plegado de espejos desde el mando a distancia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mustang51, 12 Dic 2006.

  1. mustang51

    mustang51 Guest

    Buenas,

    Me presento primero, ya que este es mi primer post aqui. Tengo un 120d desde hace dos semanas, con el paquete de retros plegables electricamente.

    Leyendo en el foro que es posible que los espejos se plieguen desde el mando al cerrar el coche (pulsando dos segundos el boton), me he pasado por el concesionario a pedirles si podian activarmelo (cuando pulso dos segundos el mando solo suben las ventanillas, no se pliegan). El jefe de taller me ha contestado que al no haberlo pedido con el paquete de iluminacion :err: no se podía activar. Me suena muy muy raro.

    A alguno os ha pasado lo mismo? Será cuestión de ponerse pesado en el conce?

    Gracias!
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ostis...pues q cosa mas rara! q tendra q ver los churros con las meninas??

    por cierto...:welcome:
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    JAJAJAJAJ mu weno los churros con las meninas...........
     
  4. roobel

    roobel Guest

    paquete iluminacion??? j*der que raro... Pregunta a los Originales de Movilnorte
     
  5. neseih

    neseih Guest

    yo solo tengo el pack de los retros y se plagan pulsando el botón del simbolito tras unos segundos, vamos a poner 5, pero se plegan Y NO tengo el pack iluminación
     
  6. neseih

    neseih Guest

    upps, no se "plagan", se "plegan"
     
  7. neseih

    neseih Guest

    prueba pulsando el botón de los retros de dentro y cerrar desde fuera o abre y cierra y luego vuelve a probar...no se es muy raro. manten pulsado el mando varios segundos, aunque si te bajan las ventanillas y los retros no, es muy raro
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es raro, a mi se me pliegan tambien con el boton del mando y se despliegan tambien pero cuando los pliego con el boton, plegandolos antes de bajarme desde dentro no se me despliegan luego, otra curiosidad del ordenador con ruedas que tenemos, pero creo que te ha soltado una patujada, que tiene que ver el paquete de iluminacion con los retros? si los has pedido abatibles que te lo configuren en el conce y que no te cuenten milongas
     
  9. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    con el sof. 23.x se ha perdido esa funcion es posible que aparezca en el 24 o no si te lees el manual del usuario no te hace mencion a esa funcion
     
  10. Odelot

    Odelot Guest

    Yo estoy exactamente igual q tu, tengo el coche desde hace una semana y media. Tengo q ir a q me configuren los espejos en el mando ya q no me lo hicieron. El comercial me ha dicho q cuando pueda ir q lo avise para coger cita. Lo malo es q no estoy en sevilla y en sierra blanca me quieren cobrar 55 Euros. Asi q cuando vaya a sevilla lo llevare.


    Espero q no me digan q no se puede, porq el comercial me dijo q para q pudiera hacerlo tenia q poner la radio pro y la puse. Del paquete de iluminacion no me dijo nada, pero vamos q creo q es una escusa.

    Tu tienes la radio pro?

    A ver si a final de mes voy, a ver q me dicen. Pero vamos como me digan q no se puede directamente pongo una queja.

    aqui tb se hablo hace poco

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=179435

    Saludos
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo pack iluminacion y pack retrovisores y no creo q tenga nada q ver....prueba una cosa.....en el boton q hay en la puerta del conductor....el q te deja escoger entre un espzo u otro....izq o dcha......prueba de tenerlo fijado en el lado del conductor....osea....el boton a la izq.

    ademas de q c**o sirve el extra....retrovisores plegables electricamente si no se plegan con el mando?¿?¿?¿

    q no te tomen el pelo....en serio....prueba lo del boton...y prueba tb manteniendo mas rato el boton del mando presionado....
     
  12. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a mi me pasa lo mismo que a ti, pero me dieron por contesta que no se podía porque en los nuevos ya no ponen esa opción.
    la verdad es q me gustaría que se pudiera
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    como q en los nuevos no ponen esa opcion.......por favor!! q vamos hacia atras?¿?¿....lo normal es q cada vez incluyan mas.....no menos....
    de veras.....es un fallo del coxe.....ademas lo pone bien claro en el catalogo.......RECLAMAD
     
  14. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    en mianual no lo pone y en el catalogo al final pone que bmw puede hacer los cambios que le de la gana
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tuve un problema parecido con el mp3 de mi radio...hasta q no hice un escrito a bmw iberica diciendo q me lo arreglaban o los denunciaba por publicidad engañosa no me hicieron caso.....de veras os digo...q no seais conformistas.....quien no llora no mama.....insistid.....es un extra q el s1 siempre ha llevado...q no te extrañe q esa tirada haya salido mal....es imporsible q ese extra lo haya tenido y ahora lo hayan retirado....xq?¿ si es de lo mejor q trae?¿
     
  16. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo tengo espejos electricos y no tengo paquete de iluminación y si se me cierran con el mando.
    De que sea nuevo y no lo lleve, creo que es mentira porque mi coche es de FEB 2006, creo que bastante nuevo.
    Yo si tengo radio profesional , pero no creo que tenga que influir, será otra escusa.
    Ya mismo nos van a decir que no es compatible si llevas neumáticos Euphoria.... no te jode,..
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    lo de la radio pro me lo dijeron en 2 conces, pero tampoco creo q tenga q ver. Segun el electricista era por la fibra optica q lleva el coche o no se que.

    De cualquier forma conmigo no tienen excusa, por puse la radio pro. Si ahora me dijeran q no seria la leche.
     
  18. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo tengo la radio pro y segun el menu "secreto" la fecha de fabricación es de septiembre de 2006 y por supuesto tengo el paquete de retrovisores plegables. y no veo la forma de hacerlo. me gustaría que pusierais la versión de software q les trae el coche, para ver si hay diferencias
     
  19. Odelot

    Odelot Guest

    Pero t han dicho q no puedes? mi coche pone como fecha de fabricacion octubre. EL software no me acuerdo. De cualquier foma has probado a ir a otro concesionario? igual pagando se quitan los problemas milagrosamente... Yo q tu llamaria a iberica o pondria una queja. Yo desde luego lo hare si me dicen q no.

    Ya te contare cuando lo lleve a sevilla lo q me dicen.
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Compañeros, en el mio tp se puede! Se lo comente al comercial cuando lo recogi y me dijo q para eso hay q configurar la llave, q tardarian toda la mañana y me cobrarian 20e, mi respuesta fue: -"pues si q sois cutres"

    Esta tarde voy a ir para una cosilla y se lo volvere a comentar! Xq despues de aberles comprado el coche, q me kieran cobrar x configurarme la llave....
     
  21. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    j*der Ya Les Vale, No Les Pidas La Hora Que Te CobrarÁn!! Si No Te Lo Ponen Gratis Cuando Salgas Del Conce Tropieza Disimuladamente Con Algo Y Rompeselo, Jajaja Un Retrovisor De Un Z4 O Algo Asi, Por TacaÑos Usureros.
     
  22. Odelot

    Odelot Guest

    Hombre lo q faltaba es q me quieran cobrar. A mi me dijeron q lo llevara q me lo hacian gratis. Donde me cobran es en otro concesionario, no en el q lo he comprado.

    Lo q digo es q a los q os han dicho q no se puede por cualquier cosa e n vuestro conce q lo lleveis a otro pagando y si os lo hacen vais con la factura y se la endiñais a vuestro conce. no se.

    Saludos
     
  23. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Ke de canallas hay en el mundo....
     
  24. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Odelot necesito saber a ciencia cierta si se puede hacer para montar un pollo en el conce. por desgracia en las palmas de gran canaria solo hay un conce y es una putada
     
  25. Odelot

    Odelot Guest

    Si yo fuera tu, llamaria a iberica a ver q t cuentan...

    seguramente pida cita para final de mes. ya t contare que me dicen.
     
  26. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Odelot, conoces el teléfono?
     
  27. Odelot

    Odelot Guest

    913350505

    Dales caña.
     
  28. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    he llamado y me dan el número del conce que tenemos en las palmas para que pregunte (otra vez) lo mismo. ahora mismo me tienen con la musiquita en en espera
     
  29. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    resultado de la llamada

    tengo que llevarlo la semana que viene van a intentarlo. pero me dice que en los modelos nuevos no se puede hacer más de lo que puedes programar desde el mismo tablero. (apertura de una o todas las puertas, cierre automatico de puertas por tiempo o movimiento, luces etc....)
     
  30. Odelot

    Odelot Guest

    Eso es tonteria porq hay modelos donde se puede programar esas opciones desde el ordenador de a bordo y ademas le programaron el cierre de los espejos con el mando.

    La verdad es q no t puedo decir nada hasta despues de navidad q lo lleve, pero no se, diles q cuando lo pedistes t dijeron q se cerraban con el mando y q si no pondras una reclamacion y una denuncia, asustalos un poco.
     

Compartir esta página