pistola a presion

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por lugubre, 29 Sep 2005.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    Hola a ver si entre todos me podeis ayudar en el tema delimpieza exterior con agua a presión de las que existenen las gasolineras. puesto que el color titansilber metalizado es menos sufrido que el color oscuro yo solo lo lavo con agua a presion es esto una buena opción. Ah y otra cosa mi asiento delantero que es depotivo taxtil-cuero la zona por donde entro al vehículo la riñonera tengo la piel rozada y un poquillo agriewtada con que le doy para disimularlo ? Gracias.
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    A mi el lavado a presión no me da mucha confianza, no por nada, quiza es que estoy acostumbrado al lavado a mano. Desde luego si lo lavas a presion llevate una buena balleta para secarlo, ya que el acabado es mejor, sino siempre te quedaran marcas del agua y del jabon el la pintura. Yo el otro dia lave el beme en casa con un buen champu de BMW mezclado con aditivo con cera tb de BWM, una manopla de microfibra y agua tibia, despues un manguerazo y un secado con una balleta absorvente: este es el resultado ::: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75881
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego como el lavado a mano...no hay nada..pero si es cierto que el lavado a presión bien hecho tb es muy efectivo, sobre todo no acercando mucho el chorro a la pintura para evitar desconchones y no pulverizar directamnete en juntas y uniones de carroceria.
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi el lavado a presion siempre me deja huellas de agua y jabon y tb de la dichosa cera de los lavados que luego no se da quitado. Sio lo lavais a presion secarlo bien.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, lo suyo es secarlo bien después.
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En fin, si lo lavas a presion has de echarle champú o algo así. Sólo pon pistotetazos no sale la suciedad. Desgraciadamente mucha se queda bien pegada y hay que enjabonar.

    Hay gente que le da agua a presion y luego seca directamete. Pues muy mal, je, je, porque lo que hacen en arrastrar toda esa suciedad que no salio antes con la toalla y contra la chapa. Resultado: arañazos y "swirls marks"

    El lavado a mano con champú lubrica y elimina la suciedad. DEsgraciadamente todavia no se ha inventado un sustitutivo.
     
  7. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Cuanta razón tienes,yo lo lavo asi secandolo con bayeta de piel y tengo el coche lleno de esas marcas¿swirls?.

    Estaba animandome para hacer un tratamiento de estos intensivos que explicais en forodetalles pero me veo un poco pez,asi que lo mejor es que te lo lleve a Pozuelo,lo malo es que voy a Madrid(Las Matas)solo en fines de semana.

    Despues de eso lo lavare solo a mano logicamente.

    Un saludo.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo suyo no es secarlo inmediatamente después de lavado, si se puede circular un ratito con el para arrastrar las gotas de agua y la suciedad mejor y después secarlo.
     
  9. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Es curioso, la gente cree que esos tratamientos son dificiles, pero nada de nada. Lo puedes hacer tu mismo (asi nunca me haré rico, je, je). En serio, no es dificil, la cuestion es tener el tiempo y las ganas para currarselo. Yo en las quedadas o en forodetalles.com lo explico totalmente gratis. No es un secreto que me guarde para mi. Ojalá en mundo del detallado gane adeptos en España.
     

Compartir esta página