poca potencia en el 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dedani, 24 Jul 2006.

  1. dedani

    dedani Guest

    hola a todos, pues eso, mi 120 tiene ya 3400 km y no veo q rinda como esperaba, le quedan más km para q se suelte??
    tan duro va al principio???

    salu2
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No sé q es para tí "rendir como esperaba" pero obviamente al principio, en el rodaje, notarás menos soltura. Espérate 5000 kms más y verás. Salvo que notes pérdida de fuerza "real", entonces visita el conce. SalU2 ;-)
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Yo llevo casi 6000 y lo veo algo más suelto que al principio. La sensación es que anda lo que tiene que andar, sobre todo si lo comparo con coches anteriores en cuestas conocidas
     
  4. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    El mio lleva 2000 Km y ya flipo... Pues imagínate con 5000, y eso que vengo de un 2000 Inyección, Bmw Obviously.
     
  5. dedani

    dedani Guest

    lo comparo con el passat 130cv tdi q tenia antes, para tener el s1 33 cv más, no lo veo gran cosa. esperaré unos km
    salu2
     
  6. Sambora

    Sambora Guest

    ESe motor probablemente tuviese mas de 150cv reales y unas reacciones mucho mas salvajes. El 120 es mucho mas suave y progresivo y quizas te engañe, porque no tiene lel patadon del tdi..
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sasto
     
  8. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..yo llevo 4500 y todo el mundo dice q estira q da gusto..cuando llevas conduciendolo un tiempo pierdes esa sensacion pero el q lo prueba quiere repetir [-X :moon: [-X :moon: [-X .............
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    JAJAJAJA pos sera eso, porque a mi cada dia me parece que tira menos!
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si es que a lo bueno,nos acostumbramos enseguida,salu2
     
  11. dedani

    dedani Guest

    lo q dice Sambora es exactamente lo q noto, el tdi de wv q ahora lo lleva mi mujer, cuando lo aprieto tiene un latigazo q no noto ni de lejos en el s1. pero claro, las cifras esta claras s1 de 0-100 7.9

    salu2
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya verás, ya... la mákina q tienes, ejem... tenemos ;-)
     
  13. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo solo se que con el leoncito 110cv se me acaban las revs y ahora parezco un abuelo, me sobra coche por todos los lados...nunca encuentro sitio para llevarlo apurado...
     
  14. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Es un motor muy progresivo,( como todos los Bmw´s ) parece que no tira pero los datos no engañan, bueno tampoco es la pera, despues de probar un Astra opc de 240 cv. cuando volvi a coger el mio, parecia que llevaba el ancla echado, son las cosas de comparar.
     
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasa igual con el passat 130 tdi. La salida que da ese motor se nota muchisimo.
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Hasta los 8000km yo tambien tuve la misma sensación "Este coche no corre, donde tiene los 163cv?". Pero ahora te digo que los tiene. No esperes que sea como un M3, pero el coche tira. He hecho la prueba contra 320d y te puedo asegurar que el nuestro gana. Eso si, necessita su tiempo para despertarse.

    Ahora llevo ya 15.000km y no veas como va. Solo aveces en la autoban a 140km noto que le falta algo de potencia, pero miras las agujas y ves que siguen subiendo hasta los 200 como si nada. A partir de alli la cosa ya se hace mas lenta.
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Que no es la pera? Nos ha jodío, no sé qué le parecerá a fernando alonso el megane del anuncio después de un gran premio... :-s
     
  18. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    Pues..... tienes mucha suerte porque asi conservaras mas tiempo el carnet que todos los demas.
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    nada chicos... hasta los 20.000 km el motor va ganando un montón,olvidaos de las sensaciones con 3.000km porque no tienen comparación.Gana muchísimo,a los 10.000km se notan pero a los 20.000 tbn...(normal con los moteres diesel...cuantos más kilometros más se van soltando) ya vereis.... es una bala!!! cada dia me gusta más su andar....progresivo pero sin huecos de potencia...un cañon chicosssss!!!
     

Compartir esta página