plastico puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 21 Mar 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    buenas, el caso es ke tengo el plastico del marco de la puerta un poco jodidillo, esto como se puede solucionar? os ha pasado a alguno? no se, a ver si se os ocurre alguna chapucilla...
    ahi va una fotillo.
    [​IMG]
     
  2. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    a mi me pasa lo mismo, se podra dar con un pincel??
     
  3. compacsito

    compacsito Guest

    compra una pegatina nueva. La venden el concesionario y ronda los 5 euros cada una
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ostia ke cabronazos 5€ por una jodida pegatina....
    bueno a lo ke iba, pues si eso es una pegatina y por lo ke parece lo de debajo es de color rojo ¿y si la kito y lo dejo de rojo, ke tal?
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    Yo lo llevaba del color de la carroceria y le puse la pegatina. Me gusta mas en negro.
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si eres un poco manitas la puedes hacer tu mismo con aironfix negro mate,te saldria mas barato.
    Un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los tiempos d elos compact,nosotros la quitabamos y pintabamos esa zona,bien de negro o de color del coche,asi se aseguraba el paso del tiempo sin mas problemas de esos.
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Por ahi en las TIS,he leido que era un problema que ya sabian en la casa.Ellos dicen que si el cliente se queja en tiempo de garantia se le cambien,parece ser que luego en los negros directamente decidieron eliminar la pegatina y pintar toda puerta igual.
    Yo he estado tentado alguna vez en comprar la lamina esa que hay imitación de fibra de carbono y colocarsela hay y en los espejos,pero no se que tal quedaria el invento.
     

Compartir esta página