plazo de entrega

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 5 Dic 2006.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    He pasado de verme con dos coches a no tener ninguno. Resulta que me mi nuevo BMW me llegará a finales de enero (fecha oficial) y hoy he vendido mi antiguo Seat Ibiza. Por tanto, me veo durante más de un mes compuesto y sin coches.... Pero bueno, después de la perolata, mi duda es la siguiente... ¿Cuánto tiempo han tardado a vosotros en entregaros el coche? y ¿Realmente se adelanta respecto a la fecha inicial anunciada por el concesionario? Yo lo encargué hace dos semanas y me dijeron la semana 5 del año 2007. A alguno de vosotros os lo han entregado esta semana? Ayudadme, estoy un poco desesperado
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo mejor no opino con el plzo de entrega....te pondrias muy triste...a ver las experiencias del resto...
     
  3. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    A unas malas... Si te lo entregan después de la fecha que pone en el contrato... no se puede reclamar un coche de cortesía o el dinero???
     
  4. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    mes y medio de la fecha de pedido llave en mano. se adelanto dos semanas pero no me lo dieron por el tema de la matricula
     
  5. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que no te has de preocupar. Yo estoy en una situación como la tuya, estoy esperando el coche que me llegue y hace un mes que vendí el mio. El concesionario me dijo que para la última semana de diciembre lo tendría seguro. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han llamado hoy y me han dicho que el coche ya está en Barcelona pero que lo tendrán en el concesionario el lunes, ya sabes, por las fiestas y que el próximo viernes ya lo tendré en mi parking. Asi que tranquilo que seguro que enero lo estarás disfrutando como todos. Un saludo
     
  6. slv

    slv Guest

    de finales de junio que lo pedi y mediados de agosto que lo recibi, 1 mes y tres semanas aprox.
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pedi el 29 de septiembre, me dieron de plazo de entrega el 5 de diciembre,y me llego el 26 de noviembre! despues de esto la matriculacion...q en mi caso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta! Espero q este para finales de la semana q viene! Cosa del rentig, q esta semana no le apetecia trabajar....
     
  8. elprisas

    elprisas Guest

    lo mejor es ahora hombre cuando lo esperas la ilusion que llegue ese dia y cuando te llaman que ya lo tienen y todo.....ya veras como la espera se hace corta
     
  9. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a mi 2 meses, por cierto yo tambien pase de un ibiza a un serie 1...
     
  10. iscato

    iscato Guest

    :ar: :ar: LLEVO DESDE EL DIA 12 DE OCTUBRE SINCOCHE, de prestado con el de mi mujer, y para ir al trabajo con compañeros, y no empiezan a hacerlo segun el vendedor hasta el 2 de enero, lo pedí el 9 de octubre.
     
  11. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    a mi me tardo un mes y cinco dias,me dijeron para primeros de diciembre y me lo dieron el 23 de noviembre asi que haber si tienes suerte como yo ,menuda pasa de coche
     
  12. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    A si? Cuentame cómo ha sido el cambio. Yo tenía un Ibiza 1.9 SDI de tres puertas y creo que será un cambio muy grande, aunque me temo que en tamaño no lo voy a notar mucho, no?
     
  13. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me dieron un plazo de dos meses y medio y un buen dia me llaman y me dicen que esta en una campa en Francia, que en unos dias esta en casa.. Al final un mes clavado.. lo pedi un 27 de junio y el uno de agosto ya lo tenia corriendo.
     
  14. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te va dar un pelin mas sensacion de estabilidad en curva... :-D :biggrin: En serio..., Yo venia un xantia activa (con sistema SC AR que hacia que tomase las curvas plano...) y con un aplomo bestial.. y note aun asi note un camio espectacular. Menos confort pero una estabiliad, agilidad, y un aplomo propio de vehiculos de categoria superior (de segmento me refiero...)


     
  15. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Pues yo lo pedi el 9 de octubre y me dijeron ke estaria aki para la semana 48 de noviembre(osea la pasada) ya vamos para la semana 50 y el coche aun no a llegado por lo visto tienen varios coches retrasados por entegar y estoy de una mala ostia ke no veas! espero ke la semana ke viene este aki!:mad:
     
  16. elborja

    elborja Guest

    a mi me tardo como un mes o algo asi jejeje

    pero yo llamaba todas las semanas y le decia a mi madre k tmb llamara de vez en cuando i k diciera k me urgia el coche k lo necesitaba para trabajr y k iba con uno de alkiler y k kostaba un uevo!! jejej

    mi cambio fue impresionante jej ya k iba con un Opel Kadet 16 gasolina y patinando el embrague a mas no poder jejej

    saludos!
     
  17. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    j*der, pues yo he tenido mala suerte, lo pedi el 4 de Octubre, me dijeron 2 meses, hace poco me comentaron que en el ordenador les salia para la primera semana de Enero, estan tramitando para traerlo con suerte a mediados de Diciembre. A ellos les interesa matricularlo antes de año, pero no se si llegara tan pronto.
     
  18. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Pedido el último dia de Agosto y recibido en el concesionario el dia 16 de Octubre.
     
  19. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    Todo lo contrario, encargamos el coche y no volvemos(ni llamamos) por allí hasta que llega. No te lo traen más rápido porque des el coñazo, eso es molestar, después saben quien es un buen cliente.
     
  20. martinete

    martinete Guest

    Pues yo lo encargué el 4 de Octubre y me han dado plazo para Enero, eso si no me han engañado desde el principio me dijeron esa fecha. Que le vamos a hacer sarna con gusto no pica.
     
  21. NATCAR

    NATCAR Guest

    Yo lo encargué el 30 de Octubre, y primero me dieron como plazo de entrega la semana 50, o sea la semana que viene, y luego me dijeron que la 48, o sea la semana pasada. Yo ya me hice ilusiones de tener el coche para este puente, pero nada, el coche sigue sin llegar y los del concesionario me dicen que tienen varios pendientes de llegar, pero que hace 15 días que no les llega ninguno.
    Si finalmente llega la semana que viene (espero, porque yo también llevo 3 semanas sin coche) habrán sido 6 semanas de espera.
     
  22. txemi

    txemi Guest

    Buenas,
    yo encargué le mío el 30 de Agosto y, en principio no me lo entregaban hasta la semana 46, es decir, hasta mediados de Noviembre, sin embargo, me llegó el día 19 de Octubre y lo recogí el 25 de Octubre. En total casi 2 meses de espera.

    Por cierto, yo también pase de un Ibiza 3 puestas (1.4 TDI de 75 Cvs, eso sí, amarillo, que implica tener unos 20 Cvs + :wink: ) del 2003 a un 118D y el cambio es brutal, sobre todo en estabilidad y en respuesta cuando tienes que dar un acelerón de vez en cuando para adelantar, por ejemplo, no obstante, tieme casi el doble de caballos.

    Saludos.
     

Compartir esta página