Pique sano sano con un cayenne

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 20 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues nada que esta semana va de piques..... jeje ayer estaba con un cliente que tiene un cayenne tope de gama, unas llantacas que no veas...

    El caso es qe estabamos en su oficina, y tenia que ir para su casa, a terminar algo de la red informatica, le dije vas para tu casa? me contesto que si.

    Ok te sigo..... para no perderme al salir de aqui (de la linea de la concepcion hasta sotogrande)

    El muy burro sabiendo que me gusta correr, me puso a prueba a mi y a mi peque, y no veas como anda ese porsche cayenne, el se despegaba un poco, porque aceleraba antes supongo y luego yo lo cogia a los pocos metros, pero me diverti de lo lindo, hasta 200 llegamos...... un poco burros si, pero disfrute como un enano.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el tope de gama es el turbo no? ya ves, eso es un misil
     
  3. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    ala ASESINO!!!!! como se te ocurre ir a esas velocidades!!!!!!!!!!!!! :descojon: Es coñita. Una pregunta q motor era el cayene es q me estraña q haya tan poca diferencia no?
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Me encanta el Cayenne, pero piensa que no es más que un Vag con corbata :wink:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    solo se despeaba un poco? con casi 500 cv se separa n mucho cro yo, por cierto... macarrilla. jejejej
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    quizas lo digas por el descafeinado V6, pero...te has subido en alguno.....,? :wink:

     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si es el de 250cv supongo q se despegara poco,pero si es el gordo me parece q en 3 segundos le tienes q llamar al movil por q no sabrias ni donde esta
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    el cayenne mas basico tiene 255cv, casi na! y el mas alto de gama que es Turbo S es un pepino de 300 o 400 cv, seguro que iba a puntita de gas!
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    el turbo S tiene 525cv sino recuerdo mal


    peptoni eso de que el cayenne es un vag cin corbata me rio yo de tu bmw en un cayenne turboS, weno k digo hasta en el cayenne basico, tu para el es como para ti un arosa....
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    esq matt y yo entendemos de cayennes... xDDD
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El cayenne solo comparte chasis con el Tuareg, el resto es Porsche, sobretodo los motores... nada que ver a su hermano VAG.

    Dudo que le costase mucho marcharse.... Un cayenne tiene potencia de sobra para superarnos tranquilamente.
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    si hubiese sido un 130i vale pero a un 118d permite k te diga k le dabas pena y solo daba a 1/4 de gas jejejej o ni eso:LOL:
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El 130i es diferente.... Yo me refiero a los demas S1 que no sean 130i... vaya la mayoria.
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    veo ke no soy el uniko de pikes sanos....o mejor dicho aceleraciones...:LOL:
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Chasis,suspensiones,sistema de traccion y algunas cosillas más con el Touareg.De hecho hasta el motor 3.2 gasofa de 250cv es el de VAG retocado por Porsche.:wink: ( http://www.km77.com/marcas/porsche/cayenne_04/v6/texto.asp )

    Que con el motor "pequeño" de 250cv (contando con el peso) no se te despege me parece un pelin rarroooo (no sería que estaba jugando contigo?):embarrassed:
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hombre..... no se, es el S seguro, y se alejaba.... y yo me acercaba a los metros, ibamos a 180 200, tampoco..... se podia dar mas de si, asi que seguramente el se estuviera guardando mucha potencia...........
    De todas formas lleva unas llantas muy grandes y eso alarga el desarollo.......... pero vamos que es una pasada de coche
     
  17. valyan

    valyan Guest

    seguro que si le da por pisarle, el que se despega es tu 118 D, de la ventolada que le mete el cayenne. jejejjeje....

    yo tengo un conocido que lo tiene y lo unico que le veo cuando voy detras es el humo al arrancar y el resto me lo imagino. (porque el tema de seguirlo jodido).:biggrin:
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    cayenne S=340cvs bmw 118d 122cv me parece k sta claro....
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    oye matt, mi 169d se funde al cayenne! a ver q pasa eh?
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hombre se que es un porsche y tal, pero no sabia cuantos caballos gastaba...... jejeje, pense que al ser tan grande....... de todas formas no se podia correr mas, asi que de ahi que lo pillara a los pocos metros...... seria porque no podia darle mas por el trafico.....
    aunque tampoco eran unas aceleraciones brutales eh......... he visto leones y bmw con aceleraciones mucho ams bestiales......
     
  21. reivazzz

    reivazzz Guest

    p3....tengo 3 amigas de unos 22 años que son preciosas, una es belga y las otras 2 suizas, cuando te vengas para bcn quedamos y les haces unas fotos tio!!! eres bueno tio, tu me presentas a la de la foto que me van mas las morenas que las rubias
     
  22. poleposition

    poleposition Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    eh reivazzz estas en tod eh??? en todo lo bueno! eso esta hecho, a ver si para la kdd mediterranea nos vemos, sera por pascuas mas o mnos ve haciendote a la idea!
     
  24. slv

    slv Guest

    co mo me molan las madres cayennes;)
     
  25. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el cayenne turbo s destroza literalmente a cualquier serie 1 sea cual sea.
     
  26. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
     
  27. slv

    slv Guest

    yeppa q lo as soñao fijo o no le piso ni una cuarta parte
     
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    A ver, no digo que no pudiera despegarse de mi........ ni que le pudiera ni nada..... solo digo que el aceleraba antes, se despegaba un poco y luego lo pillaba yo...... nada mas, el, si leeis bien el post es un cliente mio, sabia que iba detras de el, y fue algo mas o menos que sabiamos que iba a pasar.

    el aceleraba y a los pocos metros lo pillaba, bien porque levantara el pie, bien porque habia trafico....... yo si os puedo decir que llevaba el serie 1, arreandole bien...... el no se como iria........ pero si se reservaba pedal, ese coche entonces es una bestia parda para lo grande que es..........
     
  29. reivazzz

    reivazzz Guest

    p3, es maja maja la de la foto...ya pondre foto yo de las mias jajaja...


    ciao
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página