Pobresito 130i, otra vez a morder el polvo (esta vez en el Jarama, je, je)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 15 Feb 2006.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Cierto. Solo seguidoras :descojon: :descojon:
    :fs: ;-) ;-) ;-)
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vale...

    Pero el resto de pruebas?? ;-)

    Y además....esas diferencias, llevados los coches rápidos en la carrtera se acentúan....
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.474
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A Joss le pasa como a casi todo VAGinista en el foro, prefiere siempre la alusión personal a cualquier comentario automovilístico :D

    En fin, que yo acabo de entrar en este post cuando ya habia habido diversas pajillas y tal :D...y escribiendo me expongo a la crítica en él como cualquiera, Joss...si te molesta... pues "tira" de esta :descojon:

    [​IMG]
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Estoy de coña. ;-)
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Quieto parao tron 8-[ :)
    Reconozco abiertamente que no tengo conocimientos ni capacidad para rebatiros a ninguno. Solo digo que me encantan estos post, por que suele aparecer dani2 del cual aprendo un huevo, y luego apareces tu con tu, que ciertamente das informacion muy valiosa, pero que la adornas con tal maniqueismo descarado, que me parto de risa :descojon: :descojon: ...de risa de la buena, sin mosqueos ;-) ;-) ;-)

    Salutres
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Juer, como andamos [-X
    Yo no soy vaginista ni marquista-leninista como otros :)
    Y si que es curioso, que a mi y a otros nos parece justo lo contrario, que ers tu quien suele machacar al opinante, en vez de a la opinion, mira por donde 8-[
    Ademas de que soy, repito, un ignoranton de estos temas, en comparacion a vosotros. ;-)
    Pero me lo paso en grande :descojon:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.474
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joss...no te cueles...que la foto es un asado de "tira", hombre ;-)...hay que estar más despierto ...estás excesivamente acelerado conmigo, prenda, sobre todo desde lo del autobús :D ;-)

    Es fácil criticar la postura contraria, obviando los comentarios de Le mans ayer sobre la décima arrojadiza -en sentido contrario- o las "fundadas" risitas de EARENDIL...sin duda eso no es hacer la "ola".

    Lo que me diferencia (de él y de ti, en este post ) es fundamentalmente que ninguno de los coches en liza es el mio, ni ganas :D : que cada cual saque sus conclusiones al respecto de esa supuesta "distancia" con que algunos se toman las cosas y esa solo supuesta "ausencia de marquismo" con el que os conducís :descojon:

    Para mi están meridianamente claras ;-)
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Para nada. Es dificil hacerme entender con un teclado ciertamente :cry:



    De verdad que no se como no te das cuenta de que el maestro en asesinar al mensajero eres tu...en mi opinion, generas el efecto contrario, salvo en los aduladores incondicionales, claro ;-)


    No te equivoques,yo no tengo golf. Yo solo tengo 2 bmw's. La "distancia" en todo caso, estaria a favor de bmw...


    Y para mi, Gus. Yo solo se que ni tan bueno es bmw ni tan malo el golf.
    Y para mi sensor escrotal (que diria Pacix), te aseguro que la diversion al llevar el golf, supera por ejemplo al e39. ;-)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.474
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, pues estás en el sitio justo para defender tu opinión, Joss: eso si, no esperes que casi nadie te crea (demasiados hemos tenido Golfs y bemeuves para tragarnos esa opinión :D ) Y si EARENDIL , por ejemplo, que solo ha tenido Golfs, te jalea, tranquilo que yo no aplicaré ningún calificativo ;-)

    Lo de buenos y malos, díselo a Joe, prenda :D

    No obstante yo no pido credenciales a aquel con quien debato, e incluso me parece que nos da un toque de cierto exotismo este tipo de discrepancias, procuro acomodarme al tono del mensaje de origen :D Ni siquiera creo salirme mucho de la tónica de mensajes como este de hace un rato, con el que alguien podría sentirse más molesto, creo:

    Pero son purititas "posturas", y así me lo tomo, no se si me entiendes, no pretendo dramatizar.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues totalmente de acuerdo en que hay gente yo diría "algo rara" que a lo mejor se decide por la compra de su coche porque no se que revista o no se que probador saque en circuito cuatro décimas arriba o cinco décimas abajo.
    Y eso vale para algo en la vida normal? Un coche se compra porque a uno le gusta y punto. Por su diseño, por su linea por su "feeling" porque te enamoras de él. Eso es comprar un coche por pasión que es la categoría de compradores que yo valoro especialmente.
    En cuanto a las otras especies de compradores pues hay:
    El que solo mide que el coche consuma poco y gaste poco y le va a dar igual la marca.
    O el que está obsesionado con los cronos, pensando que la vida es un circuito, pero....la vida no es un circuito. Es otra cosa muy distinta, y un coche se disfruta con plenitud con cientos de sensaciones que nada tienen que ver con un crono.
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ¿Hablaremos de todo ello en Asturias? :D
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si me preguntas a mi Joss, pues la verdad no se...será muy dificil porque en la primera quincena de junio voy a andar de vacaciones :cool: :dan: casi con toda seguridad por Suiza y el Norte de Italia...pero bueno aun no es seguro del todo.
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues si que les ha salido redondo este R32 si...
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :xray: :xray: :xray:
    Más de acuerdo no puedo estar.:xray: LOs del serie 1 recibimos crítricas por un lado d elos Audi A3,Golf y últimamente asta de los del LeónII(creo que dentro de poco vienen los de los Fabias) y por otra parte de los típicos que nos dicen o nos hechan en cara que nos compramos un serie 1 por tener un bmw a cualquier precio(por el precio de mi 120d de 35.000€ me da para algun que otro S3..pero hay que aguantarles)
    AHORA NOS TOCA AGUANTAR QUE EL ESTANDARTE EN DEPORTIVIDAD DEL S1 EL 130I resulta que es una M porque en varios circuitos pierde decimas con un 4x4...j*der k importanteeeeee ya no me lo compro...mira que perder varias decimas con un golf... sacrilegio..me rasgo las vestiduras? pfff
    menua cosa.El que conuduce bmw y sabe de coches ve de lejos que hay cosas más importantes que una decima aca o allá...
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Esas críticas vienen en el fondo por que hay algo de pelusilla por parte de los golfistas y los audistas hombre!
    Pero al fin y al cabo que sería de los foros como este sin algo de salsa picante????;-) O sea que....tomémoslo por la parte positiva
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    pelusilla dice!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ;-)
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Joseba, no me interesan cronos ni circuitos: metamoslos a todos en Collsaplana y veremos no quien hace el mejor crono, sino el mas divertido. Desded luego el Golf no lo sera.
    Saludos
     
  18. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    O el que antes se estampa... desde luego el Golf no lo será. ;-)
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :xray:
     
  20. Super Julio

    Super Julio Guest


    No hay que tomarse tan a pecho lo que se lee por los foros.

    Saludos desde Gijón.
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues sí....;-) Lo mejor es hacerlo con unas claritas/cervecillas de por medio..o con hechos consumados...:) :)
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Joe , siempre vas buscando 5 pies al gato.
    La cuestión es que un R32 es un coche mucho más radical que un 130i de serie. Si el beme fuera equipado con una suspensión de tarado más enérgico , ya sea la M o algo mucho más radical , como por ejemplo una kw o algo similar te digo yo que el R32 quedaría algún segundo lejos de él. Es simplemente por eso , por la suspensión , no hay más que eso.
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues va a ser que no es eso....;-)
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lo dudo que no sea eso... como lo afirmas tan rotundamente?
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dejame ver si encuentro donde se pone que en ese apartado no va más firme que un GTI..
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pero hombre!!!! de verdad pensais que el tio que se ha comprado un Golf R32 (que obviamente no es un Seat Panda, y es un coche que se compra por un apasionado de los Golf...) os va a venir a este foro a decir que un Bmw mola más y es mejor coche que el suyo???
    Eso sería de imbéciles, y no lo hará nunca, simplemente por amor propio y por respeto hacia su propia decisión pasional al comprar ese coche, del que con toda probabilidad estará sumamente enamorado, igual que el propietario de un 130i del suyo, precisamente porque tampoco es ningun utilitario.
    Vamos que como alguien ha comentado....no hagáis demasiado caso a lo que se lea en los foros sobre estos temas de enfretamiento tan pasional, porque la pasión casi nunca va acompañada de la razón, y cualquier apasionado, ya sea de coche, de moto, de barco de vela o de tabla de surf....te va a decir que el suyo es el mas guay (porqué él ha apostado por él y lo ha elegido).

    Lo verdaderamente importante es que el coche se haya elegido bien y que cada uno esté verdaderamente contento de su decisión y enamorado de su baby, y si está enamorado y contento...que importa el del vecino, sea R32 o Y76
     
  27. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    La explikacion es muy muy muy simple...traccion a las cuatro ruedas....te permite entrar en curvas el doble de rapido...no buskeis otra.

    pd:sisi el golf en circuito es un segundo mas rapido en igualdad de manos... pero ke pille yo al golf en un semaforo aver ke pasa...o por carretera.
     
  28. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    ¿Por carretera no hay curvas? Por qué si según tu teoría el R32 puede entrar al doble de velocidad en las curvas...:descojon: :descojon:
     
  29. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    De todas maneras, hasta que Autobild no haga una comparativa en el Jarama yo no me creo nada :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página