Poco profesionales en el compraventa ... sigo buscando 320d o 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 10 Sep 2007.

  1. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ayer fuí a Navegauto (Toledo), aver el 330d, tras 5 llamadas para confirmar info del coche, kms, disponibilidad, etc. ... pido permiso en el curro y me hago 162 kms para ir a verlo y llego ...

    de xenon nada, el coche está repintado (ademas muy mal), lleno de desconchones en pintura y rajas en parachoques, capo delantero con mal ajuste en los laterales, los riñones se le caes y veo que estan pegados con silicona, las llantas llenas de toques, la luna delantera con un chinazo ... y el interior ... pido la llave, arranco y para empezar nada de 95.000kms ... son 145.000kms ... dios que susto, y sonaba a todo menos a diesel 6L .. mi vecino tiene un ibiza sdi con 300mil kms y suena mil veces mejor .... :(

    Perdida de tiempo, gente nada NADA NADA profesional, sitio totalmente NO recomendable, con excusas muy flojas etc. .. ademas la chica que me atendió la 1ª no sabia ni cerrar el coche y dijo que ellos no sabian nada del coche, que ellos lo compraron y no sabian si estaba pintado, si habia tenido golpe etc. ... oh que sorpresa no??? ... compran coches sin mirar nada ... en fin ... para muestra a por lo que fuí y me confirmaron 5 veces por phone ...

    [​IMG]


    ... y para colmo ... veo esto ahora ...
    Me han vendido un coche robado en Navegauto

    Total ... que o veo algo chulo por un maximo de 16mil o me quedaré con el 320d con 175mil de mi amigo.

    Salu2 familia bemewera !!!


    He modificado este mensaje original
    Please ayuda !!! ¿Que hago? ... Lo uso diariamente para currar, y para viajar los findes, unos 30/35 mil kms anuales, gastará mucho más el 330d en general?, tener en cuenta que quiero tener coche para al menos 5 o 6 años como poco.

    BMW 330 D. 184 C.V. steptronic
    AÑO 2.001. 95.000 Kms
    Climatizador. Techo eléctrico. Llantas de aleación 17. Asientos deportivos. Alarma. Cassete+Cargador de Cds. Suspensión deportiva, elevalunas delantero y trasero ...
    Garantía 12 meses, Lo probaré este miercoles.
    Precio: 14.000 €

    BMW 320 D. 136 C.V. manual 5v
    AÑO 2.000. 175.000 Kms
    Climatizador. Llantas de aleación 16. Asientos deportivos Cuero Claro. Radiocd. Suspensión deportiva, elevalunas delantero ...
    Sin Garantía, es de un conocido y he probado el coche, va muy bien.
    Precio: 11.000 €

    Salu2 --> Nos veremos en la kdda con coche nuevo?? ... oi oi oi ... el tiempo apremia !!!
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...entre mejor motor, que tiene menos Km , es más nuevo y el equipamiento... El 330d , sin duda.
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Entre esos 2 el 330. La diferencia de precio no esta tanta si tienes en cuenta la diferencia de km, la garantia ( que nunca se sabe) y algunos extras. Por otro lado el 320 es de un conocido y... pero aun asi el 330 ;-).
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    en cuanto pruebes el 330 se te qitaran
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me quedaba el 330... ahora, del 2001 con 95000 kms..... no se no se... que puede ser, pero yo lo miraría bien, y si te convence, sin dudarlo el 330.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    el 330d jejeje
     
  7. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pero, por qué dices eso de .. no se no se ... ?? ...

    Por cierto y de consumos?? se va mucho más que el 320d??
    Fiabilidad supongo que mas fiable el 330d y mas siendo automatico??
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si tu intención es mantenerlo durante 5 o 6 años más yo me buscaría algo más nuevo, la verdad. ¿Qué le ha pasado al Compact?
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    esos km me parecen muy pocos, tiene libro o algo para certificar los km???
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Se lo robaron! :mad::mad:
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jmorales, a eso me refiero con "no se no se..."

    Que me parecen pocos kilómetros para 6-7 años.

    Pero como he dicho, pueden ser... no es lo más común, pero puede ser, por lo que lo miraría muy bien y con mucho detalle, tanto libro de revisiones, como desgastes "impropios" de un coche con 95.000 kms.

    Después de eso, si te parece que los kms son los reales, pues para adelante. Por eso lo de "si te convence" :wink:

    En cuanto a consumos, no se cuanto consume un 320, porque no he tenido la experiencia directa con uno, pero el 330 consume, si le pisas, sino es bastante "comedido" para el "bicho" que llevas... Con una conducción normal puedes estar por debajo de los 7 litros con facilidad, y ya si le aprietas mucho (más con temas de aceleracion que con temas de velocidad), entonces yo lo he visto subir hasta los 9 - 9,5 litros. Nunca lo he visto llegar a 10.

    Espero que te sirva, y que si está en buenas condiciones, te decidas por el 330, que lo vas a disfrutar mucho. :yes:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas ... me han dicho que si, que tiene libro sellado, si no, cogeré el nº de chasis el miercoles y me iré a la bmw a consultar ...

    Algo más que ver con detalle ¿¿?? alguna guía de como ver un coche de ocasión ??

    *David-AC ... como dice Mize ... voló el 18 de Julio ... Snif :( ...

    *Por cierto ... mira que os gustan los 330d ... jeje ... y gracias ...
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    330d sin ninguna duda..
     
  14. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se, los tipicos desgastes del uso (volante, pedales, asiento conductor, botones del volante si tiene...)

    Las cosas típicas, no se, yo no conozco una "receta mágica" para ver si tiene los kilómetros que dice tener, pero con unos 100.000 kms, no deberían estar ni demasiado gastados, ni demasiado nuevos (ya que supondría que estaban tan usados que los han cambiado).

    Desde luego, si los kms son los que dice... por lo "oido" aqui en el foro a los que tienen ese motor desde hace tiempo, tienes coche para muchos años y muchos kilometros...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  15. Ronyng

    Ronyng Guest

    330d sin dudarlo
     
  16. cadista

    cadista Guest

    Un 320d con con 7 años y 175.000 km, o un 330d con 6 años y 95.000 km; y sólo una diferencia de 3.000 € a favor del 330d.... ¿Y tienes dudas? :mad:
     
  17. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie opta por el 320d ... por algo será no??
    El miercoles veo y pruebo el 330d, ya os contaré ... bufff ...
     
  18. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    330 sin duda en cuanto lo pruebes se te iran todas las dudas
     
  19. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    330d
     
  20. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Poco profesionales en el compraventa ... sigo buscando 320d o 330d
    Bueno, ayer fuí a Navegauto (Toledo), aver el 330d, tras 5 llamadas para confirmar info del coche, kms, disponibilidad, etc. ... pido permiso en el curro y me hago 162 kms para ir a verlo y llego ...

    de xenon nada, el coche está repintado (ademas muy mal), lleno de desconchones en pintura y rajas en parachoques, capo delantero con mal ajuste en los laterales, los riñones se le caes y veo que estan pegados con silicona, las llantas llenas de toques, la luna delantera con un chinazo ... y el interior ... pido la llave, arranco y para empezar nada de 95.000kms ... son 145.000kms ... dios que susto, y sonaba a todo menos a diesel 6L .. mi vecino tiene un ibiza sdi con 300mil kms y suena mil veces mejor .... :(

    Perdida de tiempo, gente nada NADA NADA profesional, sitio totalmente NO recomendable, con excusas muy flojas etc. .. ademas la chica que me atendió la 1ª no sabia ni cerrar el coche y dijo que ellos no sabian nada del coche, que ellos lo compraron y no sabian si estaba pintado, si habia tenido golpe etc. ... oh que sorpresa no??? ... compran coches sin mirar nada ... en fin ... para muestra a por lo que fuí y me confirmaron 5 veces por phone ...

    [​IMG]La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1280x1024.[​IMG]


    ... y para colmo ... veo esto ahora ...
    Me han vendido un coche robado en Navegauto

    Total ... que o veo algo chulo por un maximo de 16mil o me quedaré con el 320d con 175.000 kms de mi amigo.

    Salu2 familia bemewera !!!
     
  21. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Joer que mala suerte....lo de los compraventas es una jodida loteria en la que casi seguro pierdes....busca mas pero en Madrid, ya que almenos no perderas tiempo y dinero en desplazamientos....
    Un abrazoooo!!!
     
  22. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    Yo quiero ir este finde a motor haus a mirar, aunq me parece que me voy a encontrar algo como tu, pero bueno, no me doy el paseazo que te has dado tu. A mi me parece que me va a costar encontrar uno ybusco un 320d. Alfinal me parece mas fiable incluso un particular.
     
  23. iosonoadry

    iosonoadry En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo soy de Toledo. Donde estan los navegauto estos?
     
  24. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    Hola yo lo compre a particular me paso lo mismo con las agencias con tranquilidad y sin apuro consegui un 320 d 1999 con 90000 km por 9800 euros lo probe de vacaciones y estoy encantado, hoy entrando en segundamano encontre este http://www.segundamano.es/vi/9459261.htm?ca=28_s
    saludos
     
  25. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
  26. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    Voy a mirar el ultimo que has puesto a ver que tal esta.
     
  27. dreams_bmw

    dreams_bmw Guest

    Ya lo habia visto, lo malo que es del 99
     
  28. Yo me he comprado en navegauto varios coches. Entre ellos un BMW 530D que es una maravilla. Al igual que tengo varios amigos que han comprado coches allí y estan encantados. El precio que conseguí fue el mejor de la zona centro de España. No entiendo tu queja, por que conmigo han tenido un trato perfecto, al igual que las personas que conozco y han comprado.
    Un saludo.
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola ????? :floor:

    ¿Y donde dices que trabajas? biggrin biggrin biggrin
     
  30. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

Compartir esta página