Plan select de MINI?

Tema en 'Mini' iniciado por CHARLY17931793, 23 Ene 2006.

  1. Me voy a comprar el mini, y por el plan select incluye garantia 3 años,y revisiones tb los tres años incluidas junto con el desgaste de las piezas menos los neumaticos.
    Merece la pena o sale muy caro?
    GRACIAS
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, no confundas el Select con el mantenimiento integral que te quieren colar ;-)
    El select es una financiacion de BMW; y el mantenimiento integral es lo que dices de las revisiones y desgaste con limite de kilometraje. El mantenimiento normalmente sale caro; si el coche te sale bien, pagar las revisiones te saldra mas barato que el mantenimiento integral.

    Respecto al select: si te vas a quedar el coche, mejor haces una financiacion normal. Si tienes el dinero para comprarlo, pues dejate de historias. El select te sale bien para coches de bajo precio tipo el Mini, y si despues te los quieres cambiar. Con una entrada de 3000 euros, puedes tener Mini nuevo cada 3 anyos pagando siempre unos 300 euros al mes...

    Salu2 ;-)
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamente ;-)

    Salu2
     
  4. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y ten mucho cuidado yo tengo el mantenimiento integral, y ampliamos la garantía y ahora resulta que llevo el coche a la revisión y me la hacen pagar porque me dicen que ambos contratos son incompatibles. Por supuesto van a ir al juzgado por incumplimiento de contrato, porque el seguro de la casa me cubre estas cosas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página