Pique sano sano con un cayenne

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 20 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mattdf

    mattdf Guest

    okis muchisimas gracias:wink:
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Chicas sosegad!!!q estamos en navidad y hay q ser niños buenos q sino no os van a traer nada los reyes magos...
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...
    EI tan chulitos ke estais x aki esto no me lo diriais en persona...
    En fin yo estoi aki aportando en el foro i aprendiendo de experiencias de cada uno vosotros vais de subforo en subforo metiendose cn la peña eso es muy triste, la mayoria de pikes comentados en tol club ahi estas tu piltrafilla. A i lo ke me digais me lo resvala:LOL: tu i tus compañeros de subforos ke vienen,cn su tronkomovil k les viene un fr chipeado i le os da palpelo i le teneis respeto todo vuestro subforo..jajaja.
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    A mi lo que me hace gracia de este post es que despues de tanta falta de respeto y barbaridades, sigue abierto. Cuando otros son cerrados imediatamente, siendo a lo meor de interes general.
    Un saludo y feliz Navidad a todos.
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    viva la madurez... no comento la frase, si para ti aportar datos es decir k tu coche corre mas que un FR ole!!!!
    en fin

    AH y por cierto, esto te lo digo en persona cuando quieras ehh, aunque supongo que eso lo has dicho de coña...
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    alaaaaaaaaaa con amenazas y to, paz que es navidad j*der
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    no son fltas de respeto, estan aportando "datos"
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    BUENO primer lugar se nota ke me teneis mania, lo primero yo no e dicho ke mi coche corra mas ke ninguno , este post dije un comentario del toureg nada mas, lo segundo os contradiceis vosotros diciendo ke esto es un foro i cada uno pone lo ke kierre,. pues si el chaval pone este post pues si no os gusta no entreis ni posteis,al igual tantos post en tol club de pikes o celeraciones. lo tercero mejor ke no me dirijeis la palabra mas en este subforo igual como os hecho, i si yo fuera un pikao como tu dices en cuatro años de carnet fuese llevado siniestros etc... no llevo ningun parte, :wink: lo dicho no me direjis la palabra ni tu ni el otro ok.Yo tampoko lo are.
    Ya es ora de avisar a los moderadores...
    Feliç fiestas !!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página