Plazo entrega X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por RicardoC, 15 Ago 2007.

  1. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola a todos.
    Estoy esperando un X5 3.0d, que me dijeron para septiembre.
    Alguien que le este esperando para esa fecha sabe cuando llega el "famoso" barco a vigo?
    Decían que se adelantaba, es eso cierto?
    Atentamente.
     
  2. jacber

    jacber En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el pedido en Mayo y me dieron primera semana de septiembre. Entro en produccion en la primera de Julio, y ayer me dijeron que ya estaba facturado en Vigo y que estaban esperando los papeles en el conce. Por todo se adelantaba 1 semana a la ultima de Agosto.

    Aun así, que despacio pasa el tiempo...

    Saludos
     
  3. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    yo lo espero para la semana del 3 de septiembre, ¿ya han llegado a Vigo? Ojalá
     
  4. luyyo

    luyyo Guest

    Hoy he llamado al conce y me ha dicho que creia que estaba en fabricacion, a mi me dieron para julio, luego dicen que por las llantas para agosto y ahora me dicen para la primera semana de septiembre, no se yo cuando llegará...

    Yo hice el pedido el 4 de Mayo, Y tú cuando le hiciste?

    saludos
     
  5. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Yo lo pedí el dia 5 de junio, y me dieron como entrega la primera semana de septiembre. Hace un par de semanas hablé con el conce y me dijo que el sistema le daba la misma fecha. ¿alguien puede confirmarme si ha llegado ya el barco a Vigo?
     
  6. RicardoC

    RicardoC Guest

    Parece ser por lo que dice jacber que el barco ya está.
    Mañana iré al conce a ver que me dicen y os comento.
    saludos.
     
  7. jacber

    jacber En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me confirmaron el lunes que mi coche ya estaba en Vigo. Lo cual no quiere decir que todos hayan llegado...Yo creo que si te dieron fecha igual que la mía muy posiblemente sean de la misma remesa y hayan venido juntitos...
    En fin lo que pasaque ahora queda los trámites de aduana, papeleo vario y transporte hasta el conce, gestion de preentrega, en fin una vida:mad:
     
  8. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Seguro que vienen en el mismo barco, me imagino que como mucho vendrá un barco al mes de EEUU cargado de juguetitos.... voy a llamar al conce a meterles caña que quiero el coche yaaaaaaaaaaaaa.
     
  9. cayolargo

    cayolargo En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    Yo lo pedí el 22 de mayo, y entonces me dijeron que sobre la primera semana de setiembre, hablé la semana pasada con el conce y me dijeron que se adelantaba a últimos de agosto y creí entenderle que el coche va primero a Alemania y luego lo traen a España, ¿sabeis si9 esto es así? ¿no os han dicho que antes iba a Alemania? Ah!! perdón me presento soy nuevo un saludo a todos
     
  10. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola :fs:.
    Acabo de llegar del conce ahora mismo, y me ha dicho que de adelantarse nada, que a partir del 15 de septiembre por lo menos.
    La fecha que me dijeron en mayo era a primeros de septiembre.
    Pues nada, lo que voy a hacer es olvidarme del barco, del coche, de vigo.....
    y que me llamen cuando quieran.
    Paciencia a todos.
     
  11. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Yo tambien he hablado con el conce y no le aparece en el sistema que el coche esté en Vigo, que la entrega, igual que antes: para la semana 36....... asi es que a esperar y desesperar.
    :mob:
     

Compartir esta página