Poco movimiento...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cifu, 15 Ago 2007.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Me he dado cuenta de que este sub-foro tiene poco movimiento, lo cual puede interpretarse de varias maneras....

    mis opiniones...

    1ª.- nuestros coches son unas maquinas y no sufren ningún fallo

    2ª.- somos unos parados del 15 y no preguntamos nada

    3ª.- somos tan inteligentes que lo sabemos todo y no tenemos ninguna duda


    yo me inclino por la 1ª y 3ª .:LOL:

    ¿Qué decis vosotros? Darle vidilla al sub-foro!!!
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    La primera opción no la cojo porque hoy cuando venía de trabajar se me ha quedado el menú del i-drive pillado y no tenía sonido de radio ni de cd ni de nada, he parado un par de veces en el camino para apagar el coche y nada, cuando he llegado a casa me disponía a desconectar momentáneamente la batería para resetearlo pero tenía hambre y he cenado, al terminar he vuelto lo he probado y ha funcionado todo a la perfección, sin tener que quitar la batería.

    La segunda opción, la veo más posible ya que no hace falta preguntar nada, simplemente con comentar cosillas aunque sean OT se vitaliza el foro.

    La tercera..., bueno teniendo en cuenta que he tenido un problema y tenía varias opciones para solucionarlo..., bueno, cuando tenemos un problema gordo si que lo preguntamos.

    En fin, me quedo con la segunda. :wink:
     
  3. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me abono a la segunda.

    Salu3.
     
  4. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    yo si me pusiera a preguntar no pararia lo que pasa que estoy un poco anestesiado porque ya no quiero pensar mas en la cantidad de problemas que parecen pueden tener estos maravillosos coches (estoy preocupado) colector de escape,turbo,mariposa colector admision,direccion,dumper,ruidos de carroceria etc...y creerme que me encanta este coche pero solo de pensar en lo anterior a veces me planteo hasta el deshacerme de el, todos los dias miro en el subforo para ver si algo nuevo.
     
  5. M5reydeesparta

    M5reydeesparta En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hola foreros del magestuoso E60 !
    Espero que más de uno no se lo tome a mal, pero ahí va mi respuesta bajo mi punto de vista:
    El afortunado que se compra un E60 nuevo a estrenar es como el que se compra un avión Mercedes o Audi, es decir, es una persona la cual tiene tal poder adquisitivo que se compra el coche que más le entra por la vista tanto si conoce las características de ese modelo como si no.
    Además se supone que cuando uno se compra un BMW nuevo lo último que espera son tener problemas y menos para comentar en un foro.
    Lo que os hace diferentes del resto de los foreros es que nosotros disfrutamos muchísimo de nuestros coches porque simplemente tenemos el coche soñado o el que siempre hemos deseado tener para disfrutar mutuamente.
    Personalmente, mi primer bmw fué un fántastico E34 525i full equipe con cuero y en la vida me dió ningún problema nada más que cuando tenía sus reviones e inspecciones periódicas. Hoy en dia tengo un E39 530d AUT Steptronic Pack M y estoy lo más encantado de la vida con él y 100% fiable.
    No por ello dejo de ojear el foro, ya que en él contrastamos opiniones, expresamos nuestras inquietudes y nos ayudamos los unos a los otros.
    Así que no necesariamente hay que tener problemas, dudas o reparaciones para dialogar aquí, pudiendo llegar a creer que uno tiene una makina irrompible.
    Para finalizar, diré que quien tiene un BMW sea de la serie que sea tiene que tenerlo porque ese coche le transmite unas sensaciones que otro no puede dárselas.

    P.D: Hay coches cuidados como oro en paño y hay coches "quemaos" sin escrúpulos, como hay amantes de su joya y piratas.
     
  6. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    :notworthy::notworthy::notworthy:
    Nos hacen falta unos bricos multimedia pero ya ¡¡¡¡
    Yo ya estoy mirando un 530i .................. Paso de mariposas y otros insectos ¡¡¡
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo creo que ahora por el verano anda la cosa mas tranquila, y que realemente la mayoría entra para solo buscar solución a sus problemas, entra y se va hasta otra....

    Luego por otro lado, abrir "OT", da no se que por si no son adecuados, se borran, etc...porque yo, como apasionado de los coches y motos, por tal de hablar de estos, hago lo que sea, pero me da no se que por miedo a no ser adecuado....

    En todo caso, creo que no hay mucha "pasión" entre los foreros de este subforo...je,je...
     
  8. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No os preocupeis..., que si empiezo a pasar yo por aqui os voy a dar la tabarra cosa fina...:LOL:
     
  9. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    yo no tengo tanto poder adquisitivo como comentan por ahi y compre el e60 de segunda (premium) porque soy un enamorado de los bms es el 5º que tengo (e30 e36 e46 e34) y realmente me preocupa que estos "majestuosos" coches tengan tantos problemas como se habla aqui porque lo compre con mucho esfuerzo y una reparacion de esas me haria polvo y daria la razon a los sabios que dicen que con 27000 podia estrenar otro tipo de coche y encima he sufrido ya la famosa garantia de los premium ¡vaya tela! bueno pero esto es otro tema.
     
  10. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Me apunto a la segunda opción. Llevo con el mío desde diciembre 2005 y hasta ahora 0 problemas. y era de 2ª mano. Tocaré madera. Creo que estos coches dan problemas como todos, ni más ni menos. Lo que pasa es que nos enteramos cuando uno rompe el turbo, o no le funciona la electrónica, o cualquier otra cosa. Cuando un coche funciona perfectamente, o simplemente, se le funde un fusible, eso no es noticia, no se comenta en el foro. Saludos.
     
  11. cierzo

    cierzo En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo me quedo con la primera, y si alguno tiene algun fallo hecha una ojeada al foro pero creo que hasta ahora esto e-60 han dado pocos problemas y esperemos que sigan asi. saludos
     
  12. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Que sabrás tú lo que se puede llegar a disfrutar con un E-60...cada persona disfruta a su manera y no quiere decir que los propietarios no entiendan o no les gusten los coches por poseer este modelo...el simple hecho de pertenecer a un foro ya dice mucho.


    Seguramente Marc Gené no tiene ni p... idea de coches porque como tiene un ferrari y un alto poder adquisitivo pues se le compró porque le entró por el ojo...

    No estoy de acuerdo contigo...has generalizado
     
  13. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    si señor asi es
     
  14. iop

    iop En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Hola Foraneos Soy Nuevo En Esto, Hace Una Senana Que Me Han Dado El 520 D Y Estoy Flipando Suave Comodo, El Anuncio De Bmw Tiene Toda La Razon , Tengo Una Preguntita Para El Que Entienda. Los Discos Del Navegador Profesional Vale Para El Bussines O No Y Donde Puedo Consegirlos Pues En La Casa Se Pegan Unas Columpiadas De No Veas ,
    Muchas Cracias De Antemano
     
  15. M5reydeesparta

    M5reydeesparta En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona si te ha molestado mi opinion pero sólo te voy a decir una cosa para que pienses un pokito sobre tú primera y tercera opción:

    Cuando los ingenieros de bmw aún no tenían ni pensado hacer el E60 yo tenía por aquel entonces mi E34, el cual, lo he tenido más de 10 años y nunca he tenido un problema serio con él.

    Pero a pesar de ello, te diré una cosa, jamás llegué a pensar que era "muy inteligente y que no tenía ninguna duda", simplemente considero que he tenido un grandísimo coche y que he sabido conservarlo con muy pocos lo han hecho.

    Hoy en dia tengo un E39 y sigo diciendo lo mismo y espero que así siga.

    Para finalizar te diré que no todo el mundo con 27 años ha tenido la gran suerte de tener un impresionante E60, el cual, espero que lo disfrutes como ninguno.

    P.D: Sí sé las sensaciones que dá un E60, además de un X5, un 630i, ... Maserati biturbo, cado uno transmite unas sensaciones distintas.
    Un saludo y haber si contrastamos mejores impresiones pronto. Nos vemos
     
  16. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Primero decirte que este post lo abrí para animar un poco al personal ya que vi que el subforo estaba paraete, las posibles opciones no te las tomes al pie de la letra, pues lo hice en plan broma...

    Decirte que el E-60 es de mi padre, mis 27 años todavia no me han dado para uno (en poco tiempo si todo sigue bien), pero me conecto al foro para dar las impresiones que este me produce cuando lo cojo.

    Enhorabuena por tu coche, pues tambien me encanta

    Un saludo
     

Compartir esta página