estuve en este post hace unas semanas :-k
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no kiero seguir esta dircursion compañero porke creo ke no digo ke sepa mas ke tu pero si tengo conocimientos de pruebas de bancos i de reprogramaciones visto x mis ojos, ultimaversion fr 03 dan 161cv ) i se cuando un coche va de serie i reprogramado si tu pillastes un fr cn 200 i piko cavallos i no sabes diferenciarlo,como un fr va poner dificil a un 330d ??? eso en vuestro subforo aun no lo habeis descubierto es porke iba chipeado hasta las trankas .:wink: De ahi su fama de los fr, pero no pongo en duda ke son unos pepinos de serie. nose pero aki un compañero cn su 120d reprogramado dijo una vez ke llevaba detras un 530d pegado asu culo....i llevaba fap:wink: :wink:
     
  5. FOCUS

    FOCUS Guest

    ¿Que se supone que debemos pensar al leer esto?
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Debe haber una nueva unidad de medida: el caballo reprogramado (cvr)
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya estamos.
    Despues la diferencia de uno a otro es de milesimas o como mucho un segundo. UN SEGUNDO!! que es eso?? en la f1 vale pero aqui? Que un coche corra uno o dos segundos mas que otro no es nada. Lo importante son las sensaciones y en el mio me parece como si me la estubieran chupando mientras lo conduzco.
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    :descojon: Opino igual compi! X cierto, no os ha adelantado en autopista un s1 alguna vez.....es una gozada que te pase, aunque sea 20 km's/h, es una pasada las lineas que tienes y al verlo pasar se me cae la babilla del cochazo que llevamos...en cambio te pasa un leon todo makeado con sus 'pegatas' del Xque o del Scorpia a 50 km's/h y piensas.....mira ese manolo con el calamar gigante y ufff k linias mas típicas de coche....ecsss
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que nadie está comparando entre BMW y SEAT, ya que no hay comparación y no merece la pena ni discutir.

    Solo que a Victor le gusta correr, como a mi, y por eso lo ha reprogramado.

    Por lo que es normal que le guste compararlo con cualquier coche que se asemeje en potencia, a ver cual da más; y lo comenta en el foro , que para eso estamos. No creo que haya que pensar mal de nadie.

    Cuando yo reprograme el mío ya os contaré piques sanos (es decir, sin poner en peligro a nadie) con GTI`s, FR 200 cvs. etc......
     
  10. HRISTO

    HRISTO Guest

    -Victor. T- forever:wink: :wink: :wink:
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    victor, el niño revelde del foro :)
     
  12. slv

    slv Guest

    jajaa
    pos hace cosa de tes dias en un semaro me pike con un serie 5 jajajaj, el modelo anterior al nuevo, jajajaa, sin mirar ni motor ni nada jjaja solo le vi un poko el morro, total que salgo jajaja y cuando habia metido tercera el tio me sacaba unos 35 metros jojoj cual fue mi sorpresa al ver que el coche al cual habia retado era un M5, me estaba descojonando yo solo, me imagino lo que habra pensao e ltio j*der este moñas con su diesel vacilandome ;)
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tu eres de los mios, i yo no se porke decis eso de ke os lo e comentado si en vustro subforo ahi un post de pikes cn fr i de ahi vuestra fama de ellos xque os paso a un 330d.:wink: :LOL:
    Yo no soy de esos ke van pikandose cn tol mundo , i soy prudente xque llevo desde los 18 años ke aun no e tenido ningun accidente ni nada,pero si me gusta ver de vez encuando los cavallos extras ke tiene el cotxe :LOL: .
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿un tdi, así en general? [criatura ilusa]

    Deberías matizar para no pecar.
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tdi = mucha patada x su par pero luego se kedam.
    Pongo un ejemplo de nuestro compañero reivaz ke pronto lo veremos x aki otra vez, x culpa de un mal entendido... cn su golf tdi 130cv lo reprogramo i lo subio a 168 cv i 390nm i no podia con un 120d de serie(dicho x el), :wink: muchas sensaciones luego los comparas cn otros i nada de nada. :cool:
     
  16. valyan

    valyan Guest

    jomarasa no seas cabroncete. no todo el mundo puede llegar a tener un super mega serie 1. como el tuyo. mamon.
     
  17. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Creo q poleposition se referia aun tdi en concreto. No se si al fr tdi de 150 cv, q si es verdad q dicen q en aceleracion pura es ligeramente mas rapido q un 120d (una decima o asi)
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    k cabron....ni tampoco tener un e90 kit M como el tuyo....sa jodio!!...jajajaja
     
  19. e90xd

    e90xd Guest

  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    parece que en vez de conductores sois pilotos de F1 rascando las decimas de segundo, como si pilla 300 el leon, no por ello deja de ser un seat
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    Eramos pocos y pario la burra!! YA ESTOY AQUI! muahhhhhhahahahaha!

    Es que estais mas TONTIUS!!! con el gozo que da... ver venir a un seatero, modelo cualquiera, amorrarse a tu trasera, dejarle pasar y verle la cara de panoli y de ilusion! Mira, mira, como te paso ¡BMW!

    -Y yo personalmente los miro y es que me rio!!! (ellos miran? pues yo tb)-

    Si es que luego la mayoria caen por su propio peso... llegan a una curva y deben frenar bestialmente y yo sin embargo entro tan tranquilo (aqui una caract de la conduccion del peque) o llega un repecho que en la ap-7 existen unos cuantos y les cuesta subir y yo con mi control de crucero sigo adelante y despues en la bajadita los vuelvo a ver bajar a todo viruta para adelantarme y 2 min despues se salen en la siguiente salida o paran a poner gasolina...

    ¿De que sirve eso?

    Yo nunca he llegado al peaje el primero! siempre hay mas gente, jolin siempre pierdo!

    Alguien sabe si al primero le dan un premio? peaje gratis? una copa o medalla? un pin de aumar? joer!!

    ale ale picaros con los leoneros...

    yo seré agua! :LOL:
     
  22. FOCUS

    FOCUS Guest

    Tu lo que eres, es un pelocenicero version superyupi y mega feliz.Control de crucero dice...
     
  23. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿?¿?¿?¿? cada vez somos mas poetas
     
  24. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Hola a todos. Parece que se levantan pasiones cada vez que hay un pike entre nuestros BMW y los Seat. Yo recomendaría que no entreis en competiciones callejeras sólo por el hecho de demostrarles que somos más rápidos que ellos. Aunque de vez en cuando no viene mal jejeje.

    Al tema. Pienso que el Fr tiene un gran motor, que los 150 cv son algunos más (sobre los 160 en banco), por lo que puede poner en aprietos a nuestros 120d, pero no ser más rápidos. Todos sabemos que la gracia (para el que le guste) de los motores TDI es que tienen mucha patada porque su par motor lo comprimen en una banda de revoluciones muy estrecha, generalmente entre 2000 y 3500 vueltas. En concreto el motor de 150 cv es el mejor exponente de ello. Yo lo he conducido y es un motor que te ofrece una patada bestial cuando llega a las 2000 vueltas, y la mantiene hasta poco más de 3000. Eso hace que no puedas bajar de 2000, si no se queda muerto, literalmente. Como bajes de 2000 tienes que meter primera, en segunda no sale. Eso por abajo, porque por arriba, cuando pasas las 3500 no hace falta que sigas, porque no hay mucho más que rascar. Resultado de todo ello: mucha recuperación para esa potencia pero menos aceleración y punta. Hay quien le gusta eso, a mi particularmente no, porque no es un motor agradable de utilizar en el dia a dia.

    En cambio, el motor del 120d es un motor mucho más lineal, que ofrece potencia y par de motor en un rango de vueltas mucho más aplio, que lo hace más utilizable en casi todas las situaciones. Además, y centrándonos en el tema del pike, no tengo dudas de que Victor T era más rápido, porque su 118d "vitaminado" se mueve mucho mejor en el rango alto del cuentarrevoluciones (4000 rpm para arriba). Y os lo puedo asegurar porque los he conducido los dos motores (el 120d, no el de Victor T :wink: )

    En fin, que yo soy de los que se decanta por el motor de Bmw (y por supuesto el chasis no tiene color) porque se estira más y más agradable de utilizar. En fin, soy un romático de la rpm. Y como anécdota, comantaros que el otro día iba por la autovía adelantando por la izquierda a una caravana de vehículos lentos que iban por la derecha. En un momento dado llega el chulín de turno con su A3 y se me pone pegado al culo, pidiéndome paso, dándome las lueces e incluso pitando. El caso es que como no me podía apartar a la derecha le dije "¿quieres ir rápido?, veamos de lo eres capaz". Meto cuarta y acelero 4000, 5000, 6000, 6500.... y claro está, no me pudo seguir. Luego, cuando dejo la autovía, en el carril de deceleracíón me espero un poco para ver que modelo era, ya por curiosidad, y resuleta que era un "2.0 TDI", ese "supermotor" que da 150 cv reales. Pues yo con mis 150 Cv de finales del 92 me lo pulí. Me dieron ganas de decirle "eso te pasa por chulo, a ver si así tienes un poco más de respeto la próxima vez que veas un 6 cilindros chaval...". Pero como no ve iba a oir no le dije nada. Eso si, la cara de felicidad que llevaba justo cuando iba detrás de mi se le había quitado por completo jajaja. :LOL:

    En fin, una anécdota para explicar que la cantidad de par no lo es todo en la vida.

    Un saludo a todos y no os pikeis con otros, no merece la pena. :rofl:



    Feliz Navidad.


    Bye.
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    focus en este foro no estamos acostumbrados a los insultos y descalificaciones personales, piensatelo
     
  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    Imc, te felicito! pocos posts, pero con mucho sentido a lo que tu dices.

    Focus, tu al reves, pocos posts y de sentido.....
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    QUERER I NO PODER FOCUS VETE A TU FORO KE SOLO HACES MALPONER AKI SIN NINGUN MOTIVO I LA MAYORIA DE TUS POST NO TIENEN ARGUMENTO.
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    te has pasado de listo eehh jeje, ademas muxo cuidado kn pablito jejeje
     
  29. FOCUS

    FOCUS Guest

    Descalificación personal vale,pero yo no he insultado a nadie.He utilizado una expresión que por otra parte bastante se ha usado en este foro y nadie ha protestado,claro como a quien se descalificaba era a otros...
    Mi post,ironias fuera,quiere dar a entender que el tan criticado comportamiento de "algunos" conductores de FR se repite en todos los modelos de todas las marcar,eso si con sus diferencias,claro.
    ¿A que viene este post? ¿Tiene algun otro sentido que criticar a otras marcas y de paso hincharse el ego?Siempre se concluye que BMW es más rapido aunque solo sea por el mero hecho de ser BMW.La relacion peso potencia da igual en estos casos...Si al final se da como ganador al FR,seguro que iba chipeado,como si los BMW ahora no se chipearan.Bueno perdon los BMW se deslimitan,como pone algun forero en su avatar,j*der es que me parto.Por cierto Victor yo no tengo ningun foro predilecto,disfruto aprendiendo de todos y de todas las marcas cosa que deberias (junto con un curso de ortografia "basico") hacer,serias más comprensivo.
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    como si le ponen un motor de avion al fr y rompe la barrera del sonido ... bmw es bmw corra mas o menos, no es la velocidad lo primordial y mas ahora con los puntos y demas
     

Compartir esta página