plegado automatico, ayuda plz

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 7 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Mi coche no tiene retros plegables, pero voy a comprar unos plegables automaticos de 6 pines pq no tengo asientos electricos, me funcionaran estos retros? tendre que SEGURAMENTE hacer alguna instalacion, cuanto puede costar adaptar el coche a estos retros? Sorry por el tocho](*,)
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes que llevar corriente para el plegado y poner el interruptor. Me suena haberlo visto por el foro explicado. Mira en buscar por "plegado de espejos" o algo así.
     
  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por el enlace.... joer que lio de cableado, se lo llevare a un mecanico que domina de estas cosas y le llevare esta explicacion imprimida a ver si se entera jeje. :dan: :fliping:
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Suerte y cuentanos que tal la experiencia, me gustaría intentarlo a mi tb...pero aun soy muy novato para ponerme a investigar...

    Espero tus comentarios...si en el taller te lo montan lo mismo voy tb para allí...
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues hoy mismo les he enviado 303 eurillos a los de m3-spiegel.de siguiendo el sabio consejo de mi amiguete Sergi. me envian los style 2 de 6 pines con el plegado automatico, tiene q ser una pasada como queden. supongo q como muy tarde me llegaran el lunes que viene. Cuanto puede tardar que los envien a Menorca? Esque estoy aqui de vacaciones y he aprobechado pa pedirlos jeje. La semana que viene contare como ha ido la instalacion/preparacion del coche y cuanto me ha costado que eso es lo interesante. ](*,) Otra vez se ma ido la mano... vaya tochaco.:mus-
     

Compartir esta página