Pique sano, muy sano con en 335I

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por poleposition, 1 Feb 2007.

  1. poleposition

    poleposition Guest

    Resulta que hoy recorri mi coche en el conce despues de unos pequeños retoques de pintura etc... y salia un 335i, me pego a su culo, damos la rotonda y subimos para la qutopista, piso, pisa, y....................a la par, hasta diria que le sacaba algunos metros, eso si, muy pocos, estiramos todas las marchas, por lo menos yo, hasta la zona roja, y en ningun momento me he, ni se ha despegado. Hubo que frenar en un momento determinado, y a la hora de reaccelerar, he pisado a fondo, y me marche bastante rapido. No se si se habra equivocado de marcha, pero la verdad es que le saque bastante en ese momento.Corrimos un trozo de autopista con enlazadas de alta velocidad, y no podia seguirme, supongo por falta de conocimiento de la carretera.
    Lo mejor???.................................
    Cuando levante el pie y se puso a mi lado haciendome con el dedo lo de "OK".
    Toda una maquina, pero hoy me he dado cuenta que al calamar mio, no le impresionan 300 y pico caballos:LOL::LOL::LOL:
    Para los criticones, los que cumplen todos los dias todas las reglas de trafico:rolleyes:solo decir que eramos conscientes y que los riesgos de poner la vida en peligro de tercereros era nula, visto que no habia ni dios rodando en el tramo utilizado.
     
  2. yomis

    yomis Guest

    lol ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    claro que sí!! ERE UN INCONCIENTEEEEE Y UN UNN.. UNNNN ASESINOOOOOO.. A LA HOGUERAAAA CONTIGO..... ;PPPPP

    hombre.. yo supongo que el del 335i o lo tenía en rodaje, o no se atrevió a achucharle más.. la diferencia entre ambos coches es notable.. pero ya se sabe,.. que siempre cuenta casi más "el piloto" no??? ;PPPPP

    A mí me gusta ese tipo de "escenarios" entre bmws, hubo un día que nos encontramos un x3 2.0, un 320 e46 y yo, y estuvimos "apurando" las máquinas ;PPP, en cuanto vimos tráfico, aflojamos, y tos tan contentos y con un buen regustillo en la boca.

    saludos!
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    hey no te olvides que mi coche ha dado 284cv en banco, y el tio no iba precisamente en rodaje, o eso creo porque para ponerlo cerca de los 260 de marcador.........
     
  4. soros

    soros Guest

    el 335i estaria haciendole el rodaje y no lo pasaria de 4500 rpm
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    eso eso:LOL:
     
  6. yomis

    yomis Guest

    260???'

    Ves??? a la hogueraaaaaaa!!!!! jajaajajajajajajaa ;P
     
  7. rusan

    rusan Guest

    :wink: Pudo pasar perfectamente, cuando uno entra en un agujero de gusano las variables espacio tiempo se transforman, además el 35 pudo tener el viento en contra
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    asi me gusta poleposition. calamar power, dales caña!
     
  9. poleposition

    poleposition Guest

    Me lo explicas por favor?
     
  10. carl_os

    carl_os Guest

    venga esos piques:wink:
    arriba los calamares:supz:
     
  11. rusan

    rusan Guest

    Claro, imaginate que en tú carril encontraras un agujero en el tiempo que te diera el segundo que necesitas para ganar unos metros y que en su carril por cosas estas del cambio climático el viento soplara en dirección contraria al tuyo, lo que le haría perder unos metros.:LOL:
    Sabes que es broma, es para darle un poco de caña al post. La máquina no es todo, yo soy un tuercebotas conduciendo y no se si pondría en la zona roja el coche con habilidad, tú a lo mejor lo exprimes
     
  12. poleposition

    poleposition Guest

    no tranqui, es que no lo entendia:wink:
     
  13. Eddi

    Eddi Guest


    El viento del calamar al acelerar que genera una turbo reacción antagónica a las influencias gravitatorias incipientes del mesmo mar azulino... he dicho:err:
     
  14. carl_os

    carl_os Guest

    si en eso mismo estaba pensando yo:descojon:
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    con el mismo conductor un 330d por muxo k digais no tiene nada k hacer contra un 335i estaria en rodaje fijo y no lo quiso llevar a tope
     
  16. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    el 330d ya de por si es mucha maquina pero ya con repro te tagas, yo creo que se lo come con papas
     
  17. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    pole...

    cuando te gasta yendo a fondo con la repro

    saludos y enhoraubuena
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    iria en rodaje seguro,si no no le hueles ni el humo maxo,o no estiraba las marchas a tope porque te recuerdo que ese motor ronda los 340 cv de potencia en banco, asiq que darias con un canelo que no kerria pisarle o no le sacaba todo el jugo.
    Tambien este fin de semana me pike con un 120d y le fundí con el a3 pero porq en curvas se achantaba,sino me habria pulido....
     
  19. HHM

    HHM Guest

    El 330d saca 231cv oficiales,pero reales unos 260 y pico,pero como bien dice otro compañero ,nuestro pequeñin saca alrededor de 340cv reales muy lejos de los 306 cv oficales, sin olvidarnos del monstruoso par de 465nm en banco, para estar hablando de un gasolina,es decir que le da lo mismo que lo pillaras en 2ª que en 4ª por lo que temo amigo, que lo que hizo el del 335i es simplemente,jugar contigo,el 330d es un carrazo y anda un huevo,pero es absurdo compararlos.Seamos relistas por favor.
     
  20. VEGA

    VEGA Guest

    cuantos caballos reales saca el 335d??
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    como me gustan esos piques calamares versus cilindreros, donde se ponga mi 325i que se quite lo demas:LOL: , s2
     
  22. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    juassss y yo que me estaba pensando un 335i y ahora me volveis a marear la perdiz xD mamonessssssssssssss:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Yo admito que los motores diesel turbo den caña a los gasolina atmosfericos, pero lo que si que no paso es que un diesel turbo de caña a un gasolina turbo. No estiraria las marchas lo suficiente el 335i, estaría en rodaje o no sabría llevar un gasolina. Salu2
     
  24. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    tal vez le daba kague no¿?porque dame tu uno desos ami aver si me kojes xD le sako la viela por el escape seguroooooooo:LOL:

    P.D.tos los coxes ke tuve se parten el motor por ke sera xD:err::LOL:
     
  25. poleposition

    poleposition Guest

    el mio despues de la repro ha dado 666 nm de par
     
  26. poleposition

    poleposition Guest

    Vamos a ver...........si aqui no intento demostrar que mi coche anda mas que un 335i, los que me conocen saben que no es el tema de conversac ion, lo unico que digo es que pase un buen rato acompañado de una super maquina que es el 335i. Lo del rodaje, si estaba con ello, lo hace igual que yo, a tope, hemos llegado a 260 de marcador, o sea que no se si lo estaria haciendo. El tema de la conversación no es de cual anda mas, sino que mi calamar no le tiene miedo ni a un 335i. Veo que hay alguno por ahi que ya esta saltando.
    Repito, mi coche ha dado 284 cv en banco con 666 nm de par, si eso puede servir de algo..........
     
  27. MASRA

    MASRA Guest


    claro que si hombre¡¡ hasta el 330d de serie se acerca a sus prestaciones ¡¡¡
    eso y un poco de habilidad....
     
  28. poleposition

    poleposition Guest

  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juerrrr... buen, post! q pike más wapo... las cosas hechas con cabeza (como tú dices, pole), no tiene q hacer daño... buen relato... El otro día no me aterevía contar algo parecido que me paso con un 530d... que lo ví pasar al incorporarme en la autovía, y me esperó descaradamente, me dejó pasar, también descaradamente, y se me pegó al culo descaradamente... lueg tráfico, los dos a los 80 legales, le dejo pasar y cuando cojimos la salida (atrase dos salidas para seguirle y para ver si cogía una q conozco... que debía estar y estaba desierta), empezó el megapike... me lo comía, hasta el punto que tive que aflojar pié izquierdo, y mi perolos comiendo hollín por un tubo del calamata (como anda el p*uto calamar)... pero no me dejó pasar... cuando nos separabamos, hubieron pitaditas de saludo-despedida... buen rollo...

    No me tarevía a comentarlo, por que no quería que nadie se rasgara las vestiduras...
     
  30. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    es malo conducir con el pedal de embrague pisado:wink:
     

Compartir esta página