PLAN DE LA 3ª CONCENTRACION SERIE 8 - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 19 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Creo que voy a abrir un hilo independiente para el tema walki-talkies, de creo nada.. lo voy a hacer... seguimos este tema en el nuevo.
     
  2. lioja

    lioja Guest

    Yo tengo 2 walkies
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Seguir en el nuevo...

    Enlace tema walkie-talkies
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo si me paso sera solo el dia que vengais a Madrid, no podre ir por segovia... lastima porque me encantaria pasar mas tiempo con vosotros, pero solo podre ir a Madrid. Desde el puerto de los leones o navacerrada... os pilla de paso mi casa jajajaja en alcobendas, si quereis, al ir hacia madrid, podeis pasaros que conozco un sitio muy bueno para exponer los coches, lo malo esque no hay sombras ni bares para tomar algo...
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hoy he estado toda la mañana con BO52 continuando con la planificación de la "Gran", organizando la cena de sábado, la comida... mmmm... no os cuento nada por ahora, pero no puedo reprimirme el deciros que será fantástica... verdaderamente fantástica...

    Me dan cosa los que no vengan... sí que se perderán algo...

    Ah! una cosa increíble... por lo casual.. en el parking del hotel había un 840, por supuesto que le dejamos una carta...
     
  6. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estáis en todo. Gracias por el trabajo.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Como dicen por aquí los yankees: Good Job, man! (Buen trabajo!!) Conque un 840, eh? y no podiais ya que estabais haber hecho un par de foticos con el móvil? de que color era? Creo que los 840, si no voy equivocado salieron con el kit "M" del CSi, no? o voy muy mal?
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Este no... y era de un color como.. verde botella... como el de rosso pero mucho mas oscuro...
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Javi, contigo querría hablar del paseo del domingo por la mañana.. tengo una idea pero me gustaría comentarlo contigo... tienes más experiencia... o mejor dicho, la tienes y yo no...
     
  10. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, tengo el móvil fuera de combate y acabo de conectarme al foro. Como sé que no duermes demasiado puedes ponerme un mp y mañana hablamos.
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    No se si iras mal,pero el que aparca donde yo, no lo tiene jejeje
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues voy rematadamente mal.:err: Si Rafa y Jose vieron uno y no lo llevaba y tu tienes un vecino que tampoco lo lleva, es evidente, yo voy muuuuuuy mal.!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejejejeje pos va sser que si:wink:
     
  14. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    los 2 llevais razon, esque las ultimas unidades del 840ci venian con el pack M, cosa que no traia el mio, que se podia poner o no, no recuerdo exactamente, pero creo que sin recargo de precio, las llantas de ese pack, creo recordar no eran las del csi, si no las que traia el mio de fabrica
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo he visto un par de 840 que llevan el trasero del csi y el delantero del normal
     
  16. chusher

    chusher Guest

    A mi lo que me hace falta son las bombillas de los mandos de calefacción y aire acondicionado, ¿ALGUN MANITAS POR AHI PARA EN LA CONCENTRACIÓN HACER UN APAÑITO?
     
  17. juge

    juge Guest

    eso vale para la pantalla del ibiza de mi mujer?? que solo se ven la mitad de los números....
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Es Facil , Solo Tienes Que Quitar Dos Tornillos De Ariva De La Consola Y Otro Quitando El Pulsador Del Intermitente Y Te Sale Todo De Una Pieza
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Raul, consigueme las bombillas y me lo colocas en Madrid, ja j a ja , trabajito extra.
     
  20. David.FCB

    David.FCB Guest

    ahi ahi chus yo me llevo los tornavises a ver si puedo echar el asiennto para atras de una vez...
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Seguro que tendremos alli manos expertas
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no hay en el planning "turno de mecánica"... a ver si nos vais a romper el organigrama...:LOL:
     
  23. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Rafael y BO52, ¿a qué hora tenéis pensada la salida el sábado desde San Rafael? Es que me estoy planteando ir a dormir el viernes, aunque visto lo visto los valencianos y catalanes váis a llegar más bien tarde...¿no?
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Javier... te recomendaría ir a dormir el viernes... mañana por la mañana voy a subir el plan del sábado, pero te puedo adelantar que comenzamos a las 8:00, 7:45 hay que pasar por caja, se paga todo de una sola vez, hotel ,comida, cena, aperitivo, café, discoteca, polos, algunas sorpresitas etc. se recojen polos y tarjetas identificatorias...mejor dormir allí...

    Edito: claro tu preguntas por la salida, adelanto algo ahora.. la idea es que a las 8:30 en una gran explanada que hay junto a la gasolinera que hay frente a a la entrada de la urbanización no juntemos todos para intercambiar todo aquello que hacemos en las kkds cuando nos vemos, información, experiencias, datos, consultas, etc. mientras unos cargan gasolina y otros lavan sus coches, la mayoría viene de viaje y estoy seguro que ambas cosas son necesarias... 8,30 Javi sería la hora del encuentro y 10:00 la de partida en ruta.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo voy a dormir allí... quiero empezar esto con cara de sueño como todos... jeje..
     
  26. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto. Casi seguro que suba a dormir el viernes. Antes tengo que colocar a las crianças. Hoy recojo mi coche (que también estaba en boxes). Cosa de poco. Pruebo el OBC reparado y os digo esta noche.
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jjaajajajajaj Esa Es Buena ,, Rafael Como Que No As Puesto En El Planin Un Turno De Chapucillas Caseras Jajajajajaja...

    Pa Lo Que Aga Farta Chus Tranqui Tengo Otro Ordenador De Repuesto Te Cojo Las Bombillas Y Ya Las Conseguire , Cuenta Con Ello
     
  28. chusher

    chusher Guest

    No Raul, lo que no me va son las luces de las tres ruedas de ventilación, esas que pones la temperatura del aire acondicionado, el ordenador si va, pues lo limpiamos entre RoTTen y yo, bueno la verdad es que lo limpio Rotten.:wink:
     
  29. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que esas tres luces van con una sola bombilla que transmite la luz por un plastico transparente
     
  30. chusher

    chusher Guest

    Garacias aangel por la aclaración, yo es que soy un poco manazas con los plasticos y no me atrevo a meterle mano.

    Mañana me meto con lo del asiento, para apretar el tornillo que comente hace unos días, hoy he comprado unas llaves tor, o como se diga.

    Pronto nos vemos y gracias otra vez por la aclaración.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página