Pique sin quererlo con un Nissan Pepino del 95!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por _bmw_318, 31 Jul 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    pero que el M3 no tiene nada que hacer....no estoy muy seguro
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno ,bueno,,,,con un M3 no lo tiene facil con todo eso,yo diria que en carreteras reviradas puede ser pero en motor y prestaciones esta un pelin por debajo:wink:
     
  3. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No es serie limitada,vale no lo sabia...¿dificil de encontrar?creo que si.:wink:
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Permiteme una sonora carcajada...
     
  6. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pues yo sinceramente creo que es más bien al contrario. Otra cosa es que el nissan fuera algo tocado, ya que es muy fácil de potenciar siendo twin turbo.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    En prestaciones puras esta algo por debajo, no demasiado, y el paso por curva debido a sus 1.600kg es inferior al del ///M3, a pesar de tener el sistema HICAS.

    El sistema HICAS hacía que las llantas traseras giraran muy levemente (menos de un grado), primero en dirección opuesta a las delanteras, para posteriormente girar en la misma dirección y así darle mayor estabilidad en curva. Este sistema dejo de frabricarse porque a altas velocidades no era muy seguro.
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Pues el 300zx tomo curvas en zonas de rondas, a mas de 180 km/h
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pues simplemente el dueño controlaria mucho, no le des mas vueltas. Cualquier coche prestacional en buenas manos puede parecer mucho mejor de lo q es, pero la realidad es q ese coche no tenia un buen paso por curva.
     
  10. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los turbos...me da a mi que no eran en cascada sino en paralelo. El supra si tenía los turbos en cascada.
     
  11. hrcteam

    hrcteam Guest

    hola amigos yo tube hace unos años el nissan zx 300 twin turbo,ese no es 350,ese coche en su tiempo era una maquina,oi en dia hay pocos,ese coche es trasera y te da unas sensaciones impresionantes,no esta limitado, corta sobre 270 280 y os aseguro que es mas que un m3 de 286 cv,eso si cuando llueve mejor dejarlo en el garaje,como a dicho uno es un coche de los 90 y hay que ponerle un adbersario de su epoca,un saludo a todos...
     
  12. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Se ve que estás puesto con los japos jejeje, efectivamente cuando yo leia rebistas de coches y tal, esos eran los datos oficiales. A mi es que este coche me encantaba y en targa ya ni te cuento, si me topo con uno seguro que tendría respeto aunque se que anda mas el M3, nunca se sabe lo que pueden hacer estos motores modificados ufffffffffffffff:notworthy:

    Ya has recogido las nécoras o que jejeje:biglaugh:
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Siq ue esta limitado electronicamente a 250km/h. ¿Que es más que un 286cv? Mas grande, pesado y lento porque otra cosa......... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    A un primo de mi novia le encantan y me metió (sólo un poco) el vicio, pero aún así no controlo nada. Lo que sí sé es que en Japón hay 300zx modificados hasta poco más de los 700HP, así que es un motor que puede dar muchísimo de sí.

    Las nécoras se cogen en invierno, descuida que nos comeremos unas :LOL::LOL::LOL: Saludos!
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    También se tiene que decir que los motores son mucho más delicados que el del BMW...un amigo se lo estuvo mirando y le hecho para atrás el "cuidado del motor" y el tema de los turbos.
     
  16. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    totalmente de acuerdo con toretto. hablando de coches que dan tanta potencia y andan tanto ya lo que cuenta es el que va dentro. o porque controla mas o porque tiene mayor pedrada y va a saco donde sea. me acuerdo de una prueba de un bmw 535i hace mucho tiempo ya. lo probaba joan arnella y decia que habia dejado atras en una zona de curvas a un 911 turbo. joan arnella era piloto y creo que tambien instructor, por lo que os podeis imaginar lo que anda. pero decia que no sacasemos conclusiones de aquello. simplemente decia que si el 911 lo hubiese llevado walter rohl no hubiera podido hacer nada...
     
  17. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Pues el 300 ZX Twin turbo declará 282cv, y eso de que no tiene nada que hacer con un M... http://www.zeperfs.com/duel664-620.htm
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Menos mal que lo dices,porque uno que se yo no para de rechulearse con el Hiicas ese...es de los que dice que el nissan 300 es superior al M3..
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Hay muchos de ese estilo, cuando le veas le preguntas porque dejo de fabricarse el HICAS :twitcy:
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me dice...el mio es el unico que lo lleva....(el hicas ese),,deja que lo vea:twitcy:
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Pero si el Nissan solo gana en cifra de par, en todas las demas mediciones palma, y para lo que le sirve, que ni en recuperaciones hace nada...


    P.D. De todas formas he de decir que nunca me han parecido de la mas minima seriedad ni credibilidad las compararativas de www.zeperfs.com
     
  22. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Pues no se porque, he contrastado los datos de está página con las mediciones de comparativas de varias revistas, y más o menos coinciden siempre los datos.
    Además ¿por que se iban a confundir siempre con los mismos coches?
     
  23. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Incluso suponiendo que las mediciones vayan bien...que demuestra el Nissan? Que con mas par y practicamente la misma potencia tiene mucho peores recuperaciones? Que no gana en ninguna medicion...?
     
  24. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Efectivamente. La supuesta ventaja de ser turboalimentado para las recuperaciones se cada en nada, es más el M le mete un autentico repaso en un 80-120 en 5a velocidad.
     
  25. hrcteam

    hrcteam Guest

    hola amigos,todos sabemos que el m3 es una maquina y que anda mucho pero ojo con el nissan 300 yo e tenido la suerte de tener uno en mis manos y anda mas si duda,consume mas y de motor es increible,tambien mas lujoso y comodo,valia mas que el m3 ,y para gozar mas que el m entrabas a una curva de 180 grados y le metias de 3 a primera sin problemas empieza a meterle a m3 de 286 de 3 a 1 no te deja,yo lo que digo es que el que a tenido el nissan 300 ya sabe lo que a tenido,la postura de conducir no compareis, y no critico al m3 solo que el nissan 300 twin turbo......
     
  26. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Tu que lo has tenido, ¿cuantos cv declaraba en ficha tecnica?
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Pues yo se de un 286cv que si le entra la primera........ :twitcy:
     
  28. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Yo también se de otro... je,je
     
  29. hrcteam

    hrcteam Guest

    hola el mio se trajo de holanda y tenia 286cv,nissan 300zx twin turbo,año 93,luego le quite los catalizadores,yo no digo que no se le metiera la primera pero si teneis un m3 de 286 ,tu si vas haciendo un tramo bajando un puerto tercera a fondo y le metes de 3 a primera el m nunca te dejara te rasga y si no probarlo y z300 te deja y gozas la ostia el coche de lado,y con el m tienes que frenar,el m3 e46 con smg2 si te deja creo e,no se seguro, lo que sea solo digo eso,y cada uno que se quede con lo suio aqui estamos para opinar....
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Que te estoy diciendo que entra, pero no lo aconsejo :biglaugh:
     

Compartir esta página