Pique (sano y breve) con un Cayenne turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1430fu, 15 Ene 2007.

  1. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    fu,cuando vea un 335,que por cierto,me ha pasado yendo a la manga hoy uno grisaceo...me picare con el a ver si anda tanto como decis...[​IMG]
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    FU!!! Aver cuando me enseñas el 335i y me das una vuelta en semejante bicho!!!!
    Saludos vecino!
     
  3. El Chache

    El Chache Guest

    ¿No te has dado cuenta que su post era de 16 de enero?
    Ánimo Kendall y cuentanos cuando adquieras otro bicho.
     
  4. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    no estarías subiendo a Boi taull por una casualidad??
     
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
  6. jampol71

    jampol71 Guest

    Dos cochazos el Cayenne y el 335i
     
  7. punkito

    punkito Guest

    eso es. a 250 km/h por la carretera. Espero que tengas un seguro de vida que por lo menos no deje en la estacada a tu familia por el mero hecho de hacer el subnormal. Y eso por no decir a quién más podrías llevarte por delante si te estampas a esas velocidades.

    le contaste tu "hazaña" a tu mujer, de vuelta? si? seguro que te aplaudió y se sintió muy orgullosa, verdad?

    y los demás, aplaudidle. :cool:
     
  8. 1430fu

    1430fu Guest

    Bueno, despues de que haya sido resucitado el post quisiera contestar a punkito que quien esté libre de culpa que tire la primera piedra,sólo quiero comentarle que mi velocidad habitual no es desde luego 250 km/hora y que si lo hice en ese momento fue para probar el coche en una recta larga y con escaso tráfico, ahora bien si por eso soy un terrorista pues lo seré...
    Sólo me gustaría que hicieras un examen de conciencia y si tú alguna vez no has pasado de los límites con tu 320 d, si respetas los pasos de peatones siempre, si siempre paras en un semáforo en ambar, si nunca has pisado una línea contínua,si te paras siempre totalmente en un stop... si es así,enhorabuena, eres un conductor perfecto,ahora bien yo nunca correré el riesgo de llamarte delincuente ni poco menos que terrorista porque hayas cometido alguna infracción,que supongo que si la has realizado ha sido porque considerabas que no era peligroso, es tu opinión como yo tengo la mía,te aseguro que si crees que soy un terrorista sobre ruedas es que no me conoces y en más de 20 años de carnet no he tenido ni un sólo accidente ni he provocado ningún otro...
    Sin más un saludo muy afectuoso y sin rencor pero creo que las críticas se pueden realizar de otra manera y no llamar subnormal a la gente de forma tan gratuita
     
  9. 325xi2003

    325xi2003 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    A mi la verdad es que los piques me sobran en todos los sentidos, ¿ no tenemos suficiente con poder gozar de conducir unos coches estupendos como es un BMW ?

    Saludos.
     
  10. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    ole
     
  11. punkito

    punkito Guest

    Yo no te he llamado terrorista (eso creo que viene del pere o sus secuaces, no? :wink: ). Y quizás no tenía que haber dicho "subnormal". Mis disculpas por ello. Tenía que haber escrito "inconsciente" y "egoista".

    A mi me da lo mismo que vayas a 300 km/h en un circuito... y si te descuidas en una carretera sin coches a 1 km de distancia. Hayá cada cual que elija su forma de matarse. Seguro que hay un 90% de probabilidades de que no te pase nada por tu pericia o por el coche que llevas, o porque hagas esas cosas en una carretera más o menos buena. Pero que hay del 10% restante? Ese que no controlas? ese pequeño bache que te puede hacer que pierdas el control? o un reventón? o cualquier otra cosa?

    Si te pasa algo (dios no lo quiera y toquemos madera!!!! :err: ), y no es que me guste citar la campaña del amigo pere, piensa en tu familia. Y no me has contestado a mi pregunta. Qué dijo tu mujer cuando se lo dijiste? O acaso también vas con ella y tu hija a 250 km/h, aunque sea durante un instante? A que no? Piensa en ellos, c**o, y lo digo con todo el cariño. Que viene un porsche o un Ibiza tuneado por detrás dándote las luces, pues te apartas y que les den. Ellos tendrán más probabilidades de no llegar a mañana que tu.

    Y no. No soy un conductor modelo. Me he saltado algún semáforo de la castellana (recien puesto en rojo). Y habré pisado alguna línea continua. Pero no me compares eso a ir a más de 200km por nuestras "maravillosas" y "super-seguras" carreteras.

    Tengo el E90 de empresa desde hace un mes y sólo lo he llegado a poner a 190 km/h una vez, por la R2 y porque perdía un avión. No me enorgullezco de ello y todo lo que te puedo decir a ti me lo puedo decir a mi mismo en aquella ocasión. Por lo normal, muy rara vez paso de los 140/150 km/h reales y lo normal, 130km/h reales (casi 140 de marcador) gracias a nuestro amigo pere.

    Tened un poco de cabeza, hombre.

    Y saludos a todos.
     
  12. yo tambien e tenido pikes con cayene turbo pero conducia un e 55 amg y la terrible bestia parecia un ternerillo sobre todo en la curvas en las rectas no se quedaba muy atras..pero ala hora de recuperar no tenia nada que hacer..
     
  13. Te valoro mucho si piensas asi y eres tan prudente, pero si de verdad te gustan los coches y la velocidad no creo que aguantes un viaje de 500km a una velocidad de 120 140... todo el rato y menos con los coches que hay ahora. yo sinceramente no puedo ir con mi m3 a 120 tampoco me ago un viaje todo el rato a 200, pero si veo que todas las condiciones estan a mi favor no hay coches, buena carretera libre de radares, le meto caña porque me gusta la velocidad y ni bacilo de ello ni nada lo disfruto y no pongo a nadie en peligro porque si veo el minimo riesgo reduzco la velocidad. yo soy de los que digo que se puede pero con cabeza. tambien te digo que seguro me kede sin carne antes que tu...:wink:
     
  14. 1430fu

    1430fu Guest

    Bien, acepto tus disculpas en cuanto a lo de subnormal y tal,por otro lado tambien valoro tu autocrítica y quizás te sorprendería de lo similares que son nuestras velocidades crucero,sólo he llegado a la velocidad máxima con este coche en esa ocasión y lo tengo desde hace seis meses.Te aseguro que el "pique" no tuvo nada de peligroso en cuanto al resto de los conductores puesto que no había vehículos cerca, la carretera es una autopista nueva y en perfecto estado y la recta era de unos 6 kms..
    Si piensas además que era un fanfarronada es que no me conoces puesto que sólo quería transmitir las sensaciones de este nuevo modelo de bmw, no por una chulería, en lo de que es un acto egoísta te doy la razon y en cuanto a la inconsciencia no tanto puesto que era consciente de lo que hacía y de que nadie corría ningún peligro...Guardo siempre la distancia de seguridad, soy solidario con los demás conductores y no quería con este post que se me confundiera con un insensato que coge el coche con 5 cubatas,va a tope con el coche y adelanta por el arcén (por poner un ejemplo)...
    Estoy seguro que si hubieras estado conmigo no hubieras percibido tanto peligro ni insensatez...
    En cuanto a mi mujer por supuesto que no le gusta que excepcionalmente haga eso pero siempre que he corrido lo he hecho siendo consciente y sin poner en peligro a nadie... En fin es lo que pasa a los que nos gustan los coches, que a veces nos dejamos llevar por la pasion de conducir y quizas asumamos mas riesgos de los necesarios, en cualquier caso un saludo muy afectuoso, no quería abrir ninguna polemica con este post y por cierto con el conductor del cayenne no hubo ningun mal rollo ni situacion de peligro...
    Seguro que no conducimos tan diferentes:wink:
     
  15. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo el sábado tambien tuve un pequeño pique sano con un Cayenne Turbo pero de los nuevos, que da 500 cv de serie. La verdad que el tio estaba bastante loco y se pegaba demasiado a los coches que quería adelantar, y si estos no se quitaban enseguida los adelantaba por la derecha. Una pena. Yo en cuanto lo ví por el retrovisor me aparte enseguida y aceleré a fondo (en 4ª desde 150) para ver si podía seguirle pero me pasó con bastante facilidad... me quedé un poco defraudado, pero bueno. Luego lo adelanté en el peaje :D
    El 335i es la bomba :)
     

Compartir esta página