Pique sano sano con un cayenne

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 20 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .p3.

    .p3. Guest

     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo te creo esos coches tienen mucho peso i mucha rueda para mover tanto peso i rueda necessitan cavallos yo un dia lo probe con un tuareg v5 de 215cv i el cabron corria pero en subida el peso le hizo una mala pasada ...:LOL:
    Fijate los x5 ninguno PASA DE 200... aunke estan limitados ...
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Seria el r5,jejeje!! Mi padre tiene el tuareg v10 tdi con 313cv y creeme q se mueve muy pero q muy bien, y pasa sobradisimo de los 200km/h! Yo tengo el 118d y no tiene ni pinta de comparacion, no hay manera de compararlos x mucho q nos pese! Aunq un cayene pese mas y todo eso, ni el 118d ni el 120d tienen nada que hacer contra un cayene S y menos contra un turbo!! Os lo digo xq e conducido ambos!!
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no se si seria el r5 o el v6 no me acuerdo pero el minimo tiene 174cv i 400nm en llano el cabron me costaba pasarlo pero en repris i en subida no habia color...
    No yo e visto correr el cayene s i eso corre de lo lindo i mas si es el turbo eso no lo gueles si akaso en punto si pero en aceleracion te deja bastante.:wink:
     
  5. dominguini

    dominguini Guest

    El pique fue "sano" porque afortunadamente, esta vez, no paso nada, la capacidad de rectificación a 200 km/h ante cualquier mínimo acontecimiento es prácticamente nula ¡Que mala suerte que no tengamos todos un Cayanne de V8 turbo de 450 CV para ponernos a 260 km/h,...!
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    nos ha jodido y si comparo un cupra R de 225cv con un touareg de 174 tmb le paso anda k curioso.... el tema es un 118d vs cayenne S ya sabems k tu con tu 118d te ventilas a todos lo coches que van por la carretera, yo si fuese tu me plantearia: les pasere xk mi coche corre mas, o xk no son tan tontos de ir pikados kn uno k saben k no les huele ni el humo del escape....
    sinceramente esto de los pikes me parece una idiotez, una cosa es probar si tu coche tira y otra ir por ahi pikandose con todo el mundo
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    k estas diciendo chaval????
    tienes algun problema conmigo o ke?? si te molesta cada post ke hable de potenciacion si te molesta tira de esta--: aki el uniko tonto eres tu ke kieers follones otra vez ...vete a tu foro anda ...:wink: QUE AKI YA OS CONOCEMOS CUANDO VENEIS YA SE NOTA ....
     
  8. reivazzz

    reivazzz Guest

    yo no digo nada....jajaja
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    yo hablo en el foro que quiero, cuando quiero, que yo sepa no hay ninguna norma que diga que no puedo hablar en el subforo del S1.
    Yo sere tonto, pero no digo estupideces como que un 118d tuneado se ventila a todos los demas, incluido un cayenne alegando que el el S1 pesa menos:eek: , vamos me rijo tu de tu S1.

    PD: no tengo que tirar de nada xk me da a mi k perro ladrador poco mordedor :LOL:
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest


    Lo primero de todo yo paso de ti i de tus estupideces , yo e dicho ke me fundio un cayane???? primero asegurate de lo ke dices nano, lo segundo el mio de tuneado pues... es el pakete M ....yo cada vez ke veo a tus tronkomoviles me parto el culo. nene estamos en navidad aun asin venis a meter follon.:wink:
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    yo no he metido follon, solo he dicho que me parece una idotrez comparar un cayenne con un 118d o un toureg R5 con ry 118d superpeino ya ue como tu dices al R5 te lo podras fundir, pero el R5 es un todo terreno, un conceptp diferente.
    yo nome llamo nano
    mis tonkomoviles? cuales? ah el saab, weno es lo k tienes k te toque un coche a caballo regalado no le mires el diente.
    PD: con mi tronkomovil ligo 50000 veces mas k tu kn tu super 118d, sino diselo a foreros k lo han visto en cambio tu super serie 1 tunero yo no lo quiero ni regalado.
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena x tus 1000 pots y ahora relajate y no discutáis mas d pikes absurdos k no lleban a ningun puerto.
    X cierto el R5 TDI lo tiene mi suegro y eso no anda naaaaaaa claro k son 2400 kg pa mover.....
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ami no me hace falta ningun coche para ligar ...:wink: cosa ke tu fardas de coche cada vez me demuestras mas ke eres un niñato , es muy triste comprarte un carro bmw si te lo as comprado jajaj pa ligar jajaja ke arastrado ...jajajaja ya te gustaria a ti comerte las ke me comio y la ke me como, kien se pika ajos come.
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    no fardo de coxe aki el unico k lo hace eres tu con tu super 118d motor repro que se ventila a todos lod coches, yo no he hablado en ningun momento de mi coche hasta k lo has denominado trnkomvil, ahh y no he dixo k me haga falta he dixo k kn mi coxe se liga mas k kn tu serie 1, de todas formas voy a dejar esta dicursion estupida k no lleva a ningun lado, yo lo k he kerido decir desde un principio esk seamos razonables y no pongamos post de me he pikado kn un FR y hasta k no he llegado a 200 no lo perdia o me he pikado kn un cayenne S o kn un toureg, cada uno sabe el coche que lleva y para k lo kiere, ahh y en un coche no todo es potencia ehh k parece k si pasas a alguien tu coche ya es mejor.... ( esto no va por ti va en general)
     
  15. e90xd

    e90xd Guest

    el comentario más sensato que he leído en este post...
     
  16. e90xd

    e90xd Guest

    El 118d reprogramado le quita las pegatinas sin problemas a un Enzo...
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    ssshhhh k a lo mejor te dicen j te vallas a tu subforo:LOL: :LOL:
     
  18. e90xd

    e90xd Guest

    No te diría que no... contigo ya lo ha hecho. En fin, serafín...
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo he encontrado en el desguace de mi ciudad un antiguo bell huey de la guerra del vietnam, le voy a adaptar la turbina del rotor de cola a mi coche y encima voy a chipearlo todo y a ponerle un aleron fabricado artesanalmente mediante plastilinas y epoxi, una vez acabado voy a llevarlo a que me hagan la grafica y voy a pasar esa misma grafica a pegatina y a pegarla en la luna posterior, asi cuando uno venga detras con ganas de pique pueda estudiar la grafica de los turbos a reaccion modificados y pensarselo dos veces, cuando haya acabado el pique voy a ir a la gasolinera a comprar un bote de pastillas de la humildad que creo que se me estan terminando, lo dicho, ni chip ni repro ni nada, acoplar turbinas de helicoptero es la solucion para poder quitarle las pegatinas a todos aquellos fr tuning power con pegatinas de scorpia, por cierto le voy a poner una de chasis en grande y para el capo estoy pensando en un aguila o en hacerle una serigrafia con motivos como de fuego :LOL:
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    jejejje buenismo, oye ya puestos...xk no un reactor de un caza asi seguro k no nos pasa nadie jejejjejeje
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    con eso no con eso no que no me pasa la itv
     
  22. e90xd

    e90xd Guest

    Mejor reprogramarlo, que un 118d con repro, puede sin problemas con un reactor de un avión de caza....
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    tienes toda la razon:wink:
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no lo he dicho por el chaval ni por nadie en general que quede claro, un poco de ironia dicharachera nunca viene mal, ademas en todos los subforos pasa lo mismo, que si el mio corre 0,3 decimas mas rapido el 0 100 que si el mio el par es de 300 nm que si el mio ... y digo yo, que pasa que somos pilotos de formula 1? no se, nunca he entendido esas cosas, y que que corra mas? si a esas velocidades no vamos a ir nunca
     
  25. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me parece k os estais pasando un poquito... no?????
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    sk estos temas de k el mio corre mas me hacen gracia.
    PD: carlos tu coche lleva el paquete aero y el lemas blue? o es otro azul? si es otro me podrias decir cual por favor[:>pray [:>pray
     
  27. e90xd

    e90xd Guest

    yo diría que es el lemansblau
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    pero ese solo se puede pedir kn pack M no? si no no lo puedes poner...
     
  29. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Es el sydneyblau
     
  30. e90xd

    e90xd Guest

    no sabría decírtelo seguro, pero creo que es como tú indicas...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página