podeis ayudarme con 2 dudas ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pispis69, 3 Abr 2007.

  1. pispis69

    pispis69 Guest

    me estoy comprando un 330 d de julio 2003

    puedo ponerle este volante nuevo...anunciado en ebay??

    http://cgi.ebay.co.uk/BMW-E39-E46-3...0374QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting


    y este navegador ???, es navegador y cd o que es no lo describe el vendedor ??????? el mio solo lleva radio cd standar.
    [​IMG]

    sabeis alguien de confianza que te pudieran instarar ambas cosas ..... cerca de madrid ????

    a proposito mi coche es un e46, ¿ que supongo que es la caja ???

    Gracias por vuestra inmensa ayuda.......

    saludos:wink:
     
  2. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Frena compañero...

    El volante sí lo puedes poner, pero luego deberás saber conectar el multifunción... Ten en cuenta que lo venden sin airbag y que el volante nuevo (sin multi ni embellecedor) lo puedes conseguir por unos 185€ puesto en casa.

    Y lo del navegador... esa es sólo una de las piezas que te harán falta para poder instalarlo. Necesitas módulo, cableado... pásate por el foro de navegadores y aprenderás mucho.

    Un saludo
    Saludos.
     
  3. pispis69

    pispis69 Guest

    pendelton......me has acojonaooooooooo

    no en serio..........el volante te lo podran poner el algún sitio no???????? o es muy dificil conectar el multi ?????????

    respecto al navegador........gracias me paso a aprender....creia q eso era todo.......en cualquier caso ¿ te lo podran poner tb en algun taller no ?..

    gracias

    saludos:wink:
     
  4. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es difícil poner el volante por lo que he podido leer...

    Lo más difícil es meter el cable del navegador (unos 120€ te puede costar el cable) desde el maletero hasta la consola central. Y luego suma el precio del navegador MK3 o MK4, entre 300 y 450 € en el ebay...

    De todas formas, en este foro encontrarás todo lo que necesitas saber.

    Antes de comprar.... ¡a leer se ha dicho!
     
  5. pispis69

    pispis69 Guest

    voy a comprar un sistema completo......si alguien sabe de algo ...bien de precio lo agradeceria.............gracias
    saludos
     

Compartir esta página